|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2013, 09:19 PM | #11 |
Count
|
Yo tengo una ATI x1550....a ver si me tira.
|
01-05-2013, 12:03 AM | #12 |
Initiate
|
Ahora se llaman AMD, porque AMD compró ATI, tienes un dinosaurio en el pc.
01-05-2013, 01:51 AM | #13 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-05-2013, 03:43 AM | #14 |
Initiate
|
Buenas
A tomar en cuenta si es para gamer compra gama e media o alta en nvidia so los numeros que terminan en 60,70,80 las demas son gama baja ( economicas ) si es para jugar Ro una gama baja anda bien series que terminan en 20,30, tambien toma en cuenta que las gama baja no tienes que gastar en fuente de poder porque se alimenta de la mother board, las gama media y alta necesitan alimentacion extra de una muy buena fuente de entre 550W o mas con un amperaje de 35-45 Amperios cada placa de video en sus expeficicaciones dicen cuanto necesita una pasadita por la pagina del fabricante y buscas modelo y serie y te dice cuanto necesita, = que las memoria ram y demas partes, ATENCION para los que no saben cada marca de placas de video ya sea Nvidia o Ati tienen un pequeño programa llamado Evga precition ( nvidia ) ati no se, te permite poner le ventilador que corra a cierta velocidad, tu nada busca la opcio de que cuando la placa de vide este ejemplo a 65 grados, el ventilador este a un 75% de su velocidad si la palca sube a 70 grados que el ventilador suba a 85% de su velocidad ESTE PROGRAMA ES IMPORTANTICIMO SINO EL VENTILADOR ESTARA A 40% MINIMO Y NO SUBIRA DE VELOCIDAD, PERO LA TEMPERATURA SEGUIRA AUMENTANDO ( poner programa la opcion que inicie cada ves que inicie windows ) sino esta el programa habierto no cumplira su fucion, no tengan miedo de tocar esto de lventilador, solo este paso les dara a su placa mas años de vida util, una placa no debe pasar de 75 grados jugando lo que sea si se sabe controlar vien el ventilador. PORFAVOR pasen la vos cuentenle de esto a sus amigos o personas que tengan placas de video gama alta y media, no hace falta tener un super disipador con el conocimiento adecuado ( unos minutos en youtube ) o foros se aprende a hacer esto
01-05-2013, 06:00 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
Hace unos mese empece a trabajar, mi primer compra fue un i7 2700k con 8gb ddr3, una placa de video gtx560ti... en fin gaste unos cuantos mangos y ahora juego con todo, pero TODO al maximo (filtros, resolucion hd, nose que mas ponerle )... aun asi en guerra los fps BAJAN, es jugable perfectamente, pero bajan a 30 fps, quizas si la guerra es muy interesante 24 fps y te estoy hablando de una computadora cara... Sintesis, si no esperas y compras esa placa vas a poder jugar igual que ahora, van a subir un poco los fps, pero NO esperes maravillas, si queres que el juego corra con los maximos graficos y en guerras grandes NO apuntes a menos de lo que compre yo, es una triste realidad. Saludos y suerte con la compra P.D.: te cuento todo para que entiendas las cosas como son, mi placa de video ronda los 1950$, y la fuente para ella unos 900 dependiendo marcas y demas giladas... y te comento solo el video . No existe la magia, si queres tener rendimiento hay que invertir y fuertemente.
01-05-2013, 03:01 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Dentro de unos años la pondré en eBay a ver cuanto me dan |
|
|
|