Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2007, 02:45 PM   #11
pjarveja
Initiate
 
pjarveja's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 158
pjarveja is on a distinguished road
Default

Primero quiero aclarar que a los administradores loggeados como administradores, los que dicen arriba NGD admin en dorado, jamas los he visto participar del lado de ningun reino, ni usar ninguna de sus habilidades especiales, de manera alguna que pueda atentar contra algun jugador.
Conozco sola a dos administradores que tienen pj que juegan.
Surakus en syrtis, a quien desde el beta que vengo encontrando en combate y jamas note nada que me haga pensar que usa algo "extraño en su pj" y a quien nunca vi ni siquiera usar algun bug de los que estan de moda. Es mas su precencia hace mas divertido el juego, quien no quiere la fotito del combat log con, has matado a surakus? Ademas ultimamente se lo ve leveando como cualquier otro y he notado que lo pase de lvl facilmente, ya que ahora lo veo facil en guerra. Es esto una ventaja de los admins??
Al otro que conoci en el beta y no lo vi mas es a Megrimhar, peleaba al lado nuestro y moria como el mejor, cabra mandada jajajaja.
Y todo esto con la dificultad de que cada vez que se loggean los atosigan a preguntas.
DEJENLOS DISFRUTAR DEL JUEGO QUE ELLOS MISMOS DESAROLLAN
__________________
PEE -4 Y CONTANDO
Pee Jay 100% Soporte, Pe Jota chiquita pero rastreadora

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 03:12 PM   #12
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Hay cuantas veces he visto muerta a la cabra de Megrim, jejejeje.

Que va los admins no juegan con ventajas, y en leveo estan igual que nosotros solo hay que ir a algaros y ver a surak con sus ximerines (espero que le hagan precio).

No sabía yo lo de la cabra que salto una muralla y conquisto un fuerte, si sabia lo de las lechugas que fueron transportadas al save por saltar una muralla (acción automatica del server) y tambien conocia la regla de Ban de una semana por abuso de exploits.

Por otro lado se de quejas de jugadores que piden en sugerencias que se deje de poder conectarse dentro de fuertes, se que es sugerencia pero no tengo conocimiento de que sea bug o exploit. Si es así dejare de hacerlo pero aun no hay comunicado en firme. Que recuerdos de un famoso conju alsirio y su golemcito saliendo de la torre de pinos y su estupenda masa bien puestita.
Los mios estan siempre dentro de algaros y herbred para entrar durante las capturas ataques con el nuevo "cambio de personaje".

Por cierto esto tambien nos pasa en syrtis que hay un mago pt salvado en el castillo de syrtis para capturarlo seguido.
__________________
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?)
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:37 PM   #13
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

yo jamas vi nada raro de parte de ningun admin en el juego, me he cruzado con alguno en batalla, desde hace un tiempo, y juegan como el resto, como la mayoria al menos, bien, honorablemente.
creo que dudar de ellos es un poco dudar de todos, ya sean verdes, rojos o azules, no importa, me parece que te fuiste un poco de mambo con las acusaciones...
en todos los reinos vas a encontrar jugadores leales y desleales, existen, los ves, los veo, todos los vemos, y creo que mientras la mayoria sigan siendo jugadores leales y honorables, el juego va a ser parejo para todos.
todos nos calentamos con cosas que pasan, uff, yo mejor ni hablo , me agarro cada calentura, pero es parte del juego, al menos para mi.
mas alla del reino que sea, yo me siento tocado por las acusaciones, porque soy parte del juego.
espero que veas que estas equivocado en lo que planteas.
repito, malos y buenos jugadores hay en los 3 reinos, no se salva nadie de eso, pero de ahi a acusar a los admin de tirar mas para un lado me parece fuera de lugar...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:41 PM   #14
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Te recuerdo la existencia de esto http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7246

Te fuiste completamente de mambo, no hay calentura que lo justifique, y creo que le debes una gran disculpa a los Administradores/Desarrolladores de este juego.
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:54 PM   #15
dm
Apprentice
 
dm's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 99
dm is on a distinguished road
Default

pocas veces vi un post tan estupido como este.
__________________
- dm -
Bárbaro de Syrtis
Volviendo al ROL
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 04:58 PM   #16
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by dm
pocas veces vi un post tan estupido como este.

Muchos Muchossssss
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 05:24 PM   #17
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by BulldoG

Muchos Muchossssss
Si muchos e incluso hay algurnos que se enredan e Marck

La pregunta es quien ha sido el de la calentura que incluso se registra para hacer este hilo. Na es broma olvidado esta pasemos hoja y a matar cabras con nuestros super poderes de lechugas que nos da Surak.

Surakus gracias por eses anillos y amuletos que nos dan 4000 de vida.

Que nadie se me enfade por dios vaya dia.
__________________
Magoo/Tintin/Asterix Vacaciones permanentes (?)
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 05:35 PM   #18
BulldoG
Count
 
BulldoG's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Rosario, y Canalla
Posts: 1,375
BulldoG will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by kinho
Si muchos e incluso hay algurnos que se enredan e Marck

La pregunta es quien ha sido el de la calentura que incluso se registra para hacer este hilo. Na es broma olvidado esta pasemos hoja y a matar cabras con nuestros super poderes de lechugas que nos da Surak.

Surakus gracias por eses anillos y amuletos que nos dan 4000 de vida.

Que nadie se me enfade por dios vaya dia.
Y bueeee....... hay de todo y para todo los gustos!!!!!

Magoo deja de mover el dedo sobre la herida XD
__________________
... " Marck El Gris " ...
BulldoG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 07:15 PM   #19
judeau
Count
 
judeau's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 1,321
judeau is on a distinguished road
Default

Yo sólo ví a Surak y a Megrim jugar (sin usar el pj dorado de administradores), y no ví nada especial (morían y mataban como el resto). Debe ser bien curioso eso de jugar al juego que tú mismo creas, ¿no?

El único problema que les veo es que automáticamente todo el mundo les empieza a preguntar cosas (yo de 1º).
Situación: Llegas a tu casa cansado de trabajar, te conectas al RO para relajarte un rato y te encuentras a 20 personas preguntándote como locos por tu trabajo...
__________________

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-22-2007, 08:07 PM   #20
Puppyn
Apprentice
 
Puppyn's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 69
Puppyn is on a distinguished road
Default

Sura juega con ventajas? Por dios lo que sería si no las usa entonces. Jajaja
Pobre Sura dejenlo divertirse y jugar tranquilo.
Puppyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:31 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved