Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2013, 03:19 PM   #11
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

El daño es daño, ¿Para que gastarte xime en sacar la gema si pegaras igual que con la que tienes?
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 04:06 PM   #12
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Por qué últimamente solo veo threads sobre arcos que parecen creados para fardar de items?
Busca un +15 hielo y pónsela. En el fondo el daño a mágico da igual de que tipo sea, minetras no sea físico va bien.
Aca te respondieron, supongo que te va a servir. No necesito poner nada mas que Saga.
QUOTE=Sagadetroa;1686490]Diagnostico: La gema hielo es un asco es preferible una eléctrica o fuego o una aplasta ten en cuenta que las fechas son cortantes si tienen distinción de subclase, punzante ya es el arco.
[/QUOTE]

Quote:
Originally Posted by contra View Post
No le pongas la de hielo, que tengo set de tenax en el caza D:
¿? . Estoy pidiendo una opinión , y espere que me fueras de ayuda :S

Quote:
Originally Posted by Manu-cortex View Post
El daño es daño, ¿Para que gastarte xime en sacar la gema si pegaras igual que con la que tienes?
Cortex . Se ve que no leeiste exactamente nada. Cambiando de gema puedo llegar a sacar mas o menos, segun la resistencias del que le pego .

Pregunto nuevamente. Seria mejor Ponerle una electrica, asi el bow queda +28 Electrica y demas bonus . O +13 electrica y +15 de fuego . Variando el daño ? :S . Me dijieron que la bonificacion de daño en un arco se nota bien, recién sobrepasando los 20 de daño . Pero no se :S
Old 01-08-2013, 04:51 PM   #13
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by totii View Post
Cortex . Se ve que no leeiste exactamente nada. Cambiando de gema puedo llegar a sacar mas o menos, segun la resistencias del que le pego .

Pregunto nuevamente. Seria mejor Ponerle una electrica, asi el bow queda +28 Electrica y demas bonus . O +13 electrica y +15 de fuego . Variando el daño ? :S . Me dijieron que la bonificacion de daño en un arco se nota bien, recién sobrepasando los 20 de daño . Pero no se :S
Creo que él leyó exactamente y te respondió bien. El daño mágico es daño mágico, prácticamente nadie se interesa por las resistencias mágicas de los drops, ya que es un daño muy escaso en cuant a pjs que lo realizan (solo 1 de las 6 subclases se basa en daño mágico (el conju lo cuento como pj de soporte y no hace daño) y de esa subclase solo se usan 5 o a lo sumo 6 skills de daño de tipo mágico (hablo del brujo )).
Lo de la bonificación y eso que comentas es una tontería, cuanto más bonificación más pega, no hay un punto a partir del cual se note más los bonus de daño.
Y en cuanto a ponerle una gema hielo, eléctrico o fuego la diferencia principal (y el porque las gemas de hielo son más bartas) radica en que su estela se ve un poco menos (la eléctrica es la más visible y más "fachera" seguida de la de fuego y en último lugar la de hielo). En daños físico hay una tendencia clara de resis (la gente busca drops con buenas resis a punzante ante todo y a cortante), pero en cuanto a resistencias mágicas la gente no se fija en ellas, por lo que no hay una tendencia exacta que diga que la gente tiene mejores resis a un tipo de daño mágico que a otro.
Old 01-08-2013, 04:59 PM   #14
Helvetios
Pledge

Helvetios is on a distinguished road

te conviene tener dos daños Gonza... no vas a ir cambiando de arco para probar cuanto le pegas a cada chabon... mejor tener los dos de manera que alguno compense al otro, y sino el daño cortante o punzante de flechas/anillos o el arco van a compensar ese daño...
Helvetios no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 05:21 PM   #15
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Mi arco largo tiene 20 de base +14 daño hielo y una gema 12 fuego ( +46 daño magico )

El corto es +24 arriba 14 punzante 3 va y gema 10 elect, le falla el punzante pero tengo los 3daños magicos y pegan mas que muchos arcos con mas daño fisico, creo que el que mas pega es l de fuego , por los verdes con el set vesper (hay muchos de esos) que tienen mm a reisis fuego creo no? O es al hielo nose pero ese arco a los verdes los viola xd
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 05:30 PM   #16
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by yaxi alsirio View Post
Mi arco largo tiene 20 de base +14 daño hielo y una gema 12 fuego ( +46 daño magico )

El corto es +24 arriba 14 punzante 3 va y gema 10 elect, le falla el punzante pero tengo los 3daños magicos y pegan mas que muchos arcos con mas daño fisico, creo que el que mas pega es l de fuego , por los verdes con el set vesper (hay muchos de esos) que tienen mm a reisis fuego creo no? O es al hielo nose pero ese arco a los verdes los viola xd
Porque son plantas y los quema (?)
Las resis del set de Vesper son excelentes a Electrico y mala contra fuego y hielo. El de Tenax es Excelente a fuego y muy mala contra hielo. El de Alasthor es Excelente contra hielo y muy malo contra hielo. Pero claro, como toooodas la lechus van con set cmpleto de Vesper (?)
Old 01-08-2013, 09:20 PM   #17
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Porque son plantas y los quema (?)
Las resis del set de Vesper son excelentes a Electrico y mala contra fuego y hielo. El de Tenax es Excelente a fuego y muy mala contra hielo. El de Alasthor es Excelente contra hielo y muy malo contra hielo. Pero claro, como toooodas la lechus van con set cmpleto de Vesper (?)

Excelente contra hielo y muy mala contra hielo ! Oh mi god!!!!!!! Eres dios y has inventado una nueva armadura, ahora enserio, no pero quien no tiene una pieza de set de draco?
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-08-2013, 09:59 PM   #18
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
Buenas noche gente!

Hace varios dias tengo esta duda sobre este Arco que consegui hace un par de dias.

El daño es (+21) +13 electricidad +12 cortante +5 concentracion (Con gema +15 de fuego) .

La siguiente duda seria .

Estara bien si le cambio la gema +15 de fuego, por una +15 electricidad asi tiene +23 de daño Electrico ? . O asi estara bien con esa gema ?

Leo atentamente. Saludos!
enano cabron (?) en mi opinion es mejor tener mas variedad en daño :P
Old 01-18-2013, 03:32 PM   #19
Horus80
Initiate

Horus80's Avatar

Horus80 is on a distinguished road

Quote:
Buenas noche gente!

Hace varios dias tengo esta duda sobre este Arco que consegui hace un par de dias.

El daño es (+21) +13 electricidad +12 cortante +5 concentracion (Con gema +15 de fuego) .

La siguiente duda seria .

Estara bien si le cambio la gema +15 de fuego, por una +15 electricidad asi tiene +23 de daño Electrico ? . O asi estara bien con esa gema ?

Leo atentamente. Saludos!
En la variedad está el secreto de la superación. (?

En lo personal preferíría tener los dos tipos de daño mágico, fuego y electricidad. El daño promedio a distintos personajes va a ser menor debido a la resistencia de las armaduras. Pero prefiero tener un daño promedio, que sacarle mucho a algunos personajes y poco a otros. Es decir, intentar reducir la variable en el valor medio de daño.
Reply

Posting Rules