|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2013, 03:19 PM | #11 |
Marquis
|
El daño es daño, ¿Para que gastarte xime en sacar la gema si pegaras igual que con la que tienes?
01-08-2013, 04:06 PM | #12 | ||
Initiate
|
Quote:
QUOTE=Sagadetroa;1686490]Diagnostico: La gema hielo es un asco es preferible una eléctrica o fuego o una aplasta ten en cuenta que las fechas son cortantes si tienen distinción de subclase, punzante ya es el arco. [/QUOTE] ¿? . Estoy pidiendo una opinión , y espere que me fueras de ayuda :S Quote:
Pregunto nuevamente. Seria mejor Ponerle una electrica, asi el bow queda +28 Electrica y demas bonus . O +13 electrica y +15 de fuego . Variando el daño ? :S . Me dijieron que la bonificacion de daño en un arco se nota bien, recién sobrepasando los 20 de daño . Pero no se :S
01-08-2013, 04:51 PM | #13 | |
Marquis
|
Quote:
Lo de la bonificación y eso que comentas es una tontería, cuanto más bonificación más pega, no hay un punto a partir del cual se note más los bonus de daño. Y en cuanto a ponerle una gema hielo, eléctrico o fuego la diferencia principal (y el porque las gemas de hielo son más bartas) radica en que su estela se ve un poco menos (la eléctrica es la más visible y más "fachera" seguida de la de fuego y en último lugar la de hielo). En daños físico hay una tendencia clara de resis (la gente busca drops con buenas resis a punzante ante todo y a cortante), pero en cuanto a resistencias mágicas la gente no se fija en ellas, por lo que no hay una tendencia exacta que diga que la gente tiene mejores resis a un tipo de daño mágico que a otro.
01-08-2013, 04:59 PM | #14 |
Pledge
|
te conviene tener dos daños Gonza... no vas a ir cambiando de arco para probar cuanto le pegas a cada chabon... mejor tener los dos de manera que alguno compense al otro, y sino el daño cortante o punzante de flechas/anillos o el arco van a compensar ese daño...
01-08-2013, 05:21 PM | #15 |
Banned
|
Mi arco largo tiene 20 de base +14 daño hielo y una gema 12 fuego ( +46 daño magico )
El corto es +24 arriba 14 punzante 3 va y gema 10 elect, le falla el punzante pero tengo los 3daños magicos y pegan mas que muchos arcos con mas daño fisico, creo que el que mas pega es l de fuego , por los verdes con el set vesper (hay muchos de esos) que tienen mm a reisis fuego creo no? O es al hielo nose pero ese arco a los verdes los viola xd |
01-08-2013, 05:30 PM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
Las resis del set de Vesper son excelentes a Electrico y mala contra fuego y hielo. El de Tenax es Excelente a fuego y muy mala contra hielo. El de Alasthor es Excelente contra hielo y muy malo contra hielo. Pero claro, como toooodas la lechus van con set cmpleto de Vesper (?)
01-08-2013, 09:20 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
Excelente contra hielo y muy mala contra hielo ! Oh mi god!!!!!!! Eres dios y has inventado una nueva armadura, ahora enserio, no pero quien no tiene una pieza de set de draco? |
|
01-08-2013, 09:59 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
01-18-2013, 03:32 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
En lo personal preferíría tener los dos tipos de daño mágico, fuego y electricidad. El daño promedio a distintos personajes va a ser menor debido a la resistencia de las armaduras. Pero prefiero tener un daño promedio, que sacarle mucho a algunos personajes y poco a otros. Es decir, intentar reducir la variable en el valor medio de daño.
|
|