|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2013, 06:39 PM | #11 |
Pledge
|
Esto es un poco extraño la verdad... Mi opinión es la misma que la de Eforius. Es un bug. Posiblemente tú, al comprar la secundaria y ponerle gema hiciste el bug sin querer, o yo que se...
|
01-14-2013, 01:04 AM | #12 |
Master
|
Eso lo tendrías que reportar, no comentarmelo a mi con total naturalidad..
|
01-14-2013, 02:00 AM | #13 |
Master
|
Yo creo que el bug no lo hizo este muchacho que la compro ni tampoco el que la puso en subasta...
Pasa que la casa de subasta y me atrevo a desir todo el sistema de subasta incluyendo el sistema de mensajeria tiene bugs. Es de publico conocimiento el bug que baja el daño de las armas puestas en subasta y al meterla en el baul se arreglan... probablemente con esto paso lo mismo, el sistema de subasta aplico el error de daño a todo el item y no dejaba ver la gema que tenia incrustada el arma originalmente... al no pasar por el baul el arma para que se "arregle" el sistema reconocia como que el arma no tenia gema incrustada y permitio tallar una muesca. Luego al haber una actualizacion del item en las bases de datos despues de la nueva incrustacion, se "arreglo" y mostro lo que por el bug de las subastas, no mostraba cuando fue adquirida. Las subastas estan buenas, pero si no se pone las pilas ngd para arreglarlas esto va a seguir pasando. Yo con tanto bug ya perdi una peche de caza magica que nunca me dieron el oro , ni la peche , ni un mensaje diciendo si se vendio o que paso.
01-14-2013, 03:38 AM | #14 |
Baron
|
y como sabes que no lo a reportado?
01-14-2013, 07:00 PM | #15 |
Pledge
|
no será que el drop tenia un espacio... y se le hizo una muesca...?
01-15-2013, 02:22 AM | #16 |
Master
|
|
01-15-2013, 03:38 AM | #17 |
Baron
|
Pues el no a dicho nada, no se de donde sacas eso.
|