|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-19-2013, 04:51 PM | #11 |
Pledge
|
YAAAAAAAAAAA, siiiiiiiiiiiiiii, creo q di con el problema a mi al menos me dejo entrar, hay q añadir otra excepcion al cortafuegos, son dos, una es Rolauncher q es la primera q se abre y luego la de RoClientGame, q esta dentro de la carpeta Liveserver, espero q te sirva igual q a mi...
suerte nos vemos en el juego |
01-19-2013, 04:53 PM | #12 |
Initiate
|
A mi me pasaba lo mismo y simplemente lo deje toda la noche (Hay muchas mas velocidad a esas horas), Ahora anda perfecto
01-19-2013, 05:03 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
01-21-2013, 04:22 PM | #14 |
Pledge
|
Me pasa exactamente lo mismo, por lo que veo somos muchos en la misma situacion asi que intuyo que es un problema del juego.
Aclaro que tengo una PC que es infinitamente superior a los requerimientos que dice NGD. Estaria bueno alguna "palabra" de parte de NGD para solucionar esto. Seguire cruzando los dedos para poder entrar. Un saludo! P/D: Los consejos de reinstalar, etc, ya los hice a todos y nada. |
01-21-2013, 09:02 PM | #15 |
Initiate
|
la velocidad dentro del juego al descargar los recursos es lo que funciona mal, no es que haya mas velocidad de noche que de dia
|
|
|