Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-20-2013, 01:49 AM   #11
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

y nada esta corriendo de fondo? messenger? skype? torrent? applets cargados?
Solo el RO?
Fijate en el administrador de tareas si que es lo que esta abierto por tu usuario y cuanta memoria consume cada cosa
Old 01-20-2013, 02:53 AM   #12
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

yo a veces cada vez que me acerco algún castillo

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2013, 07:02 PM   #13
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

A mi tambien me pasa exactamente lo mismo... Cuando pusieron a los lamais, cada vez q se acercaba uno crasheaba instantaneamente. Ahi comencé a usar opengl y no volvi a crashear (desde que pusieron a los lamais, adios a directX). Y ahora que pusieron la actua de CoR ya ni con opengl puedo jugar en paz... si me acerco a un fuerte crash, si me acerco a una ciudad crash. Estos dias estuve monitoreando el consumo de memoria, y me di cuenta que en ciertas ocasiones se bugguean algunas texturas, ya sea de objetos del mundo, de armaduras, armas o personajes (aparecen todas blancas). En ese momento el consumo de memoria me sube repentinamente hasta el tope, y al cabo de unos minutos el juego crashea. (aclaro: SIEMPRE entro sin NINGUNA aplicacion en segundo plano... exclusivamente el regnum. A veces hasta cierro el explorer.exe cuando hay mucha gente en guerra y cosas asi... y antes de la actualización por lo menos en opengl jamás daba problemas de este tipo). Seria bueno que NGD revisara este temita....
Old 01-26-2013, 09:03 PM   #14
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

eh, siempre use directx y con la grafica al minimo y no crasheo con lamais ni cerca de castillos o fuertes (si me da un lag de put* madre), por q no prueban config de grafica q seguro es eso....=S
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2013, 10:21 PM   #15
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
eh, siempre use directx y con la grafica al minimo y no crasheo con lamais ni cerca de castillos o fuertes (si me da un lag de put* madre), por q no prueban config de grafica q seguro es eso....=S
Mira que justo entre ayer y hoy estuve probando infinidad de combinaciones en la configuración de la tarjeta grafica (en cuanto foro encontré me meti a leer y a probar) y el resultado fué el mismo. Probe cada una de estas configuraciones con el juego al minimo, al maximo, en fixed, sin fixed, con directx, con opengl, con cliente experimental, sin cliente experimental.... Hasta me descargue de nuevo el instalador y formatee la pc y probé cualquier numero de drivers, probe con todas las redistributions de visual c++, y NADA...... Y antes del CoR todo me iba bien.... por lo menos en opengl me iba de maravilla... alrededor de 30-40fps, cero crashes, bueno, el lag normal jeje, pero nada del otro mundo...
Old 01-26-2013, 11:43 PM   #16
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

mierd@, si probaste todo eso manda a exorcisar tu pc ....

osea, drivers actualizados con una ram decente >=1g y graficos al minimo tampoco ????
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2013, 01:40 AM   #17
DaMiAn19062110
Pledge

DaMiAn19062110 is on a distinguished road

tristemente es asi
yo tambien juego con todos los graficos al minimo lo q es triste ya q tengo 4gb de ram y una nvidia de 2gb... no se q es lo q es, estoy esperando a que terminen con la actua de CoR y haber si ahi se arregla
DaMiAn19062110 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-27-2013, 05:37 PM   #18
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Hace unas semanas que me pasa lo mismo, ya varios usuarios han reportado esto que apareció después de la actua del CoR y no ha habido ninguna respuesta a esto, mi computador andaba re-bien, incluso después del CoR podía entrar en fuertes, castillos, participar en tomas y en invasiones, pero unos días después del CoR ya casi ni puedo entrar en fisga, ni mucho menos pensar en combatir en un fuerte o castillo porque me saca.

tuve que bajar todo al mínimo y jugar en modo seguro, lo único que tengo abierto es el RO y ya lo des-instale y volví a instalar y no pasa nada, sigo sin poder guerrear
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-28-2013, 04:53 AM   #19
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
mierd@, si probaste todo eso manda a exorcisar tu pc ....

osea, drivers actualizados con una ram decente >=1g y graficos al minimo tampoco ????
Exactamente... lo unico que me ha hecho falta es meterle linux a la pc, a ver si ahi de pronto funciona.... Si tengo tiempo mañana formateo de nuevo y le meto el ubuntu a ver que onda.... Y si no funciona, derechito a donde el cura del pueblo para que me disipe la crasheadera
Old 01-28-2013, 10:47 PM   #20
DaMiAn19062110
Pledge

DaMiAn19062110 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by perrex View Post
Exactamente... lo unico que me ha hecho falta es meterle linux a la pc, a ver si ahi de pronto funciona.... Si tengo tiempo mañana formateo de nuevo y le meto el ubuntu a ver que onda.... Y si no funciona, derechito a donde el cura del pueblo para que me disipe la crasheadera
jajajaj cierto yo ya la lleve a lo del cura y ya no crashea... eran los duendes los q me hacian crashear (?) :P
DaMiAn19062110 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules