|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-20-2013, 01:49 AM | #11 |
Count
|
y nada esta corriendo de fondo? messenger? skype? torrent? applets cargados?
Solo el RO? Fijate en el administrador de tareas si que es lo que esta abierto por tu usuario y cuanta memoria consume cada cosa
01-20-2013, 02:53 AM | #12 |
Count
|
yo a veces cada vez que me acerco algún castillo
01-26-2013, 07:02 PM | #13 |
Apprentice
|
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo... Cuando pusieron a los lamais, cada vez q se acercaba uno crasheaba instantaneamente. Ahi comencé a usar opengl y no volvi a crashear (desde que pusieron a los lamais, adios a directX). Y ahora que pusieron la actua de CoR ya ni con opengl puedo jugar en paz... si me acerco a un fuerte crash, si me acerco a una ciudad crash. Estos dias estuve monitoreando el consumo de memoria, y me di cuenta que en ciertas ocasiones se bugguean algunas texturas, ya sea de objetos del mundo, de armaduras, armas o personajes (aparecen todas blancas). En ese momento el consumo de memoria me sube repentinamente hasta el tope, y al cabo de unos minutos el juego crashea. (aclaro: SIEMPRE entro sin NINGUNA aplicacion en segundo plano... exclusivamente el regnum. A veces hasta cierro el explorer.exe cuando hay mucha gente en guerra y cosas asi... y antes de la actualización por lo menos en opengl jamás daba problemas de este tipo). Seria bueno que NGD revisara este temita....
01-26-2013, 09:03 PM | #14 |
Baron
|
eh, siempre use directx y con la grafica al minimo y no crasheo con lamais ni cerca de castillos o fuertes (si me da un lag de put* madre), por q no prueban config de grafica q seguro es eso....=S
01-26-2013, 10:21 PM | #15 |
Apprentice
|
Mira que justo entre ayer y hoy estuve probando infinidad de combinaciones en la configuración de la tarjeta grafica (en cuanto foro encontré me meti a leer y a probar) y el resultado fué el mismo. Probe cada una de estas configuraciones con el juego al minimo, al maximo, en fixed, sin fixed, con directx, con opengl, con cliente experimental, sin cliente experimental.... Hasta me descargue de nuevo el instalador y formatee la pc y probé cualquier numero de drivers, probe con todas las redistributions de visual c++, y NADA...... Y antes del CoR todo me iba bien.... por lo menos en opengl me iba de maravilla... alrededor de 30-40fps, cero crashes, bueno, el lag normal jeje, pero nada del otro mundo...
01-26-2013, 11:43 PM | #16 |
Baron
|
mierd@, si probaste todo eso manda a exorcisar tu pc ....
osea, drivers actualizados con una ram decente >=1g y graficos al minimo tampoco ????
01-27-2013, 01:40 AM | #17 |
Pledge
|
tristemente es asi
yo tambien juego con todos los graficos al minimo lo q es triste ya q tengo 4gb de ram y una nvidia de 2gb... no se q es lo q es, estoy esperando a que terminen con la actua de CoR y haber si ahi se arregla |
01-27-2013, 05:37 PM | #18 |
Banned
|
Hace unas semanas que me pasa lo mismo, ya varios usuarios han reportado esto que apareció después de la actua del CoR y no ha habido ninguna respuesta a esto, mi computador andaba re-bien, incluso después del CoR podía entrar en fuertes, castillos, participar en tomas y en invasiones, pero unos días después del CoR ya casi ni puedo entrar en fisga, ni mucho menos pensar en combatir en un fuerte o castillo porque me saca.
tuve que bajar todo al mínimo y jugar en modo seguro, lo único que tengo abierto es el RO y ya lo des-instale y volví a instalar y no pasa nada, sigo sin poder guerrear |
01-28-2013, 04:53 AM | #19 |
Apprentice
|
Exactamente... lo unico que me ha hecho falta es meterle linux a la pc, a ver si ahi de pronto funciona.... Si tengo tiempo mañana formateo de nuevo y le meto el ubuntu a ver que onda.... Y si no funciona, derechito a donde el cura del pueblo para que me disipe la crasheadera
01-28-2013, 10:47 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|