Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-27-2013, 05:21 AM   #11
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road

Yo mande un ticket sobre un baculo 14vi que me desapareció del inventario. Lo mande el 25 de noviembre y todavía sigue abierto sin respuesta. Después dicen que no mandes muchos tickets con el mismo tema porque te los borran y no te contestan, son un asco.
Old 01-27-2013, 05:44 AM   #12
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

La verdad que si, es lamentable.. Ami me robaron el arco largo de magnas 45, con gema +14 electricidad y +14 fuego, mande tickets, es mas TENGO LAS FOTOS DE CUANDO PASO EL ROBO DE MI ARCO, Y NGD NO HACE NADA. NGD DEBE ESTAR DICIENDO: Que sigan robando, mientas mas roben, mas dinero gastaran para recuperar lo perdido. Pero estan equivocados, no es asi. Yo me gaste como 700 pesos para conseguir ese arco, y la verdad no hicieron una mierda al respecto. Pasaron 3 meses, volvi a crear el ticket y no hay respuestas. Y el que me cerraron decia "que no me podian ayudar". Dije todos los datos, mande un scanner de mi DNI y de mi COMPROBANTE DE NACIMIENTO mira a lo que llege.. y no hicieron nada.

Simple: No quieren que les roben ? Comprensen una computadora de la nasa con maximos antivirus. De seguro sale mas barato que armarse un set en el ro y que luego te lo roben.

Atte: Fiigol.
figolin no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2013, 09:42 AM   #13
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Buenas la última vez que mande un ticket por una boludes estuvieron mucho tiempo para responder, y ahora que me pasan estas cosas que "entran a mi cuenta" se llevan todo, sin yo saber como hicieron ni nada.. espero que ngd haga algo.. no puede ser que uno que "roba" se caga de risa sin que le hagan nada.

Me dejaron sin nada.

Mi set no me importa demasiado, el amuleto tampoco, lo que si me duele es mi báculo, es muy importante para mi.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2013, 10:39 AM   #14
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Ami me robaron el tirador 2 veces, la primera no hize nada ya que no tenia cosas buenas, cambie de mail, contraseña, y no la preste y el mail era imposible de saber ya que no tiene Fb, nada. Me robaron todo de un dia para el otro y tenia uno de los mejores set de tira en syrtis....Obviamente mande ticket y no hicieron nada, no quisieron ni decirme quien me robo, es decir, que lo ayudaron a que me robara, no quieren devolver drops, obviamente, solamente le dan bola al que ponga plata en este juego, y es asi, nomas le devolvieron las cosas a uno hace mucho que ponia 6mil pesos al mes o algo asi, como ponia tanta plata, pero tendria que ser igual para todos creo yo...
Caranthirr no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2013, 10:56 AM   #15
Muleiro
Initiate

Muleiro's Avatar

Muleiro is on a distinguished road

Llevo desde el mes de agosto reclamando algo por los canales indicados, ni bola, es lamentable como tratan a la gente, no dan respuesta alguna y es muy jodido no sentir impotencia ante la pasividad y el silencio de la gente que esta detrás del servicio de soporte.
ellos saben a que me refiero así que aprovecho este tema abierto por Nachomax, para solidarizarme con el y para recordarles que sigo esperando respuesta.

Muleiro.
Old 01-27-2013, 01:10 PM   #16
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

Estaría bueno que vea el Thread un administrador, así ve o se dan cuenta como esta su soporte, y que la mayoría de los usuarios no tubo una "ayuda" como la gente.
figolin no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2013, 01:46 PM   #17
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

El servicio al cliente a menos que se trate de problemas de comprar Ximerin simplemente no existe
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2013, 02:54 PM   #18
DaftPunked
Pledge

DaftPunked's Avatar

DaftPunked is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Changooo View Post
Estaría bueno que vea el Thread un administrador, así ve o se dan cuenta como esta su soporte, y que la mayoría de los usuarios no tubo una "ayuda" como la gente.
Pfff ni bien vea esto frosk o surak lo cierran y va a seguir todo en la nada
Old 01-27-2013, 03:03 PM   #19
fractal
Apprentice

fractal is on a distinguished road

y me lo dices a mi... mande ticket hace bastante rato por desaparición de mi arma principal de bb luego de cambiar de pj...... esto fue hace unos 6 meses y aun nada.... ya no espero nada de ngd ni del comunity manager que solo dice "manda ticket".

espero la ocacion de podre hablar con ponter o algun admin con peso
fractal no ha iniciado sesión  
Old 01-27-2013, 04:22 PM   #20
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Changooo View Post

Si lo ve un admin l unico que pasara es que este thread sera borrado y el creador baneado, no se controla el abuso de ningun tipo en el RO pero si son quejas contra NGD actúan rapidísimo.

Tags
calidad, mejorar, ngd, robos, soporte

Posting Rules