Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-04-2013, 05:26 PM   #11
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Este es un caso para el kinbestiga o para el abogado Abogado Bogado

Los moderadores miran en todas las discusiones porque es su obligación, otra cosa es si hacen un post en algún th, cosa que solo depende de ellos ya que no están obligados a comentar en cada discusión.

No creo que nadie de NGD te pidiera que pusieras dinero para "desbanear" tu cuenta. Ademas dices tener "los terminos y condiciones bien leidos" cuando también dices tener "un ticket plantado por más de un mes cuando el usuario en cuestión le aporta a la empresa dinero mensualmente" sabiendo que el comprar xime no te da beneficios extra a los de comprar items premium y tampoco te exime de los reglamentos y condiciones de la empresa????

Si estas hace tanto tiempo en el juego ya deberías saber que el sistema de soportes es lento y que aunque se demoren en responder y te encuentres con una respuesta satisfactoria se demoraran otro tanto en corregir el error (como el error que planteas con la quest)

Tanto alboroto por una quest de armas? no digo que no sea importante porque parece que para ti lo es, pero el caso es que hay muchos mas errores que corregir y de mayor importancia que afectan a todos los usuarios que me parece que en cuanto al tema de corregir errores tienen mayor prioridad.
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2013, 08:12 PM   #12
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
No creo que nadie de NGD te pidiera que pusieras dinero para "desbanear" tu cuenta. Ademas dices tener "los terminos y condiciones bien leidos" cuando también dices tener "un ticket plantado por más de un mes cuando el usuario en cuestión le aporta a la empresa dinero mensualmente" sabiendo que el comprar xime no te da beneficios extra a los de comprar items premium y tampoco te exime de los reglamentos y condiciones de la empresa????

Tanto alboroto por una quest de armas? no digo que no sea importante porque parece que para ti lo es, pero el caso es que hay muchos mas errores que corregir y de mayor importancia que afectan a todos los usuarios que me parece que en cuanto al tema de corregir errores tienen mayor prioridad.
Le banearon porque Había echo un pago y parece que le cargaron el Ximerin pero la plata no había llegado a la Empresa, por lo que tengo entendido

Ademas, el es libre de hacer el alboroto que le venga en gana al fin y al cabo un bug es un bug y Tiene que ser arreglado si o si. no creo que los bugs tenga prioridad (A menos que sean casos EXTREMOS, como por ejemplo que no funcione el sistema de creacion de cuentas)
Old 02-04-2013, 08:24 PM   #13
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Este es un caso para el kinbestiga o para el abogado Abogado Bogado

Los moderadores miran en todas las discusiones porque es su obligación, otra cosa es si hacen un post en algún th, cosa que solo depende de ellos ya que no están obligados a comentar en cada discusión.

Si estas hace tanto tiempo en el juego ya deberías saber que el sistema de soportes es lento y que aunque se demoren en responder y te encuentres con una respuesta satisfactoria se demoraran otro tanto en corregir el error (como el error que planteas con la quest)

Ami me parece importante, ya que imaginate venga uno que se esmero día y noche para conseguir 10 Lingotes, y va a sacar el báculo y pierde las magnas? Es cualquiera eso, es estafa, y falta de respeto si tardan tanto en responder.

Last edited by Orga; 02-04-2013 at 10:46 PM.
Orga no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2013, 09:56 PM   #14
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

Lo de la carga de xime fue en un Hotfix ( que por cierto ngd se lava las manos con los posibles errores que puedne tener las actualizaciones ) en el cual no te descontaba el xime que gastabas, asi fueron baneadas varias cuentas ya que ngd no quiso o no pudo hacer retrocedes el pj en el momento anterior. Asi que a los que no se dieron cuenta del error y gastaron de mas ban, te guste o no...a y si queres la cuenta de vuelta, paga lo que ellos reclaman que gastaste.

Es sorprendente que tarden tanto en resolver las cosasa pesar de haberles indicado la fecha y hora de lo succeso... bajon.

Zial no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2013, 10:38 PM   #15
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Efa, campeón, recién ahora me entero de esto de que tuviste que pagar 1400 mangos para recuperar la cuenta ._.

Solo puedo decir que es inaceptable e insólito.

Espero que:

1) solucionen el bug con el tema de la quest de las armas viejas de magnas y, por consiguiente, te den el báculo de magnas que te corresponde.

2) Expliquen lo del dinero... no puede ser que por un error de ellos hayas tenido que pagar 1400 mangos para recuperar tu cuenta. Es increíble.

Si no se soluciona ya sabes lo que tenes que hacer. Tené en cuenta (como dijo Lokura) que NGD es una empresa como cualquier otra y por tanto, como consumidor, tenes derecho y podes reclamar.

Un saludo grande y nos vemos en el RO

PD: a veces pasan cosas insólitas... por ej yo dejé de jugar y cuando volví mi pj que tenía como "baul" de drops desapareció. Por ello, envié un ticket hace un año y me respondieron con un mensaje instantáneo y tuve que recurrir a frosk que estaba en el juego para que se fijara. Él me dijo que no figuraba el pj, como si nunca hubiese existido... (increible, pero así me lo dijo) y que "NGD no borra personajes, si ya no está es porque vos lo borraste" Así es como NGD se saca la responsabilidad de encima, tirandosela al usuario. (Frosk es un intermediario, no tiene la culpa y mis respetos hacia él que bastantes molestias se tomó en indagar). Perdí mi pj, (que nunca borré... a quién se le ocurre borrar un pj con drops?) mis drops y no recibí ninguna respuesta por la empresa NGD. (de más está decir que jamás presté la cuenta ni nada x el estilo)
wolfus no ha iniciado sesión  
Old 02-04-2013, 11:30 PM   #16
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Da pena Ngd Studios.
Old 02-05-2013, 02:46 AM   #17
Hellmans
Apprentice

Hellmans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lokisimo View Post
Scott efa no es ningun mentiroso recuerdo cuando le paso todo eso ....
No entiendo porque la gente piensa que mandar una carta documento no soluciona nada , NGD es una empresa como cualquier otra ....esta inscrita no es una empresa fantasma a la cual no podes quejarte con defensa al consumidor
Normalmente cobro la consulta, pero esto me parecio divertido de explicar. No existe regulacion de las compras en los jueguitos electronicos en Argentina. Por lo tanto, las empresas de videojuegos tienen dos opciones. Vender y tener que pagar una suma importante de intereses y luego tener que someterse a las obligaciones de un Contrato de Compra Venta, o pedirle a los usuarios que Donen y recibir el dinero libre de impuestos, y libre de cualquier reclamo ya que ES UNA DONACION.

Adivinien que eligen?? Adivinaron. El usuario "Dona", y la empresa "dona" ximerines. Tan complicado y simple como eso.

Otra cosa, para ser "Consumidor" tenes que estar amparado en la Ley 24.240 (o en su actualizacion 26.366 - era por ahi el numero-), que al mismdo tiempo esta protegida por la Constitucion Nacional. Esa ley se llama Ley de Defensa de Consumidor, y las donaciones NO ENTRAN.

Les vuelvo a repetir. Horrible lo que le paso al chico. Pero una carta documento lo unico que va a hacer es generarte mas gastos o ser estafado por un abogado que te cobre la consulta y el inicio de demanda que nunca va a ser aceptado por el juzgado.
Hellmans no ha iniciado sesión  
Old 02-05-2013, 03:57 AM   #18
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hellmans View Post
Normalmente cobro la consulta, pero esto me parecio divertido de explicar. No existe regulacion de las compras en los jueguitos electronicos en Argentina. Por lo tanto, las empresas de videojuegos tienen dos opciones. Vender y tener que pagar una suma importante de intereses y luego tener que someterse a las obligaciones de un Contrato de Compra Venta, o pedirle a los usuarios que Donen y recibir el dinero libre de impuestos, y libre de cualquier reclamo ya que ES UNA DONACION.

Adivinien que eligen?? Adivinaron. El usuario "Dona", y la empresa "dona" ximerines. Tan complicado y simple como eso.

Otra cosa, para ser "Consumidor" tenes que estar amparado en la Ley 24.240 (o en su actualizacion 26.366 - era por ahi el numero-), que al mismdo tiempo esta protegida por la Constitucion Nacional. Esa ley se llama Ley de Defensa de Consumidor, y las donaciones NO ENTRAN.

Les vuelvo a repetir. Horrible lo que le paso al chico. Pero una carta documento lo unico que va a hacer es generarte mas gastos o ser estafado por un abogado que te cobre la consulta y el inicio de demanda que nunca va a ser aceptado por el juzgado.
Ahora tengo una duda , no se hasta que medida es donacion si lo que se adquiere es un contenido premium , es decir un servicio adicional .

Veo que tu usuario es nuevo , no se hace cuanto jugas , pero te habras dado cuenta que en un mes ( segun lo que indica tu user de foro ) la deficiencia en el soporte tecnico es mucha

Edito:

Quote:
8.1. Reglamento de Servicios Premium
a) NGD STUDIOS ofrece determinados servicios o funcionalidades disponibles en REGNUM ONLINE cuyo uso está sujeto al pago previo de determinados cargos, ('Servicios Premium'). Estos Servicios Premium podrán incluir, a discreción de NGD STUDIOS, en funcionalidades para el desarrollo del juego en beneficio del usuario y en determinadas mejoras o actualizaciones de los personajes en cuanto a sus capacidades y/o equipamiento, incluyéndose pero sin que esta enumeración resulte limitativa, bonos de experiencia, pociones de salud, pociones de mana, herramientas de reparación, escudos de guerra, coloraciones para armaduras, peinados, coloración de cabello, puntos de teletransportación, y personajes extra.
b) Los Servicios Premium ofrecidos por NGD STUDIOS podrán utilizarse o adquirirse mediante su intercambio por créditos. Los créditos dentro de REGNUM ONLINE reciben el nombre de XIMERIN, y constituyen la unidad de moneda Premium del juego.
c) Cada Servicio Premium tiene un valor determinado fijado en XIMERIN. Los usuarios podrán adquirir XIMERIN mediante las distintas formas de pago vigentes que NGD STUDIOS pone a disposición y que se detallan a continuación:
i. Pago Facil
ii. PayPal
iii. Mensajes SMS
Cualquier medio de pago que NGD Studios incorpore a futuro estará regido por este reglamento. No obstante, este reglamento podrá ser modificado sin previo aviso si las especificidades de nuevos medios de pago lo exigen o si surgieran cambios en los medios de pago actuales.
La acreditación del XIMERIN se hará efectiva una vez que la transacción hubiere sido aprobada por la plataforma de pago utilizada por el Usuario, y tal circunstancia haya sido puesta en conocimiento de NGD STUDIOS.
La elección del medio de pago es exclusiva potestad del Usuario. NGD STUDIOS no tiene control, conocimiento, ni otro tipo de injerencia sobre la forma en que los operadores de los medios de pago precedentemente enunciados se desempeñan. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de cualquiera de los medios de pago referidos, será por su exclusiva cuenta y riesgo, y deberá en todos los casos ajustarse a las políticas de uso, reglamentos o contratos, bajo los cuales el Usuario se hubiere comprometido en relación a la utilización del medio de pago del que se trate. NGD STUDIOS no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de los operadores, falta de acreditación de saldos en la cuenta de NGD STUDIOS, etc. Asimismo el Usuario reconoce que su obligación de pago de XIMERIN adquiridos, no se extinguirá hasta tanto se acrediten en forma positiva los fondos correspondientes en la cuenta de NGD STUDIOS. NGD STUDIOS se reserva la facultad de indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Usuario.
d) Cuando el medio de pago utilizado ofrezca la posibilidad de efectuar la cancelación de una transacción luego de que la misma hubiere sido concretada, el Usuario deberá tener presente que se considerará abusiva y podrá constituir un delito penal la cancelación que tuviere lugar cuando el Usuario:
i. Desconociere dolosamente haber solicitado y adquirido los Servicios Premium, y/o,
ii. Hubiere hecho uso a sabiendas del servicio o funcionalidad Premium en todo o en parte, y/o,
iii. Alegare falsamente error o confusión, y/o,
iv. Alegare imposibilidad de uso del servicio por circunstancias ajenas a NGD STUDIOS, o de derivadas de caso fortuito o fuerza mayor.
En los supuestos indicados precedentemente NGD STUDIOS se reserva el derecho de iniciar las correspondientes acciones legales.
e) Los precios aplicables a XIMERIN son publicados en el sitio www.regnumonlinegame.com, dependiendo de la forma de pago escogida, e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto aplicable. NGD STUDIOS podrá modificar o eliminar Servicios Premium o añadir nuevos Servicios Premium. Los precios del XIMERIN así como la cantidad de XIMERIN necesaria para adquirir los Servicios Premium disponibles en el juego, tendrán vigencia en tanto aparezcan publicados en REGNUM ONLINE. NGD STUDIOS podrá modificar cualquier información relativa a los Servicios Premium, incluyendo la relacionada con los propios servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una confirmación de compra, la cual obligará a NGD STUDIOS, sujeto ello a las condiciones de aprobación de la transacción.
esto dice las normas y condiciones .....
Si pagas IVA debes saber que la empresa paga impuestos ....no es donacion
Old 02-05-2013, 04:57 AM   #19
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

Me pregunto por qué estos trades tarda un admin en responder :C ¿casualidad o abstinencia?
Old 02-05-2013, 03:44 PM   #20
Katto70
Apprentice

Katto70 is on a distinguished road

Acertado el post de lokisimo, ademas cualquiera que busque el concepto de DONACION siempre va a encontrar que es algo gratuito.-
NGD vende un servicio que es premium, el valor esta especificado cuando compras Xime, en alguna parte del reglamento te da a entender que recibis tanto como pagas (hay controles de la empresa de pago y NGD; aparte de la copia de la factura que uno pago con la cual podes reclamar)
Katto70 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules