|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
El punto fuerte del arco de magnas son las dos gemas que se puede incrustarle... consiguelas urgente y notaras como pegas considerablemente mas.
Probablemente si haces lo que digo arriba puedas dejar de usar proyectil arcano, que como esta el tira ahora, es mas un derroche de mana que otra cosa... y contra enemigos buffeados quita muy poco. y con los puntos de proyectil, puedes aplicarlos a tactivas evasivas, que en un tira combinado con posicion estrategica, hace una defensa muy buena... y si a todo eso le sumas tambien acrobatico... ahi ya es una pared de defensa. Por lo que es la jugabilidad ya te han dicho mas que suficiente para mejorar bastante los de mas arriba. Esperare el proximo ![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Veo que no te buffeas mucho, en la pelea contra los dos brujos si te hubieses buffeado no te abrían sacado lo que te sacaron. Sácate proyectil que la diferencia es ínfima entre un normal. Ponete penalizantes, mareos, aturdimientos y noqueos en la barra de abajo (no en la extra) ya que las skill de la extra si las clickeas con shit+numero no podes girar con el mouse, lo que haria la gran diferencia cuando tenes el enemigo posicionado atras tuyo despues de que te tiro algún noqueo, aturdimiento o penalizante. Usa despedazar + eterea que es bastante bueno el combo. Intenta hacer vídeos en desventaja que se disfruta más. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Pledge
![]() |
![]()
Mmm contesto aquí a todo porque no me voy a poner uno por uno, lo siento,
Gracias a las críticas, la verdad que los consejos que me estais dando me servirán de ayuda, el próximo vídeo que suba intentaré corregir todos los fallos o tener menos, las gemas ya están metidas al arco, así que pasaré a pegar normales y controlar el mana. Muchas gracias. Nadie nace grosso, aprende de tus errores NICO EL TIRADOR |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Bueno, en si todo ya te lo dijeron...controla el maná un poco más y gira con el mouse que es más efisciente.
Saludos¡
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Ando cogiendo todo aquello que dicen, en el próximo vídeo espero que esté mejor y halla menos quejas y más votos
![]()
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno feo la verdad no me gusto el video, creo que hay muchas peleas que estan demas, igual es tu primer video y se que lo hacer para resivir criticas constructivas que te ayuden a mejorar mas en tu estilo de juego. bueno solo eso.
Pd: siempre seras mi hijo :3 Solia ser nighfiree... capas ya no te acuerdes de mi y feo me alegro que estes volviendo al tira. Saludos, Cone-hood!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
como dicen los demas usuarios usa mas normales y menos skill, yo uso solo 2 skill de ataque flecha etera y desgarrar <---- creo ke asi se llama misil arcano y mordida serpiente se me hacen perdia de puntos ya ke de un normal saco mas ke esas skill... esto es solo un punto de vista igual yo se ke todos juegan como kieren pero bueno una sugerencia no esta demas, saludos que estes bien....
Pd: Solo te envidio tu tarjeta de video hahaha ![]() Last edited by x1999zero; 02-09-2013 at 04:52 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Tenes una PC de la puta madre, explicame como haces para grabar y que los fps no se te caígan.. ¡¿COMO?!
![]() |
#20 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
No me gusto =/
pero es el primer video, espero que el prox sea mejor. Suerte ![]() PD: linda pc e.e
![]() |
![]() |
|
|