|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2013, 09:36 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
y con tu barbaro, te recuerdo que los estaba matando a la alsiria y entre ambos tras de aliarse se sacaban los distras? o no te acordas, y eso aun asi venia congelando y tirando normales solo que fue mas vivo que ustedes y iba corriendo hacia pb. Les baile por pts, la verdad me dio mucha risa la manera de como se sacaban los distras, mas risa cuando les baile por noob y aun mas risa ahora leyendo este post y viendo como te deje calenton! Saludos, Cone-hood!. |
|
02-13-2013, 09:38 PM | #12 |
Pledge
|
Si, pasa que corri a la piedra por que el antes venia con 2 aliados cuando salio a perseguirme deponto pense que los aliados venian con el y preferi buscar la piedra para peliar pero cuando vi los aliados se habian ido, ese fue el motivo por el que corri a piedra!
|
02-13-2013, 09:41 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Bueno igual aunque no les gusto, les doy gracias por pasar. Saludos, Cone-hood!. |
|
02-13-2013, 09:58 PM | #14 |
Initiate
|
Eso no es aliarse, es no ser anormal.
Pelea de bárbaros y tú a rango 50 matándonos? No chaval, no es así. Ni siquiera hiciste un amago de dar pelea, yo con mi tira veo a dos bárbaros y les peleo no me pongo a correr, congelar, embos, correr, correr, distra, congelar.. Bah, me da igual.. Me demostraste la manquedad con el caza te excuses como quieras. YO SIEMPRE ME PLANTO, sea 1 vs 1, 1 vs 2, o 1 vs 5.. no me sirve de nada correr hasta un puente ya que ni me divierte ni soy verde y me van a salir 40 aliados. Puede ser calentura, pero a no ser que seas un Mr Ego no te calientas cuando un tío que sabe jugar se te para y te gana, te calientas cuando un pt se las pasa corriendo y acaba vivo... Aquí todos nos vamos conociendo y se va sabiendo quién juega más o menos mal, o más o menos bien al igual que sabemos quién se planta y quién no. ¿Tú con un caza 50 te me ibas a plantar si voy con un tira 60? Ni loco, te camuflas y te vas o corres, yo me camuflé sin vida y tú con 3/4 te salí de camu y te partí. No voy a comentar más por que paso de armar más bardo pero las cosas se dicen como son o causamos malentendidos. Saludos.
02-13-2013, 10:14 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
ahora, me decis que tengo ego, por que lo decis? no te he dicho que soy el mejor ni mucho menos por que no lo soy, banda de gente que juega, yo juego a divertirme y a pasarla bien con la comunidad de amigos. me da igual si vos me decis pt o si me decis manco, todo me da igual. el video lo hise exactamente para saber en que tengo que mejorar no para mostrar grosura ni mucho menos. Saludos, Cone-hood!. |
|
02-14-2013, 12:34 AM | #16 |
Banned
|
bue, un video mediano
no digo q es un malo jugador, pero no vi mucho mas q quedarse en rango, o esconderse hasta q tus spells volvan. no hay mucho q decir, no malo, no bueno =p |
02-17-2013, 06:21 PM | #17 |
Pledge
|
|
02-19-2013, 06:09 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
Deja mirarlo jajajaja ya vi Bueno no se, no es muy bueno, pero corrígeme algo: Estan muertos todos o no? yo los vi muertos, no se, capaz vi mal... En serio, están muertos? Y referente a los barbas: Como lo quieren jugar niños?, nos paramos con hdv y escapista frente a un barba como mero meros machos?. A mi me encantan sus opiniones xq fijate. Yo aca he visto unos cuantos videos de sus "famosos jugadores" que no hacen otra cosa que correr y jugar a rango y ustedes casi que tuvieron un orgasmo cuando opiniban: "Que grosote", "lo mejor que visto", "mi hijo se llamara como vos", "sos lo mas grande que pario esta tierra despues de Maradona".. Asi, puras frases orgasmicas viendo un video de un Sr. dropeado hasta el C U L O, que no hace nada mas que correr y pegar.. Ese si era groso xq era rojo Entonces, dejemos la hipocresía. El chico solo queria hacer un video y ya. No vi que colocara en el video "miren lo bueno que soy, les cabe a todos(as)", ni nada por el estilo. Es un video y se ofenden o lo atacan. Ademas, ese chico no es que este dropeado a full como si hay otros. Tienes sus cosas claro esta, pero no se compara con otros tiradores. Ahora, sera que los videos están reservados para aquellos "famosos"?. Al final, solo importa matar y no morir. P.D. Yo los vi muerto en el video, no fue ilusión, estaban muertos .
Last edited by Jexuz2; 02-19-2013 at 06:28 PM. |
|
02-19-2013, 06:27 PM | #19 |
Initiate
|
yo cuando generalmente pillo a un bb, o corro en circulos, o me cambio de lado. osea vuelvo a donde empesamos, para asi poder tener un 1 vs 1, o simplemente nos ve un aliado y lo mata
|
02-19-2013, 06:39 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
Abrojos al (5) Confundir al (5) Aplastamentes O como un conju que no mencionare que trae (pero es rojito y lo bailo cada vez que puedo): Hiedra al (5) Dominio al (5) Ignicion al (5) Masa al (5) Silenciar al (5) Maestro del tiempo al (5) Eso si es ser un fenomeno con el conju . Muy groso!
|
|