|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Me crasheaba continuamente, tanto con el cliente experimental, con el modo seguro, como con el activer cliente 64 bits.
He cambiado el renderer de Direct3D a OpenGL y ya no crashea. Espero que les sea útil.
![]() |
![]() |
#12 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Ayer formatee la pc volviendo a instalar todo y ahora cuando abri el launcher para que se actualizara el juego me he encontrado con que funciona...
No se si habran subido algun microparche que lo hayan arreglado el fallo, pero con la misma version de drivers que tenia instalados antes y me daba crash me funciona edit. Añado captura, el cielo no termina de cargarse pese a que sali y entre varias veces por si era fallo de recursos, asi que por si las moscas lo pongo ![]()
Youtube ![]() ![]() ![]() ![]() Last edited by Manu-cortex; 02-24-2013 at 12:56 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
el problema ya lo arreglaron con un hotfix, mi pregunta es si esto va a seguir pasando con los driver que vayan a ir sacando los de amd, o ya esta resuelto y no va a pasar mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
En experimental funciona, manito arriba
![]() P.D: perdon por los 200 reportes de crash que envie |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo recien acabo de entrat y entre sin ningun drama al ro en modo experimental
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Pledge
![]() |
![]()
Me da error en rolauncher.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Pledge
![]() |
![]()
yo tengo mac y baje el juego ayer pero cuando me dice entra a un "server" se cierra el juego y no se que hacer.... que puedo hacer para poder jugar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola soy Armaghal. Hoy crashee y cuando vuelvo a intentar entrar, el launcher me tira el mensaje "EL USUARIO YA SE ENCUENTRA CONECTADO". Espero 15 minutos mas y me vuelve a tirar el miemos mensaje. Cambio contraseña, pense, por ahi se arregla. No hubo forma, de nuevo me vuelve a decir que ya me encontraba conectado, y, obviamente no lo estoy. Les agradeceria que me dieran solucion a mi problema, ya que es la unica cuenta que tengo y no puedo jugar. Gracias.
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|
|