|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Levelear vs Guerrear | |||
se deberia ganar mas experiencia en batallas que leveando | 23 | 41.82% | |
deberia ser lo mismo aproximadamente | 12 | 21.82% | |
deberia ganarse mas exp leveando que en batallas | 9 | 16.36% | |
no deberia ganarse experiencia en batallas (me encanta levear) | 11 | 20.00% | |
Voters: 55. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-28-2006, 12:17 AM | #11 |
Initiate
|
los que pusieron q no hay q ganar exp x q les gusta leveliar matando bichos, no tienen idea de lo embolado q es matar, tantos bichos para subir de lvl, cuando sos lvl mas de 20.
|
10-28-2006, 12:22 AM | #12 |
Count
|
Los que votamos por esa opcion odiamos matar bichos tanto como cualquiera, pero simplemente no estamos de acuerdo en que matar a otros jugadores nos de xp, como dijo semillero mas atras, matar jugadores ya tiene su recompensa y son los "puntos de reino"
10-28-2006, 01:00 AM | #13 |
Marquis
|
Ojala que sirvan para algo esos puntos!!!
10-28-2006, 01:08 AM | #14 |
Baron
|
no es que me guste levear
pero no estoy de acuerdo en absoluto que se gane experiencia en batalla serian muchos los riesgos como se dijo por ahi, fomentaria el campeo de los saves ademas seria injusto que ganes experiencia por matar a un enemigo, que ya casi sin vida al terminar de pelearle a un mob, solo con un golpe lo bajes. tambien fomentaria que algunos se pusieran de acuerdo y dijeran bueno matame 50 veces y despues te mato yo 50 veces y subimos de lvl y otras cosas mas que como tengo mucho hambre no se me ocurren ahora |
10-28-2006, 02:19 AM | #15 |
Pledge
|
Vote la opcion 3. Creo que esta bien que de experiencia, pero ya que de mucha me parece un exceso. Como dijeron arriba, una cosa es levelear y otra es irse de agite. Que de experiencia matar otros jugadores le da un poquito mas de pimienta que le vendria bien.
|
10-28-2006, 04:20 AM | #16 |
Master
|
y la opcion... "Esta bien asi" ??
Yo voto por : esta bien asi.
Es verdad que sumar experiencia por matar enemigos daria muchos problemas: el campeo, lo de hacer un pj en otro reino y matarlo, lo de ponerse de acuerdo con alguien de otro reino para subir lvls. Igual me parece que los guardias no deberian dar xp (k no la dan), porque asi me paso todo el dia matando guardias y listo. A los k les gusta pelear, imaginense esta situacion: 20 enemigos contra 10 de ustedes... k lindo, matamos a uno!!!!! (pero morimos los 10). Eso es lo que pasa actualmente. Si les gusta pelear sean del lvl que sean, les conviene que la cosa siga como esta. Yo actualmente estoy en favor del leveleo, pero porque me gusta pelear (todos lo saben). Veo como una perdida de tiempo ir al save una y otra vez, solo por ser duplicados en cantidad. Ese tiempo para mi hay k usarlo para subir nivel, asi van 10 grosos contra 20 pts y es mas parejo Lo mas logico seria lo que dijo Conde Pocho (si hay k darle un incentivo extra a los RP, mas alla del ranking), poder canjearlos o poder adquirir algun item a determinada cantidad de RP (o subir algunos puntos la vida o el mana.. no mucho tampoco).. k se yo, algun premio que no afecte el desarrollo normal del juego. |
10-28-2006, 04:25 AM | #17 | |
Count
|
Quote:
10-28-2006, 09:53 AM | #18 |
Initiate
|
segun el diccionario
experiencia: Conocimiento de algo, o habilidad para ello, que se adquiere al haberlo realizado, vivido, sentido o sufrido una o más veces: todavía le falta experiencia, dentro de unos años tocará mejor; se busca administrativo con experiencia; el consejo de una persona de experiencia; sé por experiencia que la apendicitis duele mucho. 2 Conjunto de conocimientos que se adquieren en la vida o en un período determinado de ésta: la experiencia me dice que no debo beber más de dos copas de vino porque me sienta mal; la experiencia histórica demuestra que ninguna gran guerra es concebible fuera del clima particular que crea la superpoblación. 3 Circunstancia de tener este conocimiento: este médico tiene mucha experiencia en casos de hepatitis; tiene mucha experiencia cuidando niños. 4 Suceso o hecho del que se obtiene este conocimiento: un conocido biólogo vendrá a contarnos sus experiencias en la selva amazónica; si no consigo superar las pruebas, no me preocupa, será una experiencia nueva. 5 Experimento o prueba hecha con rigor científico para determinar las cualidades y la eficacia de algo o verificar una hipótesis o principio: pasará revista a diversas experiencias piloto puestas en marcha en varias áreas de la administración; se trata de una bodega experimental que realiza cada año unas 30 experiencias vinificando distintos varietales y aplicando técnicas de elaboración diferentes; la experiencia del carbono debe realizarse en presencia de adultos. no quiero dar lecciones de nada, pero si un bicho nos da experiencia ¿por que no adquirirla en el campo de batalla contra humanos?. si, se que fomentaria el campeo en saves y esas cosas, yo no estoy de acuerdo con que de XP matar a alguien, pero seria mas real que si lo haga, es decir, esos puntos que ganamos se llaman experiencia |
10-28-2006, 12:32 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Las habilidades y destrezas que adquiero peleando contra las criaturas salvajes las aplico en batalla... entonces NO te deberia dar exp matar otro jugador ya que lo unico que haces es aplicar lo aprendido hasta el momento, no? Ademas... alguien alguna vez tiro un skill o un conjuro sobre un jugador sin haberlo probado antes con un monstruo o por lo menos en el coliseo? No creo que sea asi... a todos nos gusta saber que hace el skill antes de usarlo en combate. PD: Haciendo referencia a lo que dijeron mas arriba... A DONDE QUEDA LA OPCION "ME GUSTA ASI"... por que al final los que no estamos deacuerdo con la opinion del encuestador votamos una opcion que nos hace parecer a todos unos bolud... eso de "ME ENCANTA LEVEAR" me parece un poco desagradable... Sin mas me despido Last edited by Arkangelus; 10-28-2006 at 12:34 PM. |
|
10-28-2006, 01:29 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
Si es verdad, tendrian que ser mas utiles, y tal vez el cederlos al morir en batalla podria afectarte en algo, que se yo, |
|
|
|