07-24-2007, 04:06 AM | #11 | |
Count
|
Quote:
Vez esta es la mentalidad q me gusta.... y la de la mayoria.... supongo XD
07-24-2007, 04:07 AM | #12 | |
Master
|
Quote:
y como queres qe corra un brujo o conju... los conju hasta ahi con el santuario... pero de todas maneras te matan... a mi por lo menos no me gusta regalar rps
07-24-2007, 04:12 AM | #13 |
Master
|
macho no se rebuscatela sos brujo no c tira hiedra y tomatela si te alcanza nokealo anda al fuerte mas cercano o sino acepta tu derrota por alguien mas fuerte, trata de sacarle la mayor cantidad d vida posible :P
07-24-2007, 04:17 AM | #14 | |
Master
|
Quote:
we esa es mi respuesta... entro a levear. dejo el foro por unos momentos
07-24-2007, 04:23 AM | #15 | |
Master
|
Quote:
si te hagarran Y JUSTO tenes skills d bufeo y bue tenes demaciada mala suerte estas muerto, prefiro morir luchando con lo q puedo y (como vos decis y hhay diferencia de lvls) regalar un par d puntos que ahogarme y comerme 5 d necro
07-24-2007, 05:52 AM | #16 |
Master
|
Bueno en primera, los rp no te sirven apara absolutamente nada, dices que el sentido del juego recae en ellos, te digo que estas completamente equivocado, el sentido del juego recae en conocer a la gente que lo juega, en armar tus batallas, en la primera vez que mates a 3 pj tu solo, o ganes una batalla en la que apenas sobreviven unos cuantos, NO en ganar unos puntitos que no sirven de nada sino en la experiencia de jugar y divertirte, ahora lo de ahogarte simplemente no va porque yo prefiero morir peleando, pero igual va en gustos de juego.....
07-24-2007, 05:58 AM | #17 |
Baron
|
Pregunta simple:
Si vos vas, a tu entender, a perder al ajedrez, pateás el tablero o das pelea dignamente? Te ahogas, bien, sos un pt a la mirada del mundo del ROL.
07-24-2007, 06:06 AM | #18 |
Master
|
Supongan que esto es la vida real (sabemos que no lo es ni queremos que se parezca) y estas en una guerra... ¿que es lo que harías?, sabes que te van a matar... ¿te matarías vos mismo o tratarías de llevarte un enemigo a la tumba?... Mi opinión, es simple, que mi muerte le cuesta algo al enemigo.
Pretor PD: además te da necro.
07-24-2007, 07:18 AM | #19 | |
Count
|
Simplemente voy a decir que aunque me vengan a buscar de a 20 o sean de mayor lv voy a dar pelea igual y si puedo me llevo a uno y me muero sabiendo que no me rendí y fui un oponente digno, esto no va por regalar rps o no.
Además como dijeron ahogarte te da 5% de necro y prefiero hacerles perder tiempo a ellos tirandome santuario que perder tiempo yo sacandomela Nada mas cierto que esto: Quote:
|
|
07-24-2007, 07:46 AM | #20 |
Master
|
Ahogarse es lo mas bajo que se puede caer, miles de veces me he visto solo contra 5 o 10, y que hice? encarar, evidentemente me la dieron pero sali tan feliz si me lleve alguno conmigo, porque le eche huevos y porque no me gusta dar al enemigo el placer de verme huir.
Un dia corria a un verde junto a un compañero, y vimos que se iba a ahogar, este me dijo dejale no da rps, a lo que respondi: no busco rp, busco la humillacion de mi enemigo y con cosas como esas me dan ese placer de verles humillados. Sin mas me despido, cuantas veces habra que decir que los rps no son nada...
|