Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-18-2013, 08:13 PM   #11
andres_forever
Banned
 
andres_forever's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 10
andres_forever is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
jajajaja ahi la clavaste, ya mismito veo a 5 bbs 60 de un reino en una bz. Agarraos que la superpoblacion de bbs esta por venir, demos la bienvenida a la sub OP que se pone de moda!...

Boe Richar tampoco te quejes que el barbaro siempre estuvo bien se quejaron por la Finta se la sacaron.. listo que mas quieren... el bb siempre esta y estara de moda ustedes si son de rango tienen que saber aprovechar.. no es solo decir boe muchos bbs en BZ y eso que no te sabes defender ? que te pegue 1000 qe te pegue 2000 cual es la diferencia ayuda a tu equipo a ganar.. solo eso es lo que importa, ademas yo siendo bb me a tocado un equivo de ignis que los bbs me pegan entre 2500 y me quedo pff de flipaoo que mas quieren que le saquen velocidad de movimiento y el Daño ? ustedes tienen sus chiches nosotros lo nuestro

pfff pj de moda...
andres_forever no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 08:40 PM   #12
marcos_hacker
Banned
 
marcos_hacker's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Mar del Plata
Posts: 526
marcos_hacker is on a distinguished road
Default

NGD POR FAVOR NO NERFEEN LAS DUALES SINO LOS BBS SE VAN A QUEJAR DE QUE NO PUEDEN JUGAR BIEN Y VAN A QUERER UNA OPERACION PARA PONERLE UN PAR DE MANOS EXTRA!!!

Sarcasmo Off:

Bueno, dije todo creo
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 08:46 PM   #13
Zarniky
Count
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
Zarniky is on a distinguished road
Default

Es posta ahora voy a hacer un video matando barbas ¬¬ son todos barbas!!!!
Zarniky no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 08:59 PM   #14
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Yo no sé cual es el problema que le tienen a los bárbaros, si bien es cierto que en las BZ a todo cerrado son una maquina (suelo usar a mi caza mas que el bárbaro) me han matado sin poder hacer mucho. Pero, para mi, el mejor melé es el caballero... bloquean y resisten bastante y sin aplastamente muy difícil de bajarlos. Sumándole que ahora el 90% de los bárbaros usan duales cortantes... difícil les cae un aplastamentes.

A pesar que digo que el caba es más desbalance que el bárbaro, pienso que deberían nerfear un poco las duales.


Saludos
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 09:17 PM   #15
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Mas alla de si son muchos barbaros o no, yo creo que deberia limtarse la cantidad de una subclase por equipodigamos 3 o 4, se imaginan que una tocan 5 o 6 conjus? A mi ayer me toco una donde eramos 8 arqueros, estubo bueno pero yo que se no es asi.. Tambien me ha tocado enfrentar a mas de 6 barbaros
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 09:41 PM   #16
Lord_Richar
Initiate
 
Lord_Richar's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Barna
Posts: 118
Lord_Richar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by andres_forever View Post
Boe Richar tampoco te quejes que el barbaro siempre estuvo bien se quejaron por la Finta se la sacaron.. listo que mas quieren... el bb siempre esta y estara de moda ustedes si son de rango tienen que saber aprovechar.. no es solo decir boe muchos bbs en BZ y eso que no te sabes defender ? que te pegue 1000 qe te pegue 2000 cual es la diferencia ayuda a tu equipo a ganar.. solo eso es lo que importa, ademas yo siendo bb me a tocado un equivo de ignis que los bbs me pegan entre 2500 y me quedo pff de flipaoo que mas quieren que le saquen velocidad de movimiento y el Daño ? ustedes tienen sus chiches nosotros lo nuestro

pfff pj de moda...
Yo no tengo problemas al defenderme pero aver quien tiene huevos a defender a su equipo de 3 o 4 bbs con retorno, embes, ametralladoras, todo su equipo detras y un conju mínimo cubriendoles el ogt (que es la mayoria de casos en bz). Les tendrian que quitar duales o defensa, no puede ser que un bb aguante mas que un caba y repartiendo normales de 1k para arriba a velocidad rapida.
__________________
Lord Richar - Caballero
No Chance
Young Cesar - Bárbaro
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 09:53 PM   #17
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Volvemos a lo mismo, el desbalance del BB reside en la duales, mucho daño, mucha va, y no me queda duda que el equipo que gana en una BZ es aquel que tiene mas guerreros, en especial BBs-


HENKER
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 10:10 PM   #18
carnicero1367
Baron
 
carnicero1367's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
Posts: 834
carnicero1367 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
Volvemos a lo mismo, el desbalance del BB reside en la duales, mucho daño, mucha va, y no me queda duda que el equipo que gana en una BZ es aquel que tiene mas guerreros, en especial BBs-

Estaria lindo que ahora los tiradores se aviven y entren a llevar flecha de rayos o ralentizar, hasta abrojos, ahora son utiles gente sirvan! (?), no se yo con el brujo debo hacer la gran cagon correr hasta q se va desqui y rogar que entre tormenta o terror ... Para mi las bz deberia distribuirse de manera que haya al menos una subclase de cada tipo por equipo y dos al azar... Seria lo ideal no?

En cuanto al thread, he visto de todos, equipos con puros arqueros (me toco en una que eran puros tiradores, fue horrible, fue horrible (?)), 4 cabas 2 conjus un caza y un tira, 6 barbas 1 brujo y un caza... No siempre abundan los barbas... A veces (si tenes mala suerte )

Taria bueno el boton cancelar asi cuando te aparece la tabla de score y ves a los barbas con anabolicos puedas evitarlos antes d entrar...

PD: No se dijo hace un tiempo que la poblacion de subclases deberia ser, mayoria melees, despues arqueros y unos pocos magos? Con esto de la bz quiza termine asi, quizas bajaria la sobrepoblacion de arqueros (dios me lea (?))...

PD2: Si tienen problemas con los barbaros enemigos usen el entorno (?) a no, me olvidaba (?) tendrian que poner plataformas o algo por el estilo para hacerlo mas divertido, la anterior bz era enorme y esta es muy chica, no hay termino medio sera de dio... (?)
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 10:24 PM   #19
shaman21e1976
Master
 
shaman21e1976's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
shaman21e1976 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Mas alla de si son muchos barbaros o no, yo creo que deberia limtarse la cantidad de una subclase por equipodigamos 3 o 4, se imaginan que una tocan 5 o 6 conjus? A mi ayer me toco una donde eramos 8 arqueros, estubo bueno pero yo que se no es asi.. Tambien me ha tocado enfrentar a mas de 6 barbaros
Te puedo decir Ricci que.. hoy me toco una partida donde eramos 5 conjus de soporte y un arquero.... primera muerte y le di salir de la instancia. Ya no se ni como catalogar dichas circunstancias!
__________________
Asatru Conjurador
Centinelas Nocturnos

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2013, 10:25 PM   #20
HenkervonGott
Baron
 
HenkervonGott's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Location: México, Mágico y Musical.-
Posts: 806
HenkervonGott is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Estaria lindo que ahora los tiradores se aviven y entren a llevar flecha de rayos o ralentizar, hasta abrojos, ahora son utiles gente sirvan! (?), no se yo con el brujo debo hacer la gran cagon correr hasta q se va desqui y rogar que entre tormenta o terror ... Para mi las bz deberia distribuirse de manera que haya al menos una subclase de cada tipo por equipo y dos al azar... Seria lo ideal no?

En cuanto al thread, he visto de todos, equipos con puros arqueros (me toco en una que eran puros tiradores, fue horrible, fue horrible (?)), 4 cabas 2 conjus un caza y un tira, 6 barbas 1 brujo y un caza... No siempre abundan los barbas... A veces (si tenes mala suerte )

Taria bueno el boton cancelar asi cuando te aparece la tabla de score y ves a los barbas con anabolicos puedas evitarlos antes d entrar...

PD: No se dijo hace un tiempo que la poblacion de subclases deberia ser, mayoria melees, despues arqueros y unos pocos magos? Con esto de la bz quiza termine asi, quizas bajaria la sobrepoblacion de arqueros (dios me lea (?))...

PD2: Si tienen problemas con los barbaros enemigos usen el entorno (?) a no, me olvidaba (?) tendrian que poner plataformas o algo por el estilo para hacerlo mas divertido, la anterior bz era enorme y esta es muy chica, no hay termino medio sera de dio... (?)
Definitivamente era mas dinámica la anterior BZ, lo ideal (según yo) seria un híbrido entre la vieja locación y el actual mapa nevado, es decir los respawns de la actual (con la mejora de no poderlos trepar) y la visión del mapa original, dirigir todos los combates a una tierra de nadie, la zona central de la BZ, la cual poseía terreno para desplazarse y estructuras donde protegerte.-


HENKER
__________________
Doll of War/TR60WM - Rilifein/BB60WM - Moira Bonebraker/BB60WM - Sudden'Death/CZ60 - Rilifein Frostbane/CB60
HenkervonGott no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:32 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved