Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2013, 01:30 AM   #11
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
¿Fue el empate 32 a 32, entre Alsius y Syrtis? Tanto lío para que no te den una moneda .
en primer lugar no me estoy quejando, estoy preguntando si es un bug o funciona asi y en segundo lugar soy de ignis, no sabes ni leer el nombre de la cuenta.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 02:03 AM   #12
jayto
Initiate

jayto's Avatar

jayto is on a distinguished road

por lo menos tendría que dar 250 y 250 sino es como si no hubieses jugado nada
Old 02-20-2013, 07:10 AM   #13
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lyzwak Ruytm View Post
No es que el pibe sea "quejoso" está hablando de algo, en mi opinión, serio.

Que el sistema no está preparado para un empate, o no se conoces/se está de acuerdo en el accionar del juego en tal situación
Quote:
Originally Posted by igniselfooscuro View Post
en primer lugar no me estoy quejando, estoy preguntando si es un bug o funciona asi y en segundo lugar soy de ignis, no sabes ni leer el nombre de la cuenta.
¿En qué parte de lo que yo posteé dice X usuario es quejoso? Como Lyzwak interpretó lo primero que se le vino en la cabeza, igniselfoetcétera le siguió la corriente, interpretando también lo primero que se le presentó.

Antes de ayer empatamos Alsius y Syrtis y como NO AFIRMÉ NADA, pregunté si era eso. Se me pasó leer el gran nombre del gran posteador. Y dije que es una lástima estar los minutos que dura la BZ para empatar y que no te den monedas. Mearon fuera del tarro.

Esto es lo que yo dije:
Quote:
¿Fue el empate 32 a 32, entre Alsius y Syrtis? Tanto lío para que no te den una moneda .
O son infantes, o malintérpretes o neuróticos, para contestar así y hacer un problema de algo que ni existe (la carita triste denotaba tristeza por lo que la oración expresa). Las comas indican pausa; todas las palabras llevan acento (y no todas llevan tilde); hay vocales abiertas y cerradas; las tetillas en el hombre son porque lo heredamos de los genes femeninos; los Sumerios son considerados la primera y más antigua civilización del mundo; Alf era un disfraz y una marioneta; ¿por qué la gashina cruzó el río?: para llegar al otro lado (¿tengo que explicarlo todo?).
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 08:54 AM   #14
igniselfooscuro
Master

Quote:
¿En qué parte de lo que yo posteé dice X usuario es quejoso? Como Lyzwak interpretó lo primero que se le vino en la cabeza, igniselfoetcétera le siguió la corriente, interpretando también lo primero que se le presentó.

Antes de ayer empatamos Alsius y Syrtis y como NO AFIRMÉ NADA, pregunté si era eso. Se me pasó leer el gran nombre del gran posteador. Y dije que es una lástima estar los minutos que dura la BZ para empatar y que no te den monedas. Mearon fuera del tarro.

Esto es lo que yo dije:

O son infantes, o malintérpretes o neuróticos, para contestar así y hacer un problema de algo que ni existe (la carita triste denotaba tristeza por lo que la oración expresa). Las comas indican pausa; todas las palabras llevan acento (y no todas llevan tilde); hay vocales abiertas y cerradas; las tetillas en el hombre son porque lo heredamos de los genes femeninos; los Sumerios son considerados la primera y más antigua civilización del mundo; Alf era un disfraz y una marioneta; ¿por qué la gashina cruzó el río?: para llegar al otro lado (¿tengo que explicarlo todo?).
aprende a expresarte porque en el primer comentario que pusiste no se interpreta que estés diciendo que es una lastima que no te den nada si empatas.
lo que pusiste hace alusión a lo que yo pregunto, no a lo que vos pensas, si escribís un comentario y basas gran parte de su interpretación, en una carita la verdad que es poco serio.

igualmente sigo esperando que algún admin se pase y diga como funciona esto.
Old 02-20-2013, 05:44 PM   #15
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Quote:
aprende a expresarte porque en el primer comentario que pusiste no se interpreta que estés diciendo que es una lastima que no te den nada si empatas.
lo que pusiste hace alusión a lo que yo pregunto, no a lo que vos pensas, si escribís un comentario y basas gran parte de su interpretación, en una carita la verdad que es poco serio.

igualmente sigo esperando que algún admin se pase y diga como funciona esto.
Bueno, nabo, tienes un défici astronómico de comprensión de texto: ¿Cómo más quieres que te ponga "Tanto lío para que no te den una moneda"? ¿Te hago un diagrama para mostrarte lo que quiero decir?

Encima sigues pensando igual después de gastarme en explicarte. Cerrá el juego, tomá una Enciclopedia y entrá en el 2020, cuando captes el contenido.
Old 02-20-2013, 07:07 PM   #16
igniselfooscuro
Master

Quote:
Bueno, nabo, tienes un défici astronómico de comprensión de texto: ¿Cómo más quieres que te ponga "Tanto lío para que no te den una moneda"? ¿Te hago un diagrama para mostrarte lo que quiero decir?

Encima sigues pensando igual después de gastarme en explicarte. Cerrá el juego, tomá una Enciclopedia y entrá en el 2020, cuando captes el contenido.
deja de desvirtuar el tema.
Old 02-20-2013, 10:05 PM   #17
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Quote:
deja de desvirtuar el tema.
No estoy desvirtuando el tema. Estuve ACLARANDO que lo que uds. interpretaron de lo que yo dije era (y es) absolutamente equivocado. Como ya está aclarado, no vengo más acá, ignisetcétera.
Old 02-20-2013, 11:10 PM   #18
Lyzwak Ruytm
Pledge

Lyzwak Ruytm is on a distinguished road

Quote:
No estoy desvirtuando el tema. Estuve ACLARANDO que lo que uds. interpretaron de lo que yo dije era (y es) absolutamente equivocado. Como ya está aclarado, no vengo más acá, ignisetcétera.
Yo la verdad, ni siquiera entiendo el significado de lo que pusiste después de la pregunta
Lyzwak Ruytm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 11:30 PM   #19
Dark_Shot
Initiate

Dark_Shot is on a distinguished road

no lo tomen mal
Dark_Shot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-25-2013, 03:06 PM   #20
kbzon
Apprentice

kbzon's Avatar

kbzon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lyzwak Ruytm View Post
Originally Posted by Yves007
¿Fue el empate 32 a 32, entre Alsius y Syrtis? Tanto lío para que no te den una moneda

No es que el pibe sea "quejoso" está hablando de algo, en mi opinión, serio.

Que el sistema no está preparado para un empate, o no se conoces/se está de acuerdo en el accionar del juego en tal situación

creo que leíste mal lo que puso el pibe... no escribió "tanto lio POR que no te dan una moneda" puso "tanto lio PARA que no te den una moneda"
kbzon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules