Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Deberían ponerle retorno al caballero?
Sí, pero modificandole otras skills 48 36.36%
Sí, dejándolo así como está 23 17.42%
No 61 46.21%
Voters: 132. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-27-2013, 03:29 PM   #11
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Hoy 3 cabas y un brujo corrian a un arquero, no pudieron atraparlo jamas, ni con caballos ni con nada, si te parece esto justo, estas muy pero muy mal.

El caballero no solo necesita urgente una especie de retorno, sino que una skill que le permita poder matar algo, y que no se le escape con tanta facilidad, al caba se le puede escapar un brujo, conju, tira, barba y caza muy fácilmente a pesar de tener 2 fintas
Old 02-27-2013, 03:33 PM   #12
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Se que no lo van a poner, pero puse que si porque el caba con retorno era lo mas
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 03:41 PM   #13
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post
Hoy 3 cabas y un brujo corrian a un arquero, no pudieron atraparlo jamas, ni con caballos ni con nada, si te parece esto justo, estas muy pero muy mal.

El caballero no solo necesita urgente una especie de retorno, sino que una skill que le permita poder matar algo, y que no se le escape con tanta facilidad, al caba se le puede escapar un brujo, conju, tira, barba y caza muy fácilmente a pesar de tener 2 fintas

creo que tienen una skill de lentitud, no creo que el caza este bien parado para otra subclase que lo alcance ademas del barbaro, y el tira tiene tanto rango, que aun asi creo que dehe ser difícil que le llegue un barbaro
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 03:45 PM   #14
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Todos aquellos cabas que lo que quieren es alcanzar rivales o ser inmunes o casi inmunes a poderes de control se equivocaron al escoger subclase, porque inconscientemente lo que piden es: la gran resistencia que ya tienen (innegable, da pereza matar a un caba con arqueros o magos...), velocidad de movimiento con retorno, y llegue a leer reflejar daño? Como mago pienso que ya me da mucha pereza matar un caba, y que cuando se tapan con el entorno ni me molesto en ir, si añaden estas cosas pasan de ser molestos a ser un completo abuso...

Resumen, el caba esta perfecto y cumple lo que tiene que cumplir, aguantar como un tanque todo lo demás que le quieren añadir es para hacer la subclase más abusiva aún, después de la velocidad de movimiento y el reflejar skills lo único que falta es que pidan más daño o algo similar... No entiendo la queja de los cabas en serio .

Saludos!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 03:49 PM   #15
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Danke-de-Uruk View Post

Como intimidar por ejemplo?
Old 02-27-2013, 03:55 PM   #16
winerthar
Apprentice

winerthar's Avatar

winerthar is an unknown quantity at this point

la verdad que yo uso el bárbaro nomas, y cada ves que veo a un caba son re lentos se les escapa todo y son los últimos en pegarles o ni llegan a pegarles y cuando se encuentran con un tira o alguna otra subclase con suerte no se les escapa, por que no ponen retorno en la rama de guerrero y listo.
winerthar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 04:05 PM   #17
Zoya
Master

Zoya's Avatar

Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Como intimidar por ejemplo?
Intimidar es ridículamente ridícula. Básicamente sirve para:
- Ayudar a tus aliados a que alcancen al objetivo mas rapido.
- Que te cuenten los enemigos para las quest/ rps.

Para alcanzar a un enemigo a base de intimidares necesitas recorrerte medio mapa, y eso si no tiene skills de movimiento o rango, porque como tenga rango estás frito (tiro de distraccion, enredadera, congelar, lentitud....) Y para evitar estos debufs lo único que tiene el caba es:
- Soporte defensivo (ideal para perseguir a alguien con su penalización de velocidad)
- Bloqueo preciso (a cambio de evitar el debuff tienes que pararte).

Igualmente opino que el caba está muy bien, especialmente en RvR, pero hay que reconocer que lo tiene crudo para llegar a rango por si mismo.
Old 02-27-2013, 04:15 PM   #18
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Yo se lo pondria, pero no como al bb (una cosa del 10% como mucho ) y de alta recarga (pero bajo costo de mana) asi quedaria bien.
Old 02-27-2013, 04:29 PM   #19
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Bueno, voy a hablar de posta, no creo que el retorno como lo tiene le bb sea una buena idea, porque sino seria imparable, retocarle la skill, que dure menos y consuma mas mana, o que sea mas corta y tenga menos vm, una de las dos.

Ya se que el cba debe ser lento y que se yo, pero al caba se le escapa todo, y no es justo les guste o no.
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-27-2013, 04:43 PM   #20
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

No quiero que vuelva Retorno para el Caba... quiero chances de bloqueo reales que no se basen en la "suerte"

Se lee cada cosa a veces de gente que no tiene la mas pu.. idea sobre una clase que jamas uso... o en su defecto uso poco y nada ...

Esta bueno ser un "tanke",peeeeeeeeeeeeero digo yo... de que te sirve ser un "tanke" si, por esa misma razón nadie te apunta??? he visto a mas de uno de ellos, tanto aliados como enemigos, ser completamente ignorados y dejados para el final y encima esos caballeros a los que ignoran no pueden hacer casi nada mientras ven morir a sus aliados

Que no se me mal interprete, a mi me gusta como esta el Caba actual ya que no me aburro nunca en RvR ya que me apuntan mucho pero sigo pensando que necesitamos chances reales de bloqueo y no depender de la "suerte"

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Todos aquellos cabas que lo que quieren es alcanzar rivales o ser inmunes o casi inmunes a poderes de control se equivocaron al escoger subclase, porque inconscientemente lo que piden es: la gran resistencia que ya tienen (innegable, da pereza matar a un caba con arqueros o magos...),

Saludos!
Lo remarcado en negrita... es totalmente falso... si tenes 2 dedos de frente y la pensas un poquito lo bajas bastante rapido a un Caba gracias a 2 simples skill... Oscu y Confu... donde te agarraron un segundo distraido y te clavaron alguna de esas 2 skill el Caba pierde practicamente toda su defensa y pasa a ser un "Tanke" pero de papel

Last edited by Hypa; 02-27-2013 at 04:54 PM.
Hypa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
balance, caba, modificacion, retorno, skill

Posting Rules