|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Te gustaria mas el mapa antiguo para Bz o el actual 8v8v8 | |||
Me gustaria mas en antiguo para BZ 8v8v8 | 20 | 76.92% | |
Me gusta el actual para Bz 8v8v8 | 6 | 23.08% | |
Voters: 26. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-08-2013, 11:46 AM | #11 |
Master
|
la verdad que el mapa es malisimo y no tiene nada de jugabilidad y/o habilidad encerrada somos 24 bolu....s matándonos en un solo lugar(traducción campeo).-
saludos
03-08-2013, 04:46 PM | #12 |
Master
|
Por mi parte tambien me gustaba mas el mapa antiguo, bastaba con elevar los respams de cada reino para evitar el campeo y ya estaría bien.
La amplitud de la zona central y los distintos obstáculos (piedras, arboles, etc) que había en el mapa anterior daban mucho más juego a todas las subclases.
03-08-2013, 04:55 PM | #13 |
Initiate
|
Porfavor los que se pasen por aca boten a su eleccion talves siendo muchos nos den bola
Se les agradece el boto y su opinon
03-08-2013, 05:10 PM | #14 |
Count
|
Aquí faltan las opciones de "no conozco el mapa antiguo pero me gusta/no me gusta el mapa de ahora" - que iba a votar aquí si nunca he visto como estaba antes?
|
03-08-2013, 05:15 PM | #15 |
Master
|
Respecto a lo que plantea el tema sobre el campeo, el tema se soluciono mucho mejor ahora, ya que antes tus contrincastes bien respawneabas te mataban, y si eran bbs, pfff ahora podes optar por no bajar y no regalar kills lo que veo bien ^^ el tema del campeo es que las battlezones no tienen un sistema para balancear las subs y lvls que entrar. Por ejemplo en Surtus en su gran mayoria son arqueros, ignis y alsius son banda de guerres y conjus si por ejemplo ignis campea la salida del respawn de syrtis con arqueros no barres una mierda ante guerreros... el mapa esta bien, lo que tendrian que hacer es balancear las subs y lvls que entran así tienen posibilidades de salir a barrer e.e
Y también para los que les disgusta el mapa la solución que tendrían que implementar es elegir el mapa en que quieren jugar y tema resuelto ñ.ñ |
03-08-2013, 05:42 PM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
El antiguo mapa es el de capturar la bandera pero mas grande nada mas
|