|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-07-2013, 07:54 AM | #11 |
Banned
|
Esos crios de 12-14 años vienen de Steam, por lo menos en Haven. Ahí hay cantidad de mocosos que no saben hacer otra cosa que berrear, decir insultos y pedir a gritos que les ayuden inmediatamente y exigiendo que les den oro, armas, montura....
|
03-07-2013, 09:20 AM | #12 |
Pledge
|
Bien gracias por sus opiniones. Parece que los chicos de ahora están mas tecnológicos los guachos.
Osea me refiero que con su edad se meten a estos tipos de juegos, por favor no se crean maduros. El hecho de que sean mejores en algo que nosotros, no cambia el hecho de que sean pendejos, Siempre estará ese loquito de 14 años que putee de mas, o aquel que se mande una cagada en plena batalla. Por ejemplo: Si estan matando a un caba, y después de media de estar pegandole casi lo matan, viene un bobo y le hace el disparo de hielo o como se llame congelandolo y haciéndolo inmune. Ese efecto se le va y pff el caba se pone bloquear, resistir todo, se pone a bailar mientras viene un conju aliado y lo cura. Ya he visto eso un par de veces. :/ Cuando maduren podrán jugar tranquilamente. Yo madure cuando al cumplir los 18 me echaron de casa para buscar trabajo. Okay... |
03-07-2013, 10:16 AM | #13 |
Baron
|
Jajajaja que risa el trhead .
Actualmente no concurro mucho a guerra, pero cuando lo hacía ... se muteaba constantemente a los pibes que rompian las bolas en el mumble ... Espero que todos esos nenes de 12 13 14 15 no aprendan a jugar por que nos cojen a todos , a esa edad sos una esponja y coordinas los dedos como chuck norris ... Recuerden que a esa edad no hay substancias raras dentro del cuerpo, las cuales te hacen tener reacción lenta (?) Pendejos mdfakars expertos en sacar distra.
03-07-2013, 10:44 AM | #14 |
Master
|
Los juegos son para CHICOS!!! Y no importa de que edad, podes tener 30 y ser un nene jaja, lo que importa es divertirse, si acá no se gana nada, no te dan un palo verde si invadís Ignis, la cosa es pasarla bien solo o con amigos, y si no te gusta jugar con gente que no sea de tu edad... nose
03-07-2013, 11:11 AM | #15 |
Initiate
|
Seamos sinceros hay muchos que son unos pibitos de 14, pero tambien hay salames (siendo suaves) que tienen varios añitos encima y se comportan como si fueran niños
A mi no me molesta la edad, lo que me molesta es la mentalidad de jopende que tienen muchos de querer las cosas servidas y guarda con no ayudarlos porque se te viene una avalancha de insultos Que hay diferencia las hay pero tambien las hay entre cada persona
03-07-2013, 12:08 PM | #16 |
Banned
|
|
03-07-2013, 01:11 PM | #17 |
Initiate
|
Más allá de todo, sin tener presenta la cantidad total de usuarios en cada, pero si una relación entre las edades, Syrtis es el que más jóvenes o niños/adolescentes tiene.
03-07-2013, 02:23 PM | #18 |
Pledge
|
|
03-07-2013, 03:24 PM | #19 |
Count
|
en mi clan hay gente de 13 años, y se de mucha mas gente de entre 12 y 16 años que juega en syrtis.
03-07-2013, 05:50 PM | #20 |
Count
|
Como cierto boludón z _ _ _ _ _ o, que cuando se cae el RA, se va a hinchar las pelotas al Haven con los amigos a insultar a todos diciendo "gringos putitos", etc
|