Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2013, 02:13 PM   #11
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Ultramegaturb0 View Post
en mi opinión creo q no tienen idea de guerra, al ser mas en número, no es necesario saber mucho.. jamas aguantaron un fuerte con 10 pjs, ni de coordinar ni nada de eso.. además al ser la mayoria arqueros no les beneficia tanto en guerra por eso pierden los fuertes y de ahi el egoismo del q hablas.. tambien creo q estan muy divididos por los clanes para mi
No se quien sos, pero hablás al pedo.

Me he cansado de aguantar fuertes con poca gente, de recuperlos, de matar giles que boquean.
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 02:27 PM   #12
Sagadetroa
Master
 
Sagadetroa's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 463
Sagadetroa is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by matiasnd View Post
En cuanto al post original... creo que en todos los reinos pasa. Pero en Syrtis se nota más por la cantidad de gente que hay. Mayor cantidad, más lio para organizar, más gustos diferentes, el reino se divide. Menor cantidad, se puede organizar más y todos tiran para el mismo lado.
Ademas las elfas tan muy buenas, y las semi elfas se hacen las dificiles pero les gusta que las piropiemos.
los elfos hombres son hermafroditos por eso cualdo les viene no salen a guerra caso contrario con las elfas que si salen en esos momentos 1 vez al mes.
__________________
>>INGRESE AQUI TEXTO QUE LO HAGA VER INTELIGENTE<<

Troa
Sagadetroa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 02:34 PM   #13
Kephra
Baron
 
Kephra's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Quilmes
Posts: 691
Kephra is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
No solo por entorno

el caza es el unico personaje que puede cruzar las lineas enemigas (camuflaje) para deshabilitar los conjus enemigos (confundir)

es el unico que puede esconderse por tiempo indefinido en un fuerte/castillo enemigo para retomarlo (mientras no pongan gordo)

es el unico que puede extraer gemas y reliquias con exito

ahora es el unico que puede tirar cuerno del viento para empujar todo el grupo o bien tirar abrojos para frenar de manera eficaz a los enemigos

como matas un caba con ID si no le tira sorpresivo algun caza?

etc.
Creo que ya un par te contestaron. Pero me sumo. Cruzar las lineas enemigas para confundir conjuradores? se los puede confundir desde tarima o si te la jugás saliendo a puerta, porque ni bien tiro confu pierdo camu y quedo en medio de 30 monos que me van a ver y tirarme de todo -eso si no me agarra alguno y me caga a trompadas a velocidad flash o me entra de todo con hdv y/o escapista-.

Esconderse "indefinidamente" en un fuerte o castillo si no te rastrean y revelan, cosa que pasa.

El único que puede extraer gemas con éxito? la verdad que desde que juego al ro y hasta ahora, a mi gusto fue y siempre va a ser el caballero, no el cazador. Si sacamos la cantidad de vida, y hablamos "por la velocidad que tiene en su pasivo", actualmente ese 7% comparado a perneras con velocidad de movimiento+cuerno+embes+retorno, no te quedan ni las medias puestas cuando te agarren.

El caza tiene cuerno el solo hace 2-3 meses si no le pifio, antes lo tenían todos, no evites esa parte. Y al mismo tiempo, los cazas enemigos también lo tienen. Abrojos se disipa fácilmente como lo disipaban cada vez que lo tiraba o lo siguen haciendo, o entre todo eso no hay magos?

Sorpresivo un caza? es skill compartida con tiradores. Ahí se ve que opinás de una sub sin tener las ramas/skills claras o haberlo usado, solamente por llevar la contra y hundirlo un poco más.

Saludos
__________________
Shion de Aries I - Cazador WM Champion
Shion & Yaelcita
Kephra no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 03:12 PM   #14
Nemesis123
Apprentice
 
Nemesis123's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Posts: 78
Nemesis123 has a little shameless behaviour in the past
Default

Meses despues ya veo cabras y tomtates llorando que porque syrtis abre portal diario, que somos muchos, que "cantidad prevalece sobre calidad", etc...

Mejor que cierren este post.
__________________
Tanke
Syrtis Knight
Nemesis123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 03:54 PM   #15
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Versatil View Post
increíble que la gente piense que el caza es realmente útil en RvR.
Es muy util siemrpe y cuando trabaja en equipo con sus aliados. Esta claro que es una mision suicida si el caza va solito y sin avisar ni respaldo cruza la linea enemigo para tirarle confu a uno de los conjus ahi atras.

Otra cosa es cuando lo hacen 3 cazas cada uno apuntando a uno de los 3 conjus enemigos y luego en vez de correr por su vida los 3 tiran abrojos desde detras a toda la banda enemiga mientras sus aliados avanzan desde el otro lado a machacarlos. Ahí ya no te hace falta correr

Es lo mismo como jugar un caba de soporte con auras de protección, si tus aliados no colaboran y no se quedan a tu lado para buscar tus auras es completamente al pedo que estes ahí invocando auras que alcanzan maximo a un aliado o correr detras de uno que está muriendo para disiparlo con proteger aliado pero este no lo permite porque no se para.

En Regnum hay clases que requieren de alta colaboracion con sus aliados para ser utiles en guerra como caza y caba y hay los que son autosuficientes y pueden matar a su cuenta.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 05:13 PM   #16
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
No se quien sos, pero hablás al pedo.

Me he cansado de aguantar fuertes con poca gente, de recuperlos, de matar giles que boquean.
Uta feo, pero es verdad.

No voy a decir que ningun reino campea o caza en masturbanda, xq los 3 lo hacen.

Pero hay que destacar el hecho de que actualmente Syrtis en tema RvR (mas alla del comentario obvio "me divierto mas cazando con mi clan, etc) es un cero a la izquierda, con la cantidad de psjes que son deberian abrir portal minimo 3 veces por semana, pero asi tambien puede ser un arma de doble filo al no poder organizar bien el ambito de guerra.

Siempre ha sido Ignis vs Alsius, quedando Sytis afuera casi siempre. Los líderes del reino verde ultimamente habian tenido muchos conflictos internos y eso impedia aun mas cualquier tipo de organizacion, si se puliera eso, que manera de violarnos seria, pero bue eso hay que verlo.

A esperar que el reino de los orejones se ponga las pilas y nos den peleas inolvidables! Que de eso se trata el juego!

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 05:32 PM   #17
Verseger
Master
 
Verseger's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Nogoya-Entre Rios-Argentina
Posts: 291
Verseger is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Siempre ha sido Ignis vs Alsius, quedando Sytis afuera casi siempre.
Ignis vs alsius solo cuando syrtis esta desvastado... sino es ignis Y alsius contra syrtis... como ayer en eferias que primero tuvimos que cargarnos a medio ignis que estaba protegiendo a alsius y luego recien pelear con los alsirios para recuperar efe... o tambien como en el intento de inva que se sucedio luego de retomar eferias... rompimos la muralla ignita y luego (un puñado de alsirios) se mandaron a tocar la bandera y murieron... solo para que ignis recupere la mura y nosotros tuviesemos que romper nuevamente...
ojo, con esto no estoy diciendo que eso este mal ni nada por el estilo... son estrategias de juego perfectamente validas...

Sprite... Las cosas, como son...
__________________
Mas vale un pt guerreando que un groso bailando en el save !!

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 05:40 PM   #18
kathastrophe
Baron
 
kathastrophe's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Area de Fumadores (ci)
Posts: 777
kathastrophe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Verseger View Post
Ignis vs alsius solo cuando syrtis esta desvastado... sino es ignis Y alsius contra syrtis... como ayer en eferias que primero tuvimos que cargarnos a medio ignis que estaba protegiendo a alsius y luego recien pelear con los alsirios para recuperar efe... o tambien como en el intento de inva que se sucedio luego de retomar eferias... rompimos la muralla ignita y luego (un puñado de alsirios) se mandaron a tocar la bandera y murieron... solo para que ignis recupere la mura y nosotros tuviesemos que romper nuevamente...
ojo, con esto no estoy diciendo que eso este mal ni nada por el estilo... son estrategias de juego perfectamente validas...

Sprite... Las cosas, como son...
Sep, siempre las cosas como son.

Obviamente generalizaba el contecto de pelea, pero si tan importante fue para ti lo de ayer...

La mayor parte de mis 6 años de juegos fue asi

Salud!
__________________
kathastrophe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 06:31 PM   #19
Verseger
Master
 
Verseger's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Nogoya-Entre Rios-Argentina
Posts: 291
Verseger is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Sep, siempre las cosas como son.

Obviamente generalizaba el contecto de pelea, pero si tan importante fue para ti lo de ayer...

La mayor parte de mis 6 años de juegos fue asi

Salud!
Na... poco importa lo que pase en un día... a diferencia tuya ,solo llevo 2 años en el juego... pero tambien generaice... puesto que expuse lo de ayer solo como un ejemplo... de casi como siempre suceden estos apoyos inter-reino para muchas veces llevarse una gema cada uno...

y tambien los 2 años que llevo aca fueron asi...
__________________
Mas vale un pt guerreando que un groso bailando en el save !!

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2013, 06:31 PM   #20
Orga
Baron
 
Orga's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Venezuela
Posts: 966
Orga is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Silpauka View Post
La verdad, mirando una y otra vez el desempeño de los reinos en el CoR, he ido sacando la forma de jugar de Ignis y de Alsius. De alguna manera, ambos reinos han ido forjando las dos ideas básicas del juego, centradas en el "que" -claramente dirigida a los objetivos a lograr- y en el "como" -que busca la forma en que tales objetivos se realizan-. Mas allá de lo discutible que pueda ser cada forma u objetivo, lo cierto es que ambos reinos, cada uno a su manera, tiene estas ideas.

Muy distinto es el caso de los verdes que, como reino más numeroso, se ha verificado que los objetivos se diversifican mas. Pero lo que mas me intriga, es la forma de jugar de alguna gente experimentada de Syrtis -claramente no voy a hacer nombres ni de jugadores ni de clanes-. Es acá es donde me quedo perplejo, porque no puedo entender a que juegan estos sujetos de Syrtis en favor del RvR, incluso a través de gente que se ve que conoce mucho el juego y pelea muy bien. A modo de ejemplos, hablo de campeo de saves de castillos, piqueteo de puentes en masturbanda, campeo de salida de save de pantano, entre otras cosas.

Siendo un juego principalmente que necesita del trabajo en equipo, salvo en cacerías unipersonales o pvp 1 contra 1, no me entra en la cabeza algunas cosas que hacen. Es por eso que pregunto al reino color esperanza, para que respondan y me saquen de las dudas.

No logre entender lo que tratas de decir, dices, que hay clanes que no defienden o atacan para invadir? (RvR) y lo que hacen es campeo sin importar ayudar al reino?


Si es eso, creo que tus cálculos están algo erróneos con respecto a los demas reino (su "desempeño", estoy cansado de ver a ciertos clanes cazado leveadores mientras son invadidos (Ignis, y Alsius) Asi que no veo el porque nombrar a Syrtis nada mas de hacer esas cosas.

Y no te digo de matar leveadores 1h, algunos frikis duran 24/7 . En campeo de save no te se decir ya que rato que entro solo para levear y no voy a guerra o me estoy en save's defediendo fuertes.


Saludos
__________________
Lucariello | Okyr
Harder Than the Best
¿Se viene un mini caba? ..
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:25 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved