Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2007, 01:39 AM   #11
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kinho
Morme no de paso que pedimos balance dentro del juego pide que habiliten una zona grande con buen respaneo en Syrtis de mobs level 50 que no tenemos. No te lo tomes como critica pero en esto envidio a Alsius con esas magnificas zonas de leveo.
Es cierto lo que decis con respecto a las zonas de leveo. No veo nada de malo levear en algaros y por eso no estoy pidiendo ni menos respawneo ni que la saquen. Solo creo que, a modo de ejemplo, no se deberia poder levear desde la seguridad de las almenas. Insisto en que esa zona debe existir, solo que deberia ser "movida" unos metros sin que esto afecte la jugabilidad de los pjs en syrtis. No tengo nada en contra de que leveen es simplemente que me parece que un abuso asi es algo que NGD quizas no preevio y muchos de los que lo hacen o hacian no dicen ni mu al respecto. Quizas este post sirva tambien para que se vea que en syrtis falta una zona de leveo como puede ser playa alsius, y se que en ignis ocurre lo mismo.
Como dije no es con bronca, sino buscando la igualdad que creo que todos buscamos.

Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 01:45 AM   #12
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Yo soy syrtense y estoy de acuerdo en que es un abuso y conspira contra el leveo tradicional, solo que la verdad no se me ocurre ninguna solución al problema...

Con respecto a quedarse quieto y dejar la tecla "trabada", si te quedas quieto por mas de 2 minutos es necesario volver a moverse para tirar de nuevo la skill, al menos yo lo probé y anda bien.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 01:46 AM   #13
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Thanus
Si, normalmente hay una o dos..pero nos informaron que venian los alsirios asi que la mayor parte se metio en el fuerte.

Esto ya no es posible despues de la última actualización qeu realizaron, te tienes que mover un toque para poder activar la skill.

Asi como en todos los fuertes aparece algun que otro bicho y alguna veces le da alguno que se encuentre dentro o lo sacamos los tiradores con fuego de ignus, no se si aparece siempre un mismo bicho porque ando leveando en Ignis y en Alsius de forma paralela.

Esto fue reportado con anterioridad por el problema que existio con un jugador y un administrador fue a observar lo que sucedia...en lo personal lo único malo que veo es que se la pasan leveando todo el dia y luego cuando capturan Hebred siguen levenado porque estan leyendo la pestaña de general. Hasta cierto punto yo lo veo muy parecido a la playa ya que hay unos que bufean, otros que tiran auras y moviendose.Si tambien los que tienen un bufeo de un minuto se qeudan quietos hablan pend**** y vuelven a tirar la skill pero estan "jugando".

Bueno eso es a mi percepción lo que sucede pero pueden pasar los administradores a revisar y realizar pruebas.
Agradezco tu aporte porque arroja un poco de luz al respecto, pero lamentablemente algunas de las situaciones aun siguen pasando. Respeto el que hayas aclarado algunos puntos y esa es la colaboracion que pedia. Creo que demas esta decir que lo que buscamos es igualdad y no joder a tal o cual reino. Espero que tanto este post y sus reporte sirvan para enderezar lo que para mi es u desbalance asi como tambien lo son los saves de pinos y Trelleborg por razones diferentes.
Creo que el problema general es que no es equitativo 100% las diferentes zonas de leveo y creo que en realidad eso es lo que se deberia revisar.

Saludos!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 01:51 AM   #14
jordi88
Pledge

jordi88's Avatar

jordi88 is on a distinguished road
Default Soporte Grafico

screenshot 2007-07-26 01_35_30.jpg

screenshot 2007-07-26 01_38_46.jpg

screenshot 2007-07-26 02_11_01.jpg

screenshot 2007-07-26 02_11_53.jpg

Bien en las fotos se puede ver como hay guardias que ayudan a matar mobs, los arqueros guardias haciendo los mismo y también como hasta dentro del fuerte se matan mobs. También adjunto una donde un pj levea desde las almenas.
Pido por favor que se solucione este tema y también como se ha dicho en recientes post una zona de leveo como las hay en alsius para syrtis.

Gracias,

Sir Baskerville
Old 07-26-2007, 02:19 AM   #15
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

en realidad zonas de leveo como en alsius dentro de syrtis ahy incluso mejores, no pienso decir donde ^^ juira guitres, solo aclaro para que no agreguen bichos al p.....
Old 07-26-2007, 02:22 AM   #16
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Yo creo q en estos temas tenemos q tirar todos para el mismo lado, y tratar de ser lo mas objetivos posible....

Espero q gente sincera de syrtis aclare si el leveo es inadecuado y de jugabilidad erronea, o si solo "no es lo q parece"....

Nada mas q decir...

Saludos.-
Old 07-26-2007, 02:23 AM   #17
maxiuz32
Initiate

maxiuz32's Avatar

maxiuz32 is an unknown quantity at this point
Default ?? malo??

exepto por los supuestos macros( resalto supuestos), no hay nada fuera del reglamento de regnum, es solo leveo en grupo, que concuerden en reunirse ahi para levear no tiene nada de malo, en la mayoria de los casos terminan bajando a levear en los ciclopes del campamento
maxiuz32 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 02:24 AM   #18
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jordi88
Attachment 4444

Attachment 4445

Attachment 4446

Attachment 4447

Bien en las fotos se puede ver como hay guardias que ayudan a matar mobs, los arqueros guardias haciendo los mismo y también como hasta dentro del fuerte se matan mobs. También adjunto una donde un pj levea desde las almenas.
Pido por favor que se solucione este tema y también como se ha dicho en recientes post una zona de leveo como las hay en alsius para syrtis.

Gracias,

Sir Baskerville
vos te pones atras del fuerte para espiar lo q hacemos?

yo no te puedo creer
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2007, 02:24 AM   #19
Trin
Initiate

Trin's Avatar

Trin is on a distinguished road

es silencio es lo mejor que conseguimos creo =P hasta ahora nadie dijo que taba bien :P
Old 07-26-2007, 02:30 AM   #20
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

yo creo que esta demas cualquier otra cosa que se diga al respecto...

Creo que los unicos que tendrian que decir algo son los amigos de syrtis, si les parece bien o no, obviamente tratando deser lo mas objetivos posibles...

ya que tanto lio se ha armado en algun otro momento por zonas de leveo en otros lados del mapa de RO...

Yo no pienso decir nada, esta todo mas que dicho...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules