|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2007, 03:04 PM | #11 |
Initiate
|
Bueno yo jugaba a Tribalwars y un dia en el foro del clan encontre una referencia al juego pues entre y dije al fin unjuegodonde al emnso no voy atener tantos problemas si quiero comprar algo ajajajjaa..
Y aca estoy desde antes del reset. Pd: VIVA CONEJO....
07-26-2007, 03:17 PM | #12 |
Pledge
|
Casualidad!
Holas!! A mi nunca me gustaron los juegos de leveo.... y un amigo (en ese momento Ligurdtys - Barbaro Sirtiano - ahora Killimar - enano caba) me decia que andaba en esto del RO... como todas las cosas que el siempre me pasó nunca me convencieron... me pidió q pruebe esto que me iba a enganchar.. y sí me gustó, mi novia me veia jugar y le gustaba la onda de tener "bichito"(mascota) .. asi que se hizo una cazadora (Elisabeth) , mi prima nos cebaba mates y miraba y un dia se hizo la cuenta y se envició tamb con una cazadora (Aiksha)....
y bue ahora ando re vicio , buen jugador o no pero le meto muchas horas cuando puedo... Lo que mas me gustó fue la comunidad que hay.. Saludos
07-26-2007, 03:29 PM | #13 |
NGD·Studios
|
humm a mi me contactaron para hacer un proyecto de gameboy advance, que luego no salio, y entonces dijimos: ¡hagamos un mmorpg! y aca estoy.
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
07-26-2007, 03:44 PM | #14 |
Baron
|
una ves fueron al aula magna de la utn unos que hacian video juegos y los nombraron y entre a ver de que se trataba.
una ves que hubo mas gente se puso bueno y empese a jugar frecuentemente.
07-26-2007, 03:50 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Miralo a insek... el problema ampu es que vos te recontra viciaste!!!!!!!! ................._.._ .............../ ...o.\__, . Este es PATO. ...............\ ..-.___/ . Copia a PATO en tu firma y ................\ ...\ ...... evita que un conejo FEO .....(\______) ...\ .... .domine el mundo. .....|\_(........... )) ..... (_ ............./ .......\____(____/ AGUANTE EL PATOOOOO
07-26-2007, 03:51 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
Y gracias a ustedes me recontra vicio todos los dias!!!!!!!!!!!!!! ................._.._ .............../ ...o.\__, . Este es PATO. ...............\ ..-.___/ . Copia a PATO en tu firma y ................\ ...\ ...... evita que un conejo FEO .....(\______) ...\ .... .domine el mundo. .....|\_(........... )) ..... (_ ............./ .......\____(____/
07-26-2007, 04:09 PM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
Bah no importa, hace como 7/6 años (yo tenia 7/8/9) me llego un mail, vi que era interesante, pero el mail era del anuncio del juego, deje morir mi interes por el juego hasta la nota en una gamer+ que lo revivio, luego mi interes murio otra vez hasta que probe el juego en infinition 05 y despues lo segui hasta ahora... |
|
|
|