|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2013, 04:25 AM | #11 |
Duke
|
bueno, creo que tampoco fui muy claro
tenIA 2 baculos de +5 de VI.... los dos eran velocidad media, la unica diferencia es que uno era rango 30 con muesca, y el otro rango 25 SIN muesca dropie una gema de +3 de VI y decidi usarla, pero ahora, siento que casteo las cosas mas lentas que de costumbre, y mas lento que el baculo de 25 no se como esten las formulas de las armas con muescas, pero me temo que el baculo primero toma la VI +3 y despues la de +5 en vez de sumar +8, mañana hare mas pruebas y si puedo lo filmare
03-18-2013, 08:49 PM | #12 | |
Count
|
Quote:
lo del baculo de ale en cambio no lo entiendo u.u sera q esta bug la VI de nuevo?
03-18-2013, 08:51 PM | #13 | |
Duke
|
Quote:
osea, a ocurrido otras veces que la VI no es la que se supone debe ser?
03-18-2013, 09:39 PM | #14 |
Initiate
|
|
03-19-2013, 01:26 AM | #15 | |
Initiate
|
A mi igual me da la sensación de invocar lento a veces. De hecho, siento que invoco demasiado lento con respecto a otros brujos, ya que me han lanzado congelar antes de tirarles dominio. Creo que la pasiva de VI sí se nota últimamente. Tal vez alguien que la use me pueda decir si es verdad o no. Aunque también puede ser posible que esto sea sólo una impresión o también efecto del lag.
Quote:
Antes era lo mismo que las actuales recargas globales "muy cortas", lo que se puede ver muy seguido en el combo "relámpago-explosión de hielo", y muchas otras skills con dicha recarga global. Lo del báculo elfico era sólo una impresión visual, ya que hicimos (con otros brujos) muchas pruebas sobre eso, y debo decir que no era más que un mito. La situación actual no la se, ya que no he hecho pruebas. Dejo un video de El fauno, con su permiso, para mostrar que lo que digo es verdad. http://www.youtube.com/watch?v=0heMoy2hnYY
Old Brothers Last edited by nelson_28; 03-19-2013 at 01:43 AM. |
|
03-19-2013, 02:00 AM | #16 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
03-19-2013, 02:58 AM | #17 |
Banned
|
Y el video?
Si no pones el video me da la extraña sensación que quisiste hacer un chiste de doble sentido con el titulo. |
03-19-2013, 03:04 AM | #18 |
Duke
|
perdon, no pude hacedora. porque segun tenia un compromiso y solo entrd poco hoy
03-19-2013, 11:09 AM | #19 |
Master
|
Yo tengo la horrible sensacion de que use el baculo que use, con mucha o poca VI, invoco igual de rapido...
La verdad es que la VI está devaluadísima (en magos). No se ni para qué me molesté en conseguirme guantes y baculo si con la pasiva y un baculito normal +5 VI ya invocamos todos igual.... |
03-20-2013, 06:35 PM | #20 |
Pledge
|
La verdad es que a cerca de la VI hay algo extraño. Yo tengo guantes 7vi y un real con 14vi y me da la sensación que apenas se nota la diferencia con el báculo que tengo del campeón del evento del mundial de fútbol sin gemas (rápido r20).
Así que casi todo el tiempo utilizo el báculo del campeón porque casi noto diferencia con el báculo real y en realidad son 14 de VI...
|