![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
No pretendía para nada hacerte cambiar, es tu opinión y no solo la tuya, sino de más de la mitad del juego que prefiere un juego facilista... como ya dije, que mérito es tener a alguien mareado 30 segundos? ... Como ya te dije también, soy brujo, y el mérito no es para nada llegar a rango, eso ni se intenta, la cosa es que ellos reduzcan su rango para venir a jugarte, no tu intentar aumentar el tuyo para jugar en su terreno, pero bueno... Sí, MoD es mucho más fácil
![]() Solo pasé a responderte antes porque comparaste Hdv con MoD, tu puedes usar MoD todo lo que quieras, pero la verdad es que ambas skills son incomparables... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]()
Y si sos brujo y un arquero te usa HDV, es facíl, usa el entorno, en un PvP de ZG, con entorno, ya sea arbolito, piedra, lo que sea, un brujo es la subclase con mas chances de ganar, en mi opinion, siempre hablando de gente que sepa jugar bien, claro.
![]() perdon, yo lei mal
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron Last edited by Frosk; 03-18-2013 at 05:39 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]()
Sobre el video, me agradó. Medio que a veces le pifiás el rango, pero tal vez sea por el cambio de arcos que hacés cada tanto :P
Eso me inspira a volver con el caza, que retomé hace poco yo también, pero el mío es de la old school (?), voy con pet y siendo nivel bajo no tengo muchas ventajas pero zafo ![]() Quote:
Las skills están para algo, me parece cualquiera que tengan que usar el entorno sólo porque está mal visto que "se abusen" de una skill, que no creo tampoco que la lleven específicamente para eso. Además, así como el brujo puede zafar, bien mostró Franmenssana que no le es ninguna clara desventaja esa skill, usando el entorno ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Gracias por las criticas constructivas , en cuanto a la discución ...
Hay muchos jugadores en los 3 reinos ( Lo se por que he cazado con ellos y me los he enfrentado miles de veces) que se desctacan no solo por su destreza sino tambien por sus "Codigos" a la hora de tomar decisiones en cuanto a la batalla . Esos codigos de a poco se van perdiendo en cuanto al resto, no critico el usar mod en 2vs1 contra un caza nivel 52 , pero si molesta , tampoco critico salir de camu a un cazita 52 siendo nivel 60 con pet, como se ve en el video , pero también molesta. Es muy , muy facil ganar así. Digamos que la idea de jugar a un jueguito es divertirse y pasar un buen rato ![]() Para los que dicen que los poderes estan para usarse, si ... estan para usarse , pero en su respectivo momento .
![]() |
#15 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() PD: El brujo con mod en la primera parte es Kitaro, no se puede esperar mucho del feo ese(? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
PD: No pego un chori loco ninguno de los arcos tiene gema de daño son una poronga todos la unica gema que tengo es la de mi corto de vi que es la que uso en el tira jajaja , el tira pega bocha. Saludos gordancer
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Lindo video che!! me diste unas ganas de usar al caza >.< Pero tus enemigos medio mancos o se confundian de boton al tirar la skill (a mi me pasa mucho >.<) capas o tenian lag pero caza 52 que de las palisas que distes!! jaja groso e.e
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Buen video Fran, lo manejás bien al caza. Como dijo Magis, metele un poco más de sorpre que se nota bastante con el caza el cambio de daño que hacés, también le sumaría un toque más seguido despedazar. Una humilde opinión aunque no sea conocido ni participe en torneos ni eso
![]() Y digan lo que digan para defender ese MoD...es una falta de respeto ![]() ![]() Saludos!
![]() |
![]() |
#19 |
Pledge
![]() |
![]()
Buen video Fran, sigue con el caza, pero fuera de Ignis (?
En los dos primeros clips te enfrentaste con lo peor del Ro ![]() PD: Me quiere sonar, que si congelas a alguien y te tiras Mod, no entra el efecto al instante y se puede tirar Hdv. Repito, me quiere sonar, porque no soy de usar Mod, soy de los que le parece desbalanceante...
![]() |
![]() |
#20 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
|
|