|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
... Siempre me he preguntado por qué cuando seleccionas a un aliado o enemigo debajo de su HUD no salen tanto los buffs como los debuffs que tiene, sería realmente útil para evitar ese tipo de situaciones que comenta el creador del hilo, y para los que juegan con los gráficos bajos. Saludos.
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
+1
Con mi brujo es una joda pararse a tirar un skill y ver que un bárbaro tiene ID mientras el te viene a toda velocidad, como si no tuvieran suficiente ventaja. |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
No obstante, me parece bien que salgan los buffs, pero que no aparezca la duración de los mismos (léase, lo que queda para que acaben), eso sería destrozar la jugabilidad, facilitando tremendamente el uso de skills como oscuridad y confu, y fastidiando en gran medida los santuarios (uno nunca sabe cuándo se le va a acabar en santuario al rival, y más de una vez, él puede usar este tiempo de incertidumbre a su favor).
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Lo que no es posible es que te tiren confu con ID activo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Ciertamente, no lo tuve en cuenta, bueno, se podria pesar en un nuevo tipo de animacion entonces, aunque sea raro que se de esa situacion que decis, podria llegar a pasar.
![]() |
![]() |
#18 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
No se, me parece que el.razonamiento que emplea el creador del post es valido, toca ver que tan frecuente se da dicha situacion frente a las de HDV o desquicio ya que cono se hace evidente la cantidad de arq y brb es bastante superior a las de conjus. De todas por mi que implementen la idea. Seria bueno que al aplicarse en el alido este desarrolara un pequeño simbolo por encima de este (al puro estilo de camuflaje) de tal.forma que simplificara el buff como tal.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Para nada de acuerdo. Es parte del show. Si un PJ tiene la animación de ID, es obvio que no le tirarás skills sin daño... Y si por una extraña casualidad del destino, digo, casi no pasa, pero si se llegara buggear la animación?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2012
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |