Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-21-2013, 03:24 PM   #11
SIR_LENIN
Pledge

SIR_LENIN is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by toorres View Post
No recuerdo si te vi en pn, enserio , pero seguro que no te mato con el caba, igual soy malo, ya viste que mal te jugue y falle mucho, no quisiera ofenderte ni nada con el video. Bueno, jugando con un brujo, si juego contra un tira que llega a tirar flechas a rango 50, no podia enfrentarte de cara totalmente, por eso me protegia con el entorno.
Saludos.

Edit: si te referis que venia escapandote desde pp, cierto, busque el entorno.
No , amigo no hay drama ya quede como manco por no saber usar un pj ... que no eh usado mucho aunque ya eh aprendido en estos días a ocupar mejor las skills recuerda que te traia con menos de la mitad de vida ... por eso buscaste entorno

PD: era desde pn man ... y juegas bn lo malo que yo juego mal con el tira , pero ire mejorando a medida que lo valla ocupando

Last edited by SIR_LENIN; 03-21-2013 at 03:39 PM.
SIR_LENIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2013, 03:59 PM   #12
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

No se que le ven de sorprendente, casi todos los tiradores de syrtis que me cruzo están iguales que ese XD, los unicos tiradores que juegan bien de syrtis son Franmanzana, Rokotuiwai Dumaru, Ed' Van Oriunh :3.

Y SIR_LENIN, si eres ese tirador.. bueno, el brujo juega mejor que vos, es nivel 47 y te bajo un monton de vida, y vos siendo tirador lo tenes que matar de 4 tiros ._.
Old 03-21-2013, 04:30 PM   #13
SIR_LENIN
Pledge

SIR_LENIN is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Changooo View Post
No se que le ven de sorprendente, casi todos los tiradores de syrtis que me cruzo están iguales que ese XD, los unicos tiradores que juegan bien de syrtis son Franmanzana, Rokotuiwai Dumaru, Ed' Van Oriunh :3.

Y SIR_LENIN, si eres ese tirador.. bueno, el brujo juega mejor que vos, es nivel 47 y te bajo un monton de vida, y vos siendo tirador lo tenes que matar de 4 tiros ._.
Nah , enserio juega mejor ???? no me di cuenta que observador e.e como lo voy a matar a 4 tiros seas ridiculo viejo si tambn tienen barrera ... ademas el arco que tengo es horrible un poco mejor que el de mercader ...

Franmenssana * Fligol :P ahora borraste tu Identidad a.a pero yo la alcanse a ver ...
SIR_LENIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2013, 04:37 PM   #14
figolin
Pledge

figolin's Avatar

figolin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIR_LENIN View Post
Nah , enserio juega mejor ???? no me di cuenta que observador e.e como lo voy a matar a 4 tiros seas ridiculo viejo si tambn tienen barrera ... ademas el arco que tengo es horrible un poco mejor que el de mercader ...

Franmenssana *
Barrera se la sacas de 2/3 golpes, congelar, arco cort, disparo rapido, pelea sucia, emboscada, 4 normales y una etera y listo
Ya se que es Franmenssana, pero puse "franmanzana" por que asi le dicen algunos en alsius.

PD: No borre mi firma (Nombre de pj y clan), el foro anda mal y aveces desaparece.
Old 03-21-2013, 05:00 PM   #15
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Con skills de mierdi y todo, por qué tanto ola cumpita?
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2013, 06:36 PM   #16
Ultramegaturb0
Initiate

Ultramegaturb0 is on a distinguished road

es asi toorres no es de manco protegerse con el entorno a campo abierto no hay chances de que un brujo le gane a un tira, estuviste bien en mi opinon!
el tira no me parece manco tmp va es lo tipico viven congelando y corriendo
saludos
Ultramegaturb0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2013, 06:53 PM   #17
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

O: Clásico Tira-Mastur-Verde con todo al 5.

Saludos, Drazek.

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2013, 07:04 PM   #18
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Dios que bajen el rango de los arqueros de una pt vez...

Quote:
Originally Posted by SIR_LENIN View Post
Nose puede ... dar explicaciones por el caso ciertamente quedo como ultra mega archy manco , pero recien ese día empece a usar el tira siempre eh usado Guerreros,

¿Lo leveaste en menos de un día y lo hiciste WM?... ¿O el set WM es fusionado y comprado en comercio?... y todo en un día...

y esa confi nunca la había usado antes o no Franme como te dije ...
pero Bueh ya tendre el training y set decente para salir de caza ...

Esa es la mentalidad... set y confi... saber jugar es lo menos

y si le camine fue por que el video comienza ahi ,pero no muestra donde empezo la pelea empezo antes por que no grabaste desde donde venias arrancando ???? desde pn y memos de la mitad de vida ...

Aquí lo empeoras... un brujo que verías "poco amenazador", ¿te persigue por medio mapa?... Un brujo de TU NIVEL tendría que correr ÉL a buscar un árbol nada mas ver a un tirador, un tirador en bajo ninguna circunstancia tiene que huir de un brujo en PVP.

con el caba no ubiese pasado nada de eso , pero si doy la cara que me digan manco y eso ... no me interesa Solo se que estoy de apoco adaptando al rango tengo complejo de guerrero D:

Se notaba a kilómetros el complejo de guerrero, que manera de mandarse a buscar "el cuerpo a cuerpo"...

.... Bueno y saludos te escondes bien ... te voy a buscar con mi caba a ver si la haces así e.e
Te honra por lo menos el dar la cara, pero el problema no es que te falte mucha práctica con el tirador, el peor detalle que tuviste fue el caminar a un tipo que le sacas mas de 10 niveles, siendo tu tirador y él brujo y encima necesitaste que te salvaran el culo.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2013, 07:37 PM   #19
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

puede que seas gerrero pero mira congelar correr cogelar corre SIN pegar 1 normal ni 1 skil me dice que ni siquiera leveaste ese pj no es posible subir 1 pj al 60 y hacer eso.... el set contra brujos con el tira no importa una mierda y mas siendo 47 el brujo rafaga mordida normal normal congelar y ya tiene menos de la mitad de la vida

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2013, 07:50 PM   #20
Atles
Master

Atles's Avatar

Atles is on a distinguished road

We caminarle a un lvl 47 despues de matarlo 2 lvl alto, dios que groso ese tira :3:3

Posting Rules