|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Bueno, puse el "(?)", porque nunca falta el boludo que viene y dice "como le puedes decir friki a alguien en un foro de un mmo"
![]() ![]()
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
![]() |
#15 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Yo era de un Clan Rolero en Ignis pero me cambie a Alsius y tuve que dejar el Clan, así que... Por eso puse el post, muy bien explicado la definicion tenia pensado explicarlo yo pero, tardo yo mas en escribir la definicion que una persona en escribir la palabra Rol en Gooogle. :/
![]() |
![]() |
#16 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2010
Location: Corrientes, Argentina (join date: noviembre de 2009)
![]() |
![]()
Juega a un MMORPG de fantasía medieval donde Antiguos guerreros, magos y dragones pelean épicas batallas por el destino de su Reino…
![]() No sabe que es Rol y llama frikis a los jugadores que le gusta este modo de juego… Solo en un juego Argentino puede pasar esto ![]() PD: tu idea esta buena pero en el Ro no creo que llegue a pasar eso, por los motivos que te dieron antes, por suerte hay muchos otros juegos de este tipo en los que si se Rolea ![]()
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
La verdad es que yo soy de los que piensan que el rol tiene que ser si o si con lapiz, papel y dados... para rolear en un juego online lo mejor es que sea en un servidor donde todos los jugadores acepten las normas del rol, como pasa en el runes of magic por ejemplo, en el que los jugadores pueden ser baneados por no iinterpretar bien a sus personajes.
Que conste que hace unos años habia un jugador bastante famoso que roleaba en ignis y era muy gracioso ir de aventuras con el, una vez incluso organizo una marcha pcifica hasta save syrtis sin armas ni nada y se indigno por que no llegaron ni a pb ![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Pledge
![]() |
![]()
todo aquel que leyó este foro someramente es friki.
usar skiles contando los segundos es friki. todo el que está leyéndome ahora es friki. de hecho es menos friki tomarlo con tintes actorales, que creer que uno ha calculado mejor un tiempo. de ahí a que, todos los que están acá, puedan o tengan intención de hacerlo es otra cosa. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
El roleo aca esta jodido, te tendrias que bancar muchas cargadas, aunque a mi poco me importa
¿Hay un clan asi en Ignis? Asi presento curriculum(?) Voy a rolear como si mi personaje tuviera 4 de inteligencia en el FallOut: "Luna, luna, mi gusta luna" O como en cualquier buen rol cuando tenes el mínimo de aspecto. WhiteRat, el increíblemente feo.
![]() |
#20 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Yo siempre roleo.
Cuando juego, soy Luca.
![]() |
|
|