Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2013, 09:10 PM   #11
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Leí una parte nomas, y digo que si está bien poner eso, porque hay muchas veces que un disparo termina en gol y no lo cobran, o terminan cobrandolo gol cuando no lo es (como cuando argentina jugo vs suecia y messi se la pico al arquero y este la saco de chilena, pero para mi había sido gol, pero no lo cobro)
Old 03-25-2013, 09:37 PM   #12
Ferne0
Pledge

Ferne0 is an unknown quantity at this point

Adriaan todo eso que vos nombras que la tecnologia le quitaria al futbol se llama CHOREO asi nomas eso es robar un partido y a mi no me gusta que le pase a mi equipo,ademas es para mi una de las principales causas de violencia en una cancha
Ferne0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 10:20 PM   #13
martin222
Pledge

martin222 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ferne0 View Post
Adriaan todo eso que vos nombras que la tecnologia le quitaria al futbol se llama CHOREO asi nomas eso es robar un partido y a mi no me gusta que le pase a mi equipo,ademas es para mi una de las principales causas de violencia en una cancha
pero cuando hace un gol adelantado tu equipo , o no le cobran un penal a tu equipo,o no le expulsan un jugador que tendria que ser expulsado a tu equipo, seguro no decis nada.

Es algo que le puede pasar a cualquiera , es parte del futbol.
martin222 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-25-2013, 10:33 PM   #14
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by martin222 View Post
pero cuando hace un gol adelantado tu equipo , o no le cobran un penal a tu equipo,o no le expulsan un jugador que tendria que ser expulsado a tu equipo, seguro no decis nada.

Es algo que le puede pasar a cualquiera , es parte del futbol.
Y también me quejo cuando le anulan un gol a mi equipo y no estaba en offside, o cuando le cobran penal a mi equipo y no es penal, o cuando lo expulsan y ni lo toca...
Old 03-26-2013, 12:41 AM   #15
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Pero nunca vi un jugador decirle al árbitro "NOO, ESA PELOTA ENTRO, COBRALES EL GOL ASI PERDEMOS"... salvo el boludo de Klose. No es choreo, es que el árbitro haga mal su trabajo. Los invito a calzarse los cortos y dirigir una final del mundo a ver si hacen todo bien.
Y bien que si les pasa a el equipo de ustedes se alegrarían, yo lo hago, es parte de la pasión que tiene el fútbol.

La violencia es un tema aparte que no va con el post.
Old 03-26-2013, 03:25 PM   #16
Lyzwak Ruytm
Pledge

Lyzwak Ruytm is on a distinguished road

Quote:
Alto fail lo de la violencia

Quote:
Originally Posted by Adriaan View Post
Pero nunca vi un jugador decirle al árbitro "NOO, ESA PELOTA ENTRO, COBRALES EL GOL ASI PERDEMOS"... salvo el boludo de Klose. No es choreo, es que el árbitro haga mal su trabajo. Los invito a calzarse los cortos y dirigir una final del mundo a ver si hacen todo bien.
Y bien que si les pasa a el equipo de ustedes se alegrarían, yo lo hago, es parte de la pasión que tiene el fútbol.

La violencia es un tema aparte que no va con el post.
Si no ponías ese post iba a desvirtuar salado

- - -

Es como cuando ponen en la tele los offside (y te muestran la linea del último jugador) y está como 5 mm adelantado y esperan que el linea pueda detectar eso! La tecnología no debería influir (en ciertos casos, a mi parecer la mayoría) en las decisiones de los jueces.

Sino sería como en el rugby que el arbitro pide la repetición de la jugada en la pantalla gigante (que de paso requiere que el estadio tenga una pantalla gigante), para ver si la pelota paso por la H o no (no me acuerdo como se llama, pero se que pasa en los penales )
Lyzwak Ruytm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2013, 06:16 PM   #17
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lyzwak Ruytm View Post

Es como cuando ponen en la tele los offside (y te muestran la linea del último jugador) y está como 5 mm adelantado y esperan que el linea pueda detectar eso! La tecnología no debería influir (en ciertos casos, a mi parecer la mayoría) en las decisiones de los jueces.

Sino sería como en el rugby que el arbitro pide la repetición de la jugada en la pantalla gigante (que de paso requiere que el estadio tenga una pantalla gigante), para ver si la pelota paso por la H o no (no me acuerdo como se llama, pero se que pasa en los penales )
Lo que pasa es que a todos nos influyó de forma negativa o positiva, tengo un montón de anécdotas en nada menos que en mundiales. Poner la tecnología es sacarle la viveza a los jugadores como Schelotto, que jugaban con eso.
Old 03-26-2013, 11:28 PM   #18
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

A ver...

Inglaterra ganó un mundial por un pelotazo que no pasó la linea del arco (y todo Inglaterra festejó el mundial), pero Verón le rompió la nariz de una piña a David Beckham en el 2002 y el expulsado fue Beckham.

En el 82' España eliminó a Yugoslavia gracias a un penal que no fue. En 2010 España eliminó a Paraguay con un gol en offside de Villa, y la falta de Puyol a Robben en la final era penal y expulsión (y muchos españoles festejaron esta acción), pero en 1986 España quedó eliminada de la primera fase al perder con Brasil, partido en el que Míchel hizo un gol que no le cobraron.

Argentina eliminó a Inglaterra con un gol que Diego metió con la mano (muy pocos argentinos festejaron el mundial... estamos muy apenados y pedimos disculpas a nuestros amigos los sajones), pero nos eliminó Yugoslavia con dos goles en offside.

Brasil ganó el 94' con un penal que no era, pero se lo merecían porque en el 82' Bilardo los drogó a todos y así Argentina los pudo eliminar XDXDXDXD.

Fijense, todos fuimos perjudicados o beneficiados, según el momento histórico, pero es no es motivo para meter a la jodida tecnología en el futbol.

Se los advierto, vamos a terminar jugando al metegol/futbolito eléctrico, no le den cabida a la tecnología que siempre lo arruina todo.
Old 03-27-2013, 01:42 AM   #19
Lyzwak Ruytm
Pledge

Lyzwak Ruytm is on a distinguished road

Messi es un perro Mirenlo, no es lo que parece, está muy bueno el video.

No me acuerdo exactamente porque lo queria mostrar, pero ta, lo tenía que pasar

VIVA SERBIA! (United United)
Lyzwak Ruytm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-27-2013, 01:47 AM   #20
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lyzwak Ruytm View Post
Messi es un perro Mirenlo, no es lo que parece, está muy bueno el video.

No me acuerdo exactamente porque lo queria mostrar, pero ta, lo tenía que pasar

VIVA SERBIA! (United United)
No se que tiene que ver, pero sí, lo escuché en la radio y es genial c:
Reply

Posting Rules