|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional | |||
No sabrian ni como enfrentarse? | 7 | 17.07% | |
no tendrian agallas? | 6 | 14.63% | |
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego | 12 | 29.27% | |
Se veria en realidad quien es quien | 20 | 48.78% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2013, 09:53 PM | #11 |
Initiate
|
|
03-28-2013, 09:56 PM | #12 |
Initiate
|
Sinceramente me da gracia ... te puedo preguntar en que horario jugás habitualmente??
Te comento ... para ver si abrís los ojos (ya que mencionas lo de la reliquia) ... sacar la reliquia de impe y llevarla a efe tampoco es sencillo ... creo que tenes la misma distancia desde efe a impe que desde impe a efe Me parece absurdo el planteamiento que haces, cuando alsius quiere, junta una enormidad de gente (ojo no digo que en syrtis no se haga ... es mas creo que se junta el doble) ... Pero decir que en ignis son mas?? ... En fin ... suerte con tu "votación y queja"
03-28-2013, 09:59 PM | #13 |
Duke
|
Surak, deja de apoyar y hacer el trabajo sucio del Reino Banana
siempre he visto a surak meter las manos por este Reino hasta lo tiene en una isla remota sin puentes, para que nunca lo puedan invadir JUSTICIA, JUSTICIA
03-28-2013, 10:02 PM | #14 |
Pledge
|
Hola, en todo el tiempo que llevo jugando Regnum siempre he sido parte de un solo reino, jamás había escrito algo en el foro pero creo que simplemente se me hizo buena ocasion para escribir... No se si me bloquearan la cuenta o lo que hagan pero este comentario simplemente es para decir:
"Yo pense que servias de algo Surak" El post es para arreglar una parte del juego que uno o muchos jugadores estan quejandose, y creo que como administrador deberias ser el primero en tratar de arreglar el asunto y no el primero en empezar con el bardo. Este comentario no es como insulto u ofensa, solo es mi punto de vista y si en algun momento llega el bloqueo de cuenta, en ese momento sabré que el foro ya no sera un lugar donde expresarse "libremente". Saludos a todos y felices pascuas |
03-28-2013, 10:05 PM | #15 | |
Duke
|
Quote:
03-28-2013, 10:05 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
Pero como quieren arreglar el "problema" ?
03-28-2013, 10:08 PM | #17 |
Initiate
|
Surak para cuando nos podemos cambiar de reino con nuestros pjs???
Aunq cueste 100k de xime yo me cambio de reino
03-28-2013, 10:13 PM | #18 |
Pledge
|
No vengo a quejarme de la actualización del juego, eso es excelente, no hay duda alguna, simplemente el problema es lo de siempre, desbalances, implementación de nuevas areas sin ser probadas (como BZ que esta bugg), sobre ese tipo de fallos hablo.
Este tema es para informar sobre el desbalance de población asi que se deberia de arreglar eso y no formar bardo o simplemente seguir contestando cosas incoherentes como los que me seguiran contestando a mi y no al tema.
03-28-2013, 10:13 PM | #19 |
Pledge
|
Yo no se que a juego jugas vos pero en Ignis no somos millones, incluso tenemos bonus (exp u oro no recuerdo bien) por tener menos poblacion (lo podes ver cuando te haces un pj nuevo). Estas exagerando increiblemente el reino con mas gente es sirtys, claro esta, pero estas completamente equivocado si pensas que en Ignis somos 1000 y en Alsius 100. A veces se juntan mas gente de Alsius y a veces mas de Ignis, no podes decir SIEMPRE hay mas ignitas que alsirios.
En las invas hay la gente que hay xque se organiza de tal manera que haya la mayor cantidad de gente posible, no es casualidad. Decis que Ignis esta lleno de bugeros, los hay en los 3 reinos, no se que prueba tenes para decir que Ignis "esta siempre" y " a full" de bugeros. Que a vos te parezca o que hayas visto a 2 o 3 no nos convierte en el reino de los bugeros. Acusas a los admins de cosas ridiculas y me parece patetico, hacer un post super enojado y como lo hiciste vos no sirve de nada y te hace ver mal. |
03-28-2013, 10:17 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
OK, quiza cada reino tenga hakers mal llamados bugeros (y quien proporciona los codigos) Ok contando los jugadores inactivos y los que tienen 3 años sin jugar Syrtis tenga mas poblacion lo cual, como alsirio me seguiria dando la razon pero decir que alsius tiene una poblacion en guerra siquiera parecida a ignis o syrtis es un exabruto y es el motivo de mi discusion. |
|
Tags |
alsius, desbalance, mapa, población, steam |
|
|