Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: nivel minimo de BZ
+50 7 18.92%
+55 12 32.43%
solo level 60 1 2.70%
quitar exp de las BZ 3 8.11%
sin nivel mínimo 14 37.84%
Voters: 37. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2013, 06:08 PM   #11
Kvothe
Initiate
 
Kvothe's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 187
Kvothe is on a distinguished road
Default

Da un poco de risa ver como los jugadores aun creen que los admins leen el foro o toman en cuenta las opiniones de los usarios.
Kvothe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 06:09 PM   #12
over_k
Baron
 
over_k's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: mid or troll
Posts: 679
over_k is on a distinguished road
Default

de un level 40 a un 60 hay un mundo
__________________
100% --->
Guerra, caza y amores, por un placer mil dolores
https://www.championsofregnum.com/forum/signaturepics/sigpic360925_2.gif
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 07:47 PM   #13
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Las BZs son lvl 1-19, 20-39 y 40-60. Y las BZs son una de las opciones nuevas que creó NGD para aliviar un poco el leveo y que sea más sencillo, por lo que no tiene sentido quitar la exp.

nose de donde sacaste eso pero estas errado recien podes entrar a una bz siendo lvl 10


y sobre lo de 40 a 60 eso es una mugre por lo menos que sea balanceado si a un reino le mete 5 lvl bajo y 3 60 que a los otros reino sea igual , como podes ganar una bz siendo 2 60 3 41 2 53 y 1 58 y en otro reino son todo bb 60 y en el otro todos magos y arqueros .


cosas para arreglar? la cantidad de una misma subclases , la diferencia de lvl y que no entren mas de 8 la otra vez entre a una que alsius tenia como 14 .


PD: si las bz son para leviadores para que sirve llegar a 60 si todo lo que hace ngd son para los lvl inferiores? y encima los lvl altos somos los que mas gastamos
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 10:47 PM   #14
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Deserttt View Post
nose de donde sacaste eso pero estas errado recien podes entrar a una bz siendo lvl 10


y sobre lo de 40 a 60 eso es una mugre por lo menos que sea balanceado si a un reino le mete 5 lvl bajo y 3 60 que a los otros reino sea igual , como podes ganar una bz siendo 2 60 3 41 2 53 y 1 58 y en otro reino son todo bb 60 y en el otro todos magos y arqueros .


cosas para arreglar? la cantidad de una misma subclases , la diferencia de lvl y que no entren mas de 8 la otra vez entre a una que alsius tenia como 14 .


PD: si las bz son para leviadores para que sirve llegar a 60 si todo lo que hace ngd son para los lvl inferiores? y encima los lvl altos somos los que mas gastamos
Se me fue un 0, quería decir 10-19 :P
Al menos eso tenía entendido, si buscas posts de Ponter verás que en uno en el foro inglés indica cuales son los lvls de las BZs.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 10:51 PM   #15
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Se me fue un 0, quería decir 10-19 :P
Al menos eso tenía entendido, si buscas posts de Ponter verás que en uno en el foro inglés indica cuales son los lvls de las BZs.
si es asi... yo quise entrar en lvl 10 pero nadie entra pero de lvl 40 a 60 se re nota la diferencia, tendria que haber menos diferencia o un balance...
igual hablamos todo esto aca al re pedo si ngd ni bola nos da el CTF ta todo buguiado desde el primer dia y sigue asi a pesar de que lo reportamos 40 veces, en vez de modificar o arreglar cosas que les decimos hacen cosas que se le antoja a ellos
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2013, 11:07 PM   #16
Ricci
Master
 
Ricci's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Capital Federal, Argentina.
Posts: 419
Ricci is on a distinguished road
Default

Esto ya se habla en todos los post de las BZ's, y en todos se dice que habría que limitar mas el lvl de ingreso.. pero bueno por ahora no hay noticia.
Un lvl 40 en tu equipo generalmente juega en contra (por lo menos en Syrtis) porque se manda solo a morir, como vaca al matadero, y regala muertes en un circulo infinito. Aparte cualquier 60 que ve un "Poco amenazador" en el equipo rival, intenta matarlo, por que lo baja de 2 golpes y cuenta como muerte.
Si fuera 51-60 sería mas adecuado.
__________________
Ricci (Conjurador) - Nini (Tiradora)
Harder Than The Best
Ricci no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 12:15 AM   #17
Alees
Pledge
 
Alees's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 31
Alees is on a distinguished road
Default

Es mas importante limitar la entrada por subclase que limitar el lvl, a mi modo de ver.
__________________
Jr, Syrtis Jr
Alees no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 12:30 AM   #18
Deserttt
Master
 
Deserttt's Avatar
 
Join Date: Jun 2012
Posts: 420
Deserttt is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Esto ya se habla en todos los post de las BZ's, y en todos se dice que habría que limitar mas el lvl de ingreso.. pero bueno por ahora no hay noticia.
Un lvl 40 en tu equipo generalmente juega en contra (por lo menos en Syrtis) porque se manda solo a morir, como vaca al matadero, y regala muertes en un circulo infinito. Aparte cualquier 60 que ve un "Poco amenazador" en el equipo rival, intenta matarlo, por que lo baja de 2 golpes y cuenta como muerte.
Si fuera 51-60 sería mas adecuado.
en syrtis si te juega en contra imaginate en alsius que de cada 8 6 son de 53 para abajo
__________________
Jon Snow - Old Brothers
Deserttt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 12:57 AM   #19
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Ricci View Post
Esto ya se habla en todos los post de las BZ's, y en todos se dice que habría que limitar mas el lvl de ingreso.. pero bueno por ahora no hay noticia.
Un lvl 40 en tu equipo generalmente juega en contra (por lo menos en Syrtis) porque se manda solo a morir, como vaca al matadero, y regala muertes en un circulo infinito. Aparte cualquier 60 que ve un "Poco amenazador" en el equipo rival, intenta matarlo, por que lo baja de 2 golpes y cuenta como muerte.
Si fuera 51-60 sería mas adecuado.
Es curioso, puede que sea por la subclase pero yo he entrado en bzs con mi caba 41 y he muerto bastantes veces menos que con el brujo. Los enemigos directamente ni me apuntaban, pasaban de mi, veía 4 bbs de Alsius que se mandaban, yo en primero linea y pasabn completamente
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2013, 01:06 AM   #20
igniselfooscuro
Master
 
Join Date: Apr 2012
Posts: 326
igniselfooscuro is on a distinguished road
Default

No se de que se quejan, hoy les toca un lvl 40 a ustedes y el dia de mañana le toca al de enfrente, ademas que sea 60 no significa que sepa jugar, una de las instancias que perdimos asquerosamente eramos casi todos 60, 2 conju y 5 bb.

Yo lo dije en otros thread, no me importa jugar con un lvl 40, lo que si me molesta es que tengas que esperar 45 min para entrar a una instancia, como me paso una vez y no era las 5 de la mañana, era en plena hora pico.

No estoy en desacuerdo con que suban el nivel mínimo pero eso haría que tarde aun mas en entrar a las instancias, supongo que ngd tiene datos de la cantidad de gente que entra a instancias o del tiempo que se tarda en entrar.

Lo peor de todo es el bug de la cola de espera, eso si tendrían que arreglarlo, no puede ser que estés esperando para entrar y que una persona que puso para entrar a la instancia después que vos, entre y vos te quedes afuera.

Supongo que los que entran a instancias seguido saben de este bug, "los últimos serán los primeros (en entrar a una instancia)".
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved