Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2013, 02:28 AM   #11
Jkcres
Pledge
 
Join Date: Feb 2012
Location: Mundo RA
Posts: 9
Jkcres is on a distinguished road
Default

Si van a quejarse pónganlo en el "Libros de quejas" el lag molesta, da bronca cuando lo tenes sabrás que es lo que pasa, porque se quejan, pero el tema es y espero que lo entiendas el regnum es un juego gratis puede tener desperfectos pero es un gran juego y lo será (eso creo) pero el lag algún día se arreglara, pero por ahora es un juego gratis si tenes lag el tema es que podes apretar Opciones/Salir del juego y hay esta.
Se que muchos se fueron del juego por el lag, pero hay que superarlo

Quote:
Originally Posted by athletic95 View Post
Sep, y un bug con el caballo que a veces montas y el caballo no se mueve pero tu si, después cuando te bajas te saca del servidor y apareces donde montaste. -_-
Quote:
Originally Posted by Atuba Runetotem View Post
Lo que me fastidia a mi y MUCHO, es lo de los tiradores que ya lo he dicho antes...que no es porque este en contra de los tiras ni nada por el estilo, pero es que siempre que los tiro al suelo, cuando se levantan, no se quedan en el lugar y siguen corriendo...se arrastran o se "teletransportan" a 20 metros de donde deberia estar, y si fuera que se le puede serguir pegando bueno, pero no, quedan fuera de rango como si en verdad yo me hubiera retrocedido de donde estaba el tirador en el suelo. Y solo me pasa con tiradores, veamos que pasa.
Se que es molesto Talvez muy molesto, va DEMASIADO pero como dije arriba hay que esperar que lo solucionen, y superarlo SIEMPRE PARA ADELANTE.we
__________________
Jorgito kcres, Bárbaro 60 Ignis
Jkcres no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2013, 12:44 PM   #12
elenone
Pledge
 
elenone's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Argentina
Posts: 35
elenone is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Yo tambien ando con lag, es asqueroso, clickeo 90 veces para que castee y espero 20segundos para que tire la skill.

Es cierto lo de que el server esta en otro pais y eso, pero yo hace 1 mes y algo no tenia lag, tenia 280 constantes y jugaba perfectamente. Pero hace 3 semanas o 4 que me empezo a joder y se dispara el ping, no castea, las personas se teletransportan, etc
Me saca las ganas de jugar
Perdon que te diga los servidores seguro estan alojados en esos paises por seguridad y por el ancho de banda grande que tenga, en latinoamerica maximo 1 gbs te dan de conexion y con un fuerte botnet cae todo si hostean serca....

Saludos
__________________
elenone no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2013, 01:01 PM   #13
Rever_
Marquis
 
Rever_'s Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
Rever_ is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by elenone View Post
Perdon que te diga los servidores seguro estan alojados en esos paises por seguridad y por el ancho de banda grande que tenga, en latinoamerica maximo 1 gbs te dan de conexion y con un fuerte botnet cae todo si hostean serca....

Saludos
No solo eso, sino que lo que la mayoría de los usuarios suelen calificar como lag es casi siempre un problema de su conexión a internet. ¿Por qué digo esto? Porque me ha pasado decenas de veces que gente con la que me cruzo me dice que tiene un lag terrible y yo ando con ping verde y sin ningún problema.

En esta ocasión sí que es un problema del servidor, ya que incluso con ping verde en torno a 100-150 las skills tardan varios segundos en salir, algunos pjs van dando saltos, etc.
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan"
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2013, 01:22 PM   #14
jayto
Initiate
 
jayto's Avatar
 
Join Date: Oct 2011
Posts: 149
jayto is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by elenone View Post
Perdon que te diga los servidores seguro estan alojados en esos paises por seguridad y por el ancho de banda grande que tenga, en latinoamerica maximo 1 gbs te dan de conexion y con un fuerte botnet cae todo si hostean serca....

Saludos
la seguridad no solo tienen que ver con la seguridad física de un lugar o una empresa ya en el rubro (de servidores para juegos online) sino mira lo que paso con haven las cuentas en gamesamba simpre hay gente que sabe mas que otros y si tiene mala leche hacen esas cosas.

Existen granjas de servidores en latinoamerica que funcionan mas que bien.
lo que yo sueño es que lo hosteen al juego mas cerca por ejemplo estados unidos (con alguna empresa seria especializada en esto).

ojala nosotros los simples usuarios tengamos influencia en esas decisiones(servidores).Creo que no podemos.
pero esta bueno por lo menos opinar quizás algún día nos escuchen y se nos hace realidad los sueños.
mientras tanto seguimos soñando...
__________________
jayto
loko merlin
jayto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:40 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved