|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2013, 12:05 AM | #11 |
Apprentice
|
entonces, se tiene doa cuentas de regnum. Si la cuenta del foro de una esta baneda,pero usas la cuentade foro de la otra cuenta de refnum, no te pasa nada no?
04-15-2013, 05:32 AM | #12 |
Initiate
|
El ban en el foro no tiene relacion con el juego, a mi me banearon en el foro por doble cuenta (excusa de NGD pq no le gusto lo que dije) pero en el juego no paso nada.
Con respecto a la pregunta del thread hay mucha gente que tiene 2 cuentas y no es ninguna novedad, mientras no eches moco con esas 2 cuentas no pasa nada, no hay forma de comprobar que tenes dos cuentas pq por ejemplo 2 hermanos juegan desde una misma computadora(como en mi caso) cada uno con su cuenta NGD detecta la misma ip pero no hay forma de saber si es la misma persona, si tenes que pedir soporte nunca digas que tenes dos cuentas |
04-15-2013, 09:55 AM | #13 |
Pledge
|
Yo lo preguntaba porque solo podía entrar al foro con una de las cuentas y quería entrar con la otra que es la del pj que más uso, pero no había manera y no me atrevía a pedir a NGD que lo arreglase por si me borraba una de ellas . Pero sabiendo que solo se puede entrar con una de ellas ya sé qué pasa.
De todas maneras no es un gran problema, puedo seguir con esta cuenta del foro. Grax por responder |
04-15-2013, 02:41 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
Dado que la duda principal de quien creó el thread fue respondida, paso a cerrar el hilo. Saludos. |
|
|
|