Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2013, 10:41 PM   #11
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Uffff, pues si te digo la verdad, para mi Mario of Persia eres un valiente, hay que tener narices para hacer este tipo de threads, sabiendo/suponiendo las respuestas que te van a llegar, jamás pensaría en crear un thread así, porque sé que vendrían las tropas de Goofy del foro a decirte las mismas cosas uno detrás del otro, porque son muy originales :B.

Tampoco veo mucho el sentido a esforzarse en hacer ese tipo de historias sobre un personaje ficticio la verdad, parece como si algunas personas tuvieran como ídolos un personaje de un juego online, o a veces, se cuentan historias de estos personajes como algo épico, a veces se les guarda rencor, otras hasta odio, y otras, hasta cuando desgraciadamente fallece el usuario que controla el pj, en vez de sentir lástima lo que otros siguen sintiendo es asco hacia el personaje.

En mi opinión, la comunidad que dices se ha convertido en una porquería, con threads como estos más que "¿Quién fue Mario of Persia"?" me planteo un "¿Por qué puede llegar alguien a contar la historia de un personaje de un juego online?"

En ocasiones yo me consideraba el vicioso, hoy en día me doy cuenta que hay demasiados DEMASIADOOOO metidos en el juego aquí. (Mi opinión)

¡Un saludo!
Comparto lo que dice Wasted... +1..
Old 04-14-2013, 11:05 PM   #12
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Uno de los "putos" brujos ignitas que siempre tenia clickeado
Un groso mario ;D
PD: Algun dia espero que encuentres a taleneo y le hagas una entrevista

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2013, 11:20 PM   #13
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Una de las cosas que se fue perdiendo, es el elemento de ROL, que tuvo en sus inicio el Regnum.

Para mí, siempre fue una condición básica del juego... el ROL... yo cuando me conecto, paso a ser LUCA, un bárbaro pelirrojo, inconsciente, mandado, valeroso, dispuesto a morir por un amigo.

Recuerdo esas noches del Regum, antes de las invasiones, cuando las peleas eran... por el honor.

Los rojos tomaban Samal a medianoche... y si no había un rejunte de webos... se quedaban horas.... humillando al reino verde.

En esa época importaba.

Yo iba de pete a la guerra. Creo que era nivel 30 ( cuando había 50 ) y ya estaba poniendo la cabeza en Stone.

Los ignitas eran bravos. Jugaban en grupo. Coordinaban áreas ( cuando las áreas, eran áreas... )

Y algunas noches estaba Mario.

Amo del terror. Cuando estaba jugando... los rojos eran otros... Siempre estaba la posibilidad del movimiento inesperado. De la estrategia innovadora...

Y el putísimo Maestro del Tiempo, en el momento justo... que pensabas que por fin le ibas a dar al hijo de puta

Uno de los grandes incentivos que tuve para jugar... fue tenerlo de enemigo...

Y una de las grandes alegrías de la vida, fue conocerlo personalmente... y poder llamarlo mi amigo hoy...

Por la épica !

MUERTO !

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 01:33 AM   #14
leo_rp
Pledge

leo_rp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Una de las cosas que se fue perdiendo, es el elemento de ROL, que tuvo en sus inicio el Regnum.

Para mí, siempre fue una condición básica del juego... el ROL... yo cuando me conecto, paso a ser LUCA, un bárbaro pelirrojo, inconsciente, mandado, valeroso, dispuesto a morir por un amigo.

Recuerdo esas noches del Regum, antes de las invasiones, cuando las peleas eran... por el honor.

Los rojos tomaban Samal a medianoche... y si no había un rejunte de webos... se quedaban horas.... humillando al reino verde.

En esa época importaba.

Yo iba de pete a la guerra. Creo que era nivel 30 ( cuando había 50 ) y ya estaba poniendo la cabeza en Stone.

Los ignitas eran bravos. Jugaban en grupo. Coordinaban áreas ( cuando las áreas, eran áreas... )

Y algunas noches estaba Mario.

Amo del terror. Cuando estaba jugando... los rojos eran otros... Siempre estaba la posibilidad del movimiento inesperado. De la estrategia innovadora...

Y el putísimo Maestro del Tiempo, en el momento justo... que pensabas que por fin le ibas a dar al hijo de puta

Uno de los grandes incentivos que tuve para jugar... fue tenerlo de enemigo...

Y una de las grandes alegrías de la vida, fue conocerlo personalmente... y poder llamarlo mi amigo hoy...

Por la épica !

MUERTO !

Tal cual lo de las guerras.

Yo recuerdo mucho que le sacaba muy buen provecho a maestro de la destruccion, veia que la usaba siempre y siempre en el momento justo. Recuerdo una vez en el 2007 cuando existian las masas de leveo, vinieron unos 5 rojos de su clan, no me acuerdo si era la orden ignita o preatore, nosotros eramos como 30, matamos a los 5 rojos seguimos leveando y al rato dicen por el chat general, rojo atras, y mario tira terror y se mete con maestro de la destruccion en medio de todos a tirar areas, se llevo unos 5 o 6 o quizas mas(no recuerdo), pero sin duda se dijeron muchas puteadas por el chat.

No fue ese el momento en que lo conoci obviamente, para esa epoca ya lo tenia ahi arriba tanto a mario como a david copperfield, que era un pendejo tonto pero buen jugador, sin duda mario fue el gran lider de ignis, menos mal que no lo es ahora...
leo_rp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 01:56 AM   #15
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Mario of Persia es un grande, un pilar que marco la etapa mas incipiente de este juego del que formo parte mas alla de idas y venidas desde hace 6 años.

Egocentrico el? Si cualquiera sube un videito donde con un super set mata leveadores usando combos aburridos, faltos de originalidad y reiterados hasta el hartazgo porque el gran Mario of persia no puede tener su thread. Se merece mucho mas, el y los que hicieorn grande el juego.
Old 04-15-2013, 09:57 AM   #16
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Mario of Persia?

Bromas a parte, por cuestión de horarios, no he coincidido mucho con él. La primera vez que lo vi, fue en un viejo Stone-Samal (eso si eran guerras ) y nos cruzamos en PB, muchos verdes para Samal, y muchos menos rojos para Stone, y en esa época, que generalmente eran todos mandados corriendo como pollos sin cabeza, me sorprendió ver un brujo buscando un flanco para lanzar terror, ese brujo era Mario. Se podría decir que fue un adelantado a su época.

Por desgracia creo que Mario siempre recibió mas halagos que críticas. Cuando las críticas (sin son constructivas) son muy buenas, ya que alientan a mejorar, mientra que los halagos te relajan, te confían... te "estancan". Y creo que eso mismo fue lo que le pasó a Mario, se estancó, y tenemos un tiempo al que Mario estaba adelantado, un tiempo que alcanzó a Mario, y un tiempo actual que sobrepasó a Mario.

Creo que es otro de los grandes jugadores, que no quiso o no supo adaptarse a los cambios que sufrió el juego.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 11:11 AM   #17
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road
Cool esto me tiene que importar por que..

Old 04-15-2013, 11:51 AM   #18
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Jajaja siento ser tan critica ahora mismo me entero que el mismo sha creado el post !!! Poco merito tiene alebarse uno mismo pense que era un escudero suyo

Jajaja mejor que te haga un post un amigo que no darse piropos a ti mismo

A lo mejor eres bueno o lo eras pero baja esos humos que al final saldra fuego

Saludos

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2013, 12:41 PM   #19
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Mario of Persia es un grande, un pilar que marco la etapa mas incipiente de este juego del que formo parte mas alla de idas y venidas desde hace 6 años.

Egocentrico el? Si cualquiera sube un videito donde con un super set mata leveadores usando combos aburridos, faltos de originalidad y reiterados hasta el hartazgo porque el gran Mario of persia no puede tener su thread. Se merece mucho mas, el y los que hicieorn grande el juego.
+1 , Exactamente.... lo mismo... un Groso... Mario es un maestro!
Old 04-15-2013, 01:02 PM   #20
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by IgNItaaaa View Post
Y a quien le importa que no te importe ?
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules