04-14-2013, 10:41 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
04-14-2013, 11:05 PM | #12 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Uno de los "putos" brujos ignitas que siempre tenia clickeado
Un groso mario ;D PD: Algun dia espero que encuentres a taleneo y le hagas una entrevista
04-14-2013, 11:20 PM | #13 |
Baron
|
Una de las cosas que se fue perdiendo, es el elemento de ROL, que tuvo en sus inicio el Regnum.
Para mí, siempre fue una condición básica del juego... el ROL... yo cuando me conecto, paso a ser LUCA, un bárbaro pelirrojo, inconsciente, mandado, valeroso, dispuesto a morir por un amigo. Recuerdo esas noches del Regum, antes de las invasiones, cuando las peleas eran... por el honor. Los rojos tomaban Samal a medianoche... y si no había un rejunte de webos... se quedaban horas.... humillando al reino verde. En esa época importaba. Yo iba de pete a la guerra. Creo que era nivel 30 ( cuando había 50 ) y ya estaba poniendo la cabeza en Stone. Los ignitas eran bravos. Jugaban en grupo. Coordinaban áreas ( cuando las áreas, eran áreas... ) Y algunas noches estaba Mario. Amo del terror. Cuando estaba jugando... los rojos eran otros... Siempre estaba la posibilidad del movimiento inesperado. De la estrategia innovadora... Y el putísimo Maestro del Tiempo, en el momento justo... que pensabas que por fin le ibas a dar al hijo de puta Uno de los grandes incentivos que tuve para jugar... fue tenerlo de enemigo... Y una de las grandes alegrías de la vida, fue conocerlo personalmente... y poder llamarlo mi amigo hoy... Por la épica ! MUERTO !
04-15-2013, 01:33 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Tal cual lo de las guerras. Yo recuerdo mucho que le sacaba muy buen provecho a maestro de la destruccion, veia que la usaba siempre y siempre en el momento justo. Recuerdo una vez en el 2007 cuando existian las masas de leveo, vinieron unos 5 rojos de su clan, no me acuerdo si era la orden ignita o preatore, nosotros eramos como 30, matamos a los 5 rojos seguimos leveando y al rato dicen por el chat general, rojo atras, y mario tira terror y se mete con maestro de la destruccion en medio de todos a tirar areas, se llevo unos 5 o 6 o quizas mas(no recuerdo), pero sin duda se dijeron muchas puteadas por el chat. No fue ese el momento en que lo conoci obviamente, para esa epoca ya lo tenia ahi arriba tanto a mario como a david copperfield, que era un pendejo tonto pero buen jugador, sin duda mario fue el gran lider de ignis, menos mal que no lo es ahora... |
|
04-15-2013, 01:56 AM | #15 |
Baron
|
Mario of Persia es un grande, un pilar que marco la etapa mas incipiente de este juego del que formo parte mas alla de idas y venidas desde hace 6 años.
Egocentrico el? Si cualquiera sube un videito donde con un super set mata leveadores usando combos aburridos, faltos de originalidad y reiterados hasta el hartazgo porque el gran Mario of persia no puede tener su thread. Se merece mucho mas, el y los que hicieorn grande el juego.
04-15-2013, 09:57 AM | #16 |
Baron
|
Mario of Persia?
Bromas a parte, por cuestión de horarios, no he coincidido mucho con él. La primera vez que lo vi, fue en un viejo Stone-Samal (eso si eran guerras ) y nos cruzamos en PB, muchos verdes para Samal, y muchos menos rojos para Stone, y en esa época, que generalmente eran todos mandados corriendo como pollos sin cabeza, me sorprendió ver un brujo buscando un flanco para lanzar terror, ese brujo era Mario. Se podría decir que fue un adelantado a su época. Por desgracia creo que Mario siempre recibió mas halagos que críticas. Cuando las críticas (sin son constructivas) son muy buenas, ya que alientan a mejorar, mientra que los halagos te relajan, te confían... te "estancan". Y creo que eso mismo fue lo que le pasó a Mario, se estancó, y tenemos un tiempo al que Mario estaba adelantado, un tiempo que alcanzó a Mario, y un tiempo actual que sobrepasó a Mario. Creo que es otro de los grandes jugadores, que no quiso o no supo adaptarse a los cambios que sufrió el juego. Saludos.
04-15-2013, 11:11 AM | #17 |
Initiate
|
esto me tiene que importar por que..
04-15-2013, 11:51 AM | #18 |
Count
|
Jajaja siento ser tan critica ahora mismo me entero que el mismo sha creado el post !!! Poco merito tiene alebarse uno mismo pense que era un escudero suyo
Jajaja mejor que te haga un post un amigo que no darse piropos a ti mismo A lo mejor eres bueno o lo eras pero baja esos humos que al final saldra fuego Saludos
04-15-2013, 12:41 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
04-15-2013, 01:02 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
|