Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2013, 06:55 PM   #11
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Yo pude ver el vídeo entero... eso de que solo dure 13 segundos es un error de youtube, que a mi a veces en determinados vídeos no se me arreglaba ni volviendo a cargar la página, de todos modos si cargas y cargas y cargas, alguna vez puedes verlo bien completo, vamos... En los vídeos donde tuve este error, solo actualizaba la página y listo... Volver a subir el vídeo por eso me daría una pereza tremenda.

En cuanto al vídeo... Algunos clips son de cuando aún existía nuestro amado Kovrax DDD, pero están bien, estuvo entretenido... Eso sí en el primer clip... (Es largo), hay un momento donde le tiras distra y se le acaba y tira desqui y todo... Ojo con eso , también contra magos en árbol creo que movilidad te puede servir... Das las vueltas más rápido que ellos y al final les puedes clavar un puño, al menos cuando pude usar un caza hice eso todo el rato... Y es efectivo .

Nos vemos amor <3
Gracias por los consejos, otro de los fallos es que muchas veces tiro distra + embos y me quedo parado delante de mi enemigo, en vez de detrás, lo cual le facilita a mi rival el contraataque.

Es el segundo jodido (con perdón) video que subo a youtube y en los dos me están dando muchísimos problemas, está visto que la página me odia
Esta noche lo intentaré subir de nuevo, si sigue sin ir, desisto y que haga videos otro que pueda subirlos bien -.-
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-18-2013, 07:17 PM   #12
Flaix_fm
Pledge

Flaix_fm is on a distinguished road

El video esta bien dado el nivel, a mi me gusto.
La musica no me gusto nada.

Suerte con los proximo Gavi, no te puedo dar ningun consejo dado que lo que se de caza es minimo.
Flaix_fm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2013, 08:12 PM   #13
ManhattanAlsius
Pledge

ManhattanAlsius's Avatar

ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point

Lindo video, me encantan los de nivel bajo, a mi particularmente me da como mas adrenalina verlos y en una pelea pensar a cuantos se puede llevar un lvl 48.

En tanto a la jugabilidad:

No te vi usar defensas ni HDV, directamente no los usas o estaban en otra barra?

En el combo de distra y embos, de acuerdo a las recargas globales el combo siempre va primero con disparo rápido (rec. gl. muy corta) y luego pelea sucia (rec. gl. corta), de esa forma el casteo de ambas skills termina antes y tenes mas tiempo para aprovecharlas ya sea en la embos o luego de la embos. Con esto, por ejemplo, podes llevar disparo y pelea ambos al 1 y te van a ser suficiente si los tiras así.

Pegas lindo para un caza de tu nivel, practicá mas el normal+enredadora y (aproximadamente) al mismo tiempo en el que vos tiras una sola enre en el video, tendrias que lograr el normal enre, ganas daño.

Espero otro!
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2013, 09:56 PM   #14
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Quote:
Originally Posted by soundbreaker View Post
Lindo video, me encantan los de nivel bajo, a mi particularmente me da como mas adrenalina verlos y en una pelea pensar a cuantos se puede llevar un lvl 48.

En tanto a la jugabilidad:

No te vi usar defensas ni HDV, directamente no los usas o estaban en otra barra?

En el combo de distra y embos, de acuerdo a las recargas globales el combo siempre va primero con disparo rápido (rec. gl. muy corta) y luego pelea sucia (rec. gl. corta), de esa forma el casteo de ambas skills termina antes y tenes mas tiempo para aprovecharlas ya sea en la embos o luego de la embos. Con esto, por ejemplo, podes llevar disparo y pelea ambos al 1 y te van a ser suficiente si los tiras así.

Pegas lindo para un caza de tu nivel, practicá mas el normal+enredadora y (aproximadamente) al mismo tiempo en el que vos tiras una sola enre en el video, tendrias que lograr el normal enre, ganas daño.

Espero otro!
Gracias por los consejos, me irán muy bien

En cuanto a mi confi, no llevo ninguna clase de defensa (aparte de repre), más que nada, porque no me llegan los puntos; la confi está diseñada para maximizar el daño que hago y matar lo más rápido posible (dentro del hecho de que soy un caza pt) (además de que no soy muy amigo de hdv; sin ofender, pero me parece de "mancos" depender de esa skill al 5, se puede jugar perfectamente sin ella).
Básicamente, lo que hago es pegar y huir, y si veo las cosas feas, camuflarme rápido, es un juego muy rastrero y odioso (sobre todo para el enemigo), pero no doy para más
Old 04-28-2013, 01:35 AM   #15
ManhattanAlsius
Pledge

ManhattanAlsius's Avatar

ManhattanAlsius is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
En cuanto a mi confi, no llevo ninguna clase de defensa (aparte de repre), más que nada, porque no me llegan los puntos; la confi está diseñada para maximizar el daño que hago y matar lo más rápido posible (dentro del hecho de que soy un caza pt) (además de que no soy muy amigo de hdv; sin ofender, pero me parece de "mancos" depender de esa skill al 5, se puede jugar perfectamente sin ella).
Básicamente, lo que hago es pegar y huir, y si veo las cosas feas, camuflarme rápido, es un juego muy rastrero y odioso (sobre todo para el enemigo), pero no doy para más
Te lo preguntaba porque con el caza 50 juego sin la rama de evasión tambien jajaja XD
ManhattanAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2013, 01:20 PM   #16
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Video no disponible para moviles.
Old 04-28-2013, 02:39 PM   #17
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Quote:
Originally Posted by XtremZin View Post
Video no disponible para moviles.
La subida del video ha sido desastrosa, a unos les da problemas con la calidad gráfica, o otros se les acaba antes de tiempo, efectivamente, no está disponible para móviles, cuando sí debería estarlo...
He tenido mogollón de problemas con este video, y no he podido intentar volverlo a subir por falta de tiempo.

La verdad es que con cosas así, a uno se le van las ganas de grabar más videos...

Pido disculpas a todos los que hayan tenido problemas con el video
Old 04-28-2013, 03:08 PM   #18
XtremZin
Master

XtremZin's Avatar

XtremZin is on a distinguished road

Quote:
La subida del video ha sido desastrosa, a unos les da problemas con la calidad gráfica, o otros se les acaba antes de tiempo, efectivamente, no está disponible para móviles, cuando sí debería estarlo...
He tenido mogollón de problemas con este video, y no he podido intentar volverlo a subir por falta de tiempo.

La verdad es que con cosas así, a uno se le van las ganas de grabar más videos...

Pido disculpas a todos los que hayan tenido problemas con el video
Animo, sino subiloa daylimolition (?
Old 04-28-2013, 05:54 PM   #19
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

El vídeo está bien, para tu lvl no te mueves mal, se nota que tu subclase principal es una con rango y dominas el "strafing", te falta perfeccionar un poco el uso de "normales", pero son cosas que ya iras aprendiendo

Quote:
... (además de que no soy muy amigo de hdv; sin ofender, pero me parece de "mancos" depender de esa skill al 5, se puede jugar perfectamente sin ella).
Pero en esta parte discrepo completamente , para mi es mas de "manco" jugar solo "a rango". A "strafear" se aprende en 5 minutos, y jugando así, tienes un HdV permanente, y no el HdV actual, que falla mas que una escopeta de feria, si no el HdV antiguo, que te hacía inmune tanto poderes como a normales, ya que jugando a mas rango que tus adversarios eres totalmente intocable (no necesitas ningún tipo de defensas, y eso encima "pasivo"). En el foro hay muchos vídeos de arqueros "lvl bajo" matando "imposibles" usando solo el rango, si eso no es desbalance no sé que lo será entonces. Si en vez del rango, hubieras usado esa skill de "mancos" (HdV) habrías muerto en todas las peleas.

Jugar en los rangos en los que puedes ser atacado es donde se demuestra habilidad, el correcto uso de las skills y el manejo de los tiempos. Jugando a rango solo muestras un desbalance que algunos venimos denunciando desde hace tiempo.

Saludos.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2013, 07:47 PM   #20
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
El vídeo está bien, para tu lvl no te mueves mal, se nota que tu subclase principal es una con rango y dominas el "strafing", te falta perfeccionar un poco el uso de "normales", pero son cosas que ya iras aprendiendo

Pero en esta parte discrepo completamente , para mi es mas de "manco" jugar solo "a rango". A "strafear" se aprende en 5 minutos, y jugando así, tienes un HdV permanente, y no el HdV actual, que falla mas que una escopeta de feria, si no el HdV antiguo, que te hacía inmune tanto poderes como a normales, ya que jugando a mas rango que tus adversarios eres totalmente intocable (no necesitas ningún tipo de defensas, y eso encima "pasivo"). En el foro hay muchos vídeos de arqueros "lvl bajo" matando "imposibles" usando solo el rango, si eso no es desbalance no sé que lo será entonces. Si en vez del rango, hubieras usado esa skill de "mancos" (HdV) habrías muerto en todas las peleas.

Jugar en los rangos en los que puedes ser atacado es donde se demuestra habilidad, el correcto uso de las skills y el manejo de los tiempos. Jugando a rango solo muestras un desbalance que algunos venimos denunciando desde hace tiempo.

Saludos.
Es imposible que nos pongamos de acuerdo con hdv. Tú la usas a pesar de que dices que está mal y yo no la uso porque me parece un abuso de skill (y si la uso, es al 1, o a lo sumo al 2).

Y es cierto que intento mantenerme a rango siempre en la medida de lo posible, dada mi inferioridad tanto en daño, como en armadura, como en nivel es lo mejor que puedo hacer.
No obstante, en el video no hay ningún rival con el que me mantenga a un rango tal que no me pueda pegar y yo a él sí durante la integridad del combate (salvo los guerreros, por razones más que evidentes). Más que nada porque dependo muchísimo del entorno que me rodea para poder jugar en "igualdad de condiciones", lo cual propicia el hecho de que mis rivales se me puedan acercar para atacarme; y como puedes ver en el video, no he muerto en todas las peleas (tal y como afirmas), a pesar de que mis rivales se acercaron a un rango más que suficiente para atacarme.

Este no es un video en el que un arquero lvl bajo mata a gente usando el rango, es un video en el que un arquero lvl bajo mata a gente usando el entorno

Un saludo.
Reply

Posting Rules