Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2013, 08:24 PM   #11
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Por suerte no juego en las madrugadas, supongo que ahi ves que son muchos rojos y sobre las aperturas que solo lo hacen a esas horas..
En las tardes casi no ves a ignis, y si atacan es numero parejo para los 3 reinos, claro gana el que defiende porq es muy dificil este sistema nuevo de invaciones .

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2013, 09:00 PM   #12
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
Ignis y Alsius se encuentran bastante parejos en cuanto a población, excepto en las mañanas españolas, que es cuando ignis tiene una mayor cantidad de jugadores y abre portal o logra invadir la mayoría de veces.
Aprende a contar.
Old 04-22-2013, 09:48 PM   #13
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
ayer, sin ir mas lejos, las cabras defendiendo y recuperando trelle eran MUCHAS, tambien habia muchas en pinos.
Cada vez que un reino tiene una racha de aperturas van a aparecer las cabras a decir que son muchos?
¿Nunca te preguntaste el porque las cabras son muchas en esos momentos?, estuve ahi, eran muchos Alsirios y bien organizados porque se juntan los mas grosos y antiguos jugadores y hacen buenos rejuntes. Sin ir mas lejos este rejunte duro hasta las 1:00 de la mañana, porque bueno...uno estropeo todo. Pero los rojos hacen lo que hisieron los alsirios TODOS los dias...van al Campamento Orco y facil, son 25...abris el mapa y Aggers esta azul... (??

JE JE JE JE

Y no habia cabras en Pinos, eran los que estaban rejuntando para contraatacar.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2013, 05:31 AM   #14
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Solo por curiosidad, ¿eres español? ¿Sueles jugar durante la mañana europea o por la tarde/noche?
Por curiosidad, dejando aparte que se permitan las constantes mentiras, manipulaciones, provocaciones, burlas y faltas de respeto que haces en otros hilos, ¿nunca te has preguntado porque se permite que alguien tenga un nombre de usuario tan ofensivo como el tuyo? He visto como banean a otros usuarios del foro e incluso baneo permanente del juego por cosas mucho menores.

Solo se me ocurre una explicación, que eres ignita y defiendes las ventajas de ignis muy activamente. Eres de los mas activos del foro, posteas compulsiva y sistemáticamente (no hay mas que ver la exagerada cantidad de mensajes que tienes) defendiendo a ignis con las mas inmundas y despreciables mentiras que hagan falta. Siempre que alguien se queja de la ventaja de ignis eres de los primeros en contestar generalmente burlándote, provocando y aportando únicamente ruido a la discusión..

Last edited by Pelandritus; 04-24-2013 at 05:49 AM.
Pelandritus no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2013, 07:35 AM   #15
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pelandritus View Post
Hasta nunca
Bye

Eh! Rever tienes un fans, yo también quiero uno
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2013, 10:11 PM   #16
Nemesis123
Apprentice

Nemesis123's Avatar

Nemesis123 has a little shameless behaviour in the past

Al parecer los dos servers estan parejos en cuanto a desbalance poblacional, es muy frustrante entrar para pasarla siendo invadido y peleando contra el triple

Los rojos invaden cuando quieren y hasta he visto a 2 con gema dragonica (mas debalance) y es tan marcado el desbalance que alsius nos tuvo que ayudar a recuperar alga, pero oh sorpresa aun asi nos mataron, sacaron reliquia y nos invadieron

Hagan algo NGD
Old 04-24-2013, 10:58 PM   #17
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road
Red face

Quote:
Originally Posted by Pelandritus View Post
Por curiosidad, dejando aparte que se permitan las constantes mentiras, manipulaciones, provocaciones, burlas y faltas de respeto que haces en otros hilos, ¿nunca te has preguntado porque se permite que alguien tenga un nombre de usuario tan ofensivo como el tuyo? He visto como banean a otros usuarios del foro e incluso baneo permanente del juego por cosas mucho menores.

A lo primero, la cuenta del foro me la cree hace ya 4 años, cuando era un crio y no tenia ni pensado usar el foro (de hecho, ni pensaba jugar mucho, pero terminó enganchandome). He intentado cambiar el nombre de la cuenta en 5 o 6 ocasiones pero nunca he recibido una respuesta del sistema de soporte o de un administador y ya he perdido la esperanza de que pueda hacerlo algún día

Solo se me ocurre una explicación, que eres ignita y defiendes las ventajas de ignis muy activamente.¿Qué tiene que ver ser ignita con mi nombre en el foro? Eres de los mas activos del foro, posteas compulsiva y sistemáticamente (no hay mas que ver la exagerada cantidad de mensajes que tienes) Es lo bonito de un móvil con internet y tener horas libres.defendiendo a ignis con las mas inmundas y despreciables mentiras que hagan falta. Quoteame o mandame un privado diciendome a que te refieres.Siempre que alguien se queja de la ventaja de ignis eres de los primeros en contestar generalmente burlándote, provocando y aportando únicamente ruido a la discusión... Explícame a que ventaja de Ignis te refieres. Lo único que se me ocurre es a que se bugean los dragones de otros reinos en mura Ignis y mi último thread al respecto (tras ver un video que postearon) fue que era probable que tuvieran razón los que decían eso y que deberían revisar los dragones cuanto antes.
En cuanto al thread, es gracioso que te pregunte en que horario juegas y tú respuesta sea un ataque directo contra mi.

Last edited by Quetejodan; 04-24-2013 at 11:17 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión  
Old 04-24-2013, 11:09 PM   #18
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

estoy en un reino paralelo entonces, nunca vi 70 ignitas, varios estan en save o comerciando....
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 04-25-2013, 04:26 AM   #19
Pelandritus
Apprentice

Pelandritus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
En cuanto al thread, es gracioso que te pregunte en que horario juegas y tú respuesta sea un ataque directo contra mi.
Lo que es gracioso es que en vez de contestar la pregunta la eludas y te dediques a hacerte la víctima ahora. No me esperaba menos de un usuario que se comporta así.
Pelandritus no ha iniciado sesión  
Old 04-25-2013, 05:26 AM   #20
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Con tu actitud, espero no volver a verte, que te vaya bien en la vida, éxitos
Closed Thread

Posting Rules