05-12-2013, 05:40 PM | #11 |
Banned
|
Para mi tienen la estética mas bonita, creo que fue el reino al que le pusieron mas ganas.
Es cosa de gustos, pero si de gustos se trata, no creo que la gente elija un reino solo por el diseño del ambiente. |
05-12-2013, 06:45 PM | #12 |
Master
|
Que pongan elfos de la nieve ya!!
|
05-12-2013, 06:52 PM | #13 |
Baron
|
resumir el por q hay poca poblacion en un reino con solo decir q es la estetica del reino ????
me parece q hay gente q le gusta jugar con el aspecto de un enano o un hombre cabra, pero la mayoria prefiere ser elfo por q en las peliculas e historias se muestran mas q los enanos EJ: en "el señor de los anillos" habia muchos elfos y se veia batallas con ellos pero solo habia 1 enano y la mayoria prefiere ser elfo, el q haya mas gente en ignis (cosa q no creo) es por q a muchos le gusta la idea de un reino con historia de magia oscura y le gusta la personificacion de gente mala o de lado oscuro.... pero por solo la estetica del reino, jajajjajajaj, no lo creo.... PD: la gente q elige ser elfo de syrtis es por q es narcisista y se creen bellos como los elfos .... ( teoria mia =P )
05-12-2013, 07:04 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
05-12-2013, 07:25 PM | #15 |
Master
|
me gusta la idea de ser pocos en alsius
la contra es ese puto dragon en muralla ignis que se manquea mal, y se queda como anestesiado
05-12-2013, 09:35 PM | #16 | |
Master
|
Quote:
|
|
05-12-2013, 10:14 PM | #17 |
Pledge
|
Me parece una boludes lo q decís . Pero en fin es tú forma de pensar XD a mi me gusta el paisaje alsirio .saludos
05-13-2013, 01:18 AM | #18 |
Baron
|
nose ser pocos tambien tiene su gracia como ya han dicho arriba, un pequeño grado de dificultad nunca biene mal
alguna razon para ser pocos pues nose que a la peña le flipa mucho poder ser un elfo rubio de ojos azules
05-13-2013, 12:51 PM | #19 |
Initiate
|
respetándolo , pero, no creo que sea esa la única causa si habalmos de población activa de más de nivel 30 que es el lo que se basan las estadísticas para medir la población.
En un principio si que puedes decidirte por el escenario peor no nos engañemos: tu ves todo Alsius o todo Ignis o todo Syrtis con la presentación? Yo creo que es más la actitud de las personas, Alsius es más individualista y hay menos personas a las que les guste iniciarse " sin ayuda", jugando más solos.... En cambio syrtis juega en grandes masas y eso atrae a nuevos jugadores y Ignis está en medio. basandonos en eso se forma un círculo vicioso, cuanta menso población en Alsius más individualista y cuanto más individualista menos regeneración de la población y viceversa con Syrtis. Hay muchos otros factores , pero creo yo que este es el más significativo por mis experiencias en los tres reino.
05-13-2013, 03:33 PM | #20 | |
Initiate
|
Quote:
No, Alsius es el mas lindo de todos los reinos, nada que ver chaval.
|
|