Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-12-2013, 05:40 PM   #11
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Para mi tienen la estética mas bonita, creo que fue el reino al que le pusieron mas ganas.

Es cosa de gustos, pero si de gustos se trata, no creo que la gente elija un reino solo por el diseño del ambiente.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2013, 06:45 PM   #12
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Que pongan elfos de la nieve ya!!
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2013, 06:52 PM   #13
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

resumir el por q hay poca poblacion en un reino con solo decir q es la estetica del reino ????

me parece q hay gente q le gusta jugar con el aspecto de un enano o un hombre cabra, pero la mayoria prefiere ser elfo por q en las peliculas e historias se muestran mas q los enanos EJ: en "el señor de los anillos" habia muchos elfos y se veia batallas con ellos pero solo habia 1 enano y la mayoria prefiere ser elfo, el q haya mas gente en ignis (cosa q no creo) es por q a muchos le gusta la idea de un reino con historia de magia oscura y le gusta la personificacion de gente mala o de lado oscuro....

pero por solo la estetica del reino, jajajjajajaj, no lo creo....

PD: la gente q elige ser elfo de syrtis es por q es narcisista y se creen bellos como los elfos .... ( teoria mia =P )
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2013, 07:04 PM   #14
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
resumir el por q hay poca poblacion en un reino con solo decir q es la estetica del reino ????

me parece q hay gente q le gusta jugar con el aspecto de un enano o un hombre cabra, pero la mayoria prefiere ser elfo por q en las peliculas e historias se muestran mas q los enanos EJ: en "el señor de los anillos" habia muchos elfos y se veia batallas con ellos pero solo habia 1 enano y la mayoria prefiere ser elfo, el q haya mas gente en ignis (cosa q no creo) es por q a muchos le gusta la idea de un reino con historia de magia oscura y le gusta la personificacion de gente mala o de lado oscuro....

PD: la gente q elige ser elfo de syrtis es por q es narcisista y se creen bellos como los elfos .... ( teoria mia =P )
Ahora que sacaron la película "El Hobbit", la población de Alsius aumentará (?)

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2013, 07:25 PM   #15
chaquimontana2
Master

chaquimontana2's Avatar

chaquimontana2 is on a distinguished road

me gusta la idea de ser pocos en alsius

la contra es ese puto dragon en muralla ignis que se manquea mal, y se queda como anestesiado
Old 05-12-2013, 09:35 PM   #16
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post

O sea que la baja población de Alsius es culpa de Tolkien y de Peter Jackson, todo encaja ahora!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-12-2013, 10:14 PM   #17
Nandocapee
Pledge

Nandocapee's Avatar

Nandocapee is on a distinguished road

Me parece una boludes lo q decís . Pero en fin es tú forma de pensar XD a mi me gusta el paisaje alsirio .saludos
Old 05-13-2013, 01:18 AM   #18
over_k
Baron

over_k's Avatar

over_k is on a distinguished road

nose ser pocos tambien tiene su gracia como ya han dicho arriba, un pequeño grado de dificultad nunca biene mal

alguna razon para ser pocos pues nose que a la peña le flipa mucho poder ser un elfo rubio de ojos azules
over_k no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-13-2013, 12:51 PM   #19
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

respetándolo , pero, no creo que sea esa la única causa si habalmos de población activa de más de nivel 30 que es el lo que se basan las estadísticas para medir la población.

En un principio si que puedes decidirte por el escenario peor no nos engañemos: tu ves todo Alsius o todo Ignis o todo Syrtis con la presentación?

Yo creo que es más la actitud de las personas, Alsius es más individualista y hay menos personas a las que les guste iniciarse " sin ayuda", jugando más solos.... En cambio syrtis juega en grandes masas y eso atrae a nuevos jugadores y Ignis está en medio. basandonos en eso se forma un círculo vicioso, cuanta menso población en Alsius más individualista y cuanto más individualista menos regeneración de la población y viceversa con Syrtis.

Hay muchos otros factores , pero creo yo que este es el más significativo por mis experiencias en los tres reino.
Old 05-13-2013, 03:33 PM   #20
Atuba Runetotem
Initiate

Atuba Runetotem's Avatar

Atuba Runetotem is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
A mí en lo personal me encanta la estética de Alsius, es bastante interesante de ver: En la Zona de Inicio tenes la Isla de Cristal que esta muy bueno como se ve con los lagos y los cristales sobresaliendo, ademas de el Valhala Perdido que es en mi opinión algo muy lindo estéticamente; luego en Zona Media tenes a Montsognir que es un ciudad bastante guapa por su aspecto de fortaleza amurallada; si seguís el camino tenes los Bosques enfrente de la muralla que cambian radicalmente el aspecto del entorno, también esta Gokstad que es un lugar muy lindo por la edificación de la ciudad, el mar, el bosque que la rodea y el camino ascendente nevado que va hasta Montsognir.

El problema de la población de Alsius no es el entorno, pero tal vez si pusieran algo mas atractivo en la primera isla de inicio la gente se quedaría mas tiempo dado que la primera impresion del reino es lo que motiva a la gente a quedarse y es verdad que en esa parte de Alsius no hay casi nada.

Saludos!

Saludos!
Le pintó el poeta a Juanius.

No, Alsius es el mas lindo de todos los reinos, nada que ver chaval.
Atuba Runetotem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules