Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2007, 10:21 AM   #11
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

deja de pedir, que los brujos ya estan bastante desbalanceados, no hay subclase que aguante 2 guardianes de almas te quedas practicamente sin vida..... ademas sois de rango y cuando llevais un zarkit ya no ahi quin os mate. opino que antes deberian mejorar otras subclases.....

XURRE
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 02:46 PM   #12
Picato
Initiate

Picato's Avatar

Picato is on a distinguished road

San picao por allí arriba...
Picato no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 03:40 PM   #13
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Picato
San picao por allí arriba...
jejeje no me e picado pero creo que el brujo ya es lo suficientemente bueno(la mejor subclase para mi) como para que encima os den skill con las que corrais, podeis escapar de un guerrero tirando la skill de lentitud creo que se llama.

yo ahora mismo tengo muchos problemas para matar a un brujo siendo caballero... a no ser que se quede sin mana cosa que nunca ocurre con sacrificio.

pa mi que los brujos estan mas que bien como estan

XURRE
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 03:55 PM   #14
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Ya no pido que lo hagan super rapido ni nada digo que nos PODAMOS RETIRAR
somos la unica subclase incapaz de retirarse en combate si damos un paso en falso nos frien XD
No son los unicos, los guerreros tampoco se pueden retirase, que puedan correr o tengan ams resistencia no es lo mismo que un skill como perfil bajo o santuario.
El santuario de los conjuradores sirve para bufear sin riesgo, no para escapar y el perfil bajo de arqueros no creo que sea mejor que la barrera de 1000 de def de los magos, al menos yo no cambiaria 7 u 8 seg para escapar por una barrera de 1000 de proteccion que te permite seguir atacando.
Old 07-29-2007, 05:11 PM   #15
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Hoy por hoy, en las de perder, solo pueden escapar un barbaro, un cazador con menos posibilidades y uno q ande con caballo.....

Saludos.-
Old 07-29-2007, 05:20 PM   #16
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Yo lo único que le agregaría a los magos es una skill para disipar un poder como las de los guerreros, porque si te corre un bárbaro por ej no tenés escapatoria, solo tirarle hiedra para frenarlo un poco pero como dura mucho no alcanzas a escaparte.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 07:45 PM   #17
Picato
Initiate

Picato's Avatar

Picato is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Yo lo único que le agregaría a los magos es una skill para disipar un poder como las de los guerreros, porque si te corre un bárbaro por ej no tenés escapatoria, solo tirarle hiedra para frenarlo un poco pero como dura mucho no alcanzas a escaparte.
hiedra+guardian de almas+meteorito+relampago+bola de fuego+yo k se...
O sea lo matas por el camino toienes 30 metros pa tirarle lo k te salga
Picato no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 09:13 PM   #18
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
hiedra+guardian de almas+meteorito+relampago+bola de fuego+yo k se...
O sea lo matas por el camino toienes 30 metros pa tirarle lo k te salga
Traduce esos 30 metros en segundos que tarda el guerrero en cuestión en alcanzarte (una vez que lo haga adios). Sin skills que aumenten la velocidad te da tiempo a lanzar 2, tal vez 3 skills (aún usando devoción arcana). Con ellas NO vas a matar al guerrero en cuestión (con qué 3 skills sacas 4500 de vida?), tal vez podrás bajarle media barra o dejarlo medio tonto pero... te seguirá pegando y te matará igualmente. Si te resiste 1 sola skill verás el save 5 segundos antes.

Desde el reset (con sus consiguientes cambios) tengo muchísimos problemas en matar a un caballero de unos 5-10 lvls menos (aún viéndolo de lejos). El empeoramiento de lentitud y la gran reducción del tiempo de casteo de ejército de uno han sido dos palos gordos para los brujos.

¿Porqué las skills defensivas de otras subclases tienen tiempos de casteo bajos y las de brujo no? Burbuja, los maestros,... tardan + de 2" en castearse (y se anuncian). Y el que me diga de muro de espinas (casteo 0,5) que piense cuanto le baja.

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
No son los unicos, los guerreros tampoco se pueden retirase, que puedan correr o tengan ams resistencia no es lo mismo que un skill como perfil bajo o santuario.
El santuario de los conjuradores sirve para bufear sin riesgo, no para escapar y el perfil bajo de arqueros no creo que sea mejor que la barrera de 1000 de def de los magos, al menos yo no cambiaria 7 u 8 seg para escapar por una barrera de 1000 de proteccion que te permite seguir atacando.
Burbuja es común a magos (es decir, los conjuradores también la tienen).
Un conjurador con santuario y piel de acero lo tendrá crudo para escapar, pero va a tener bastante tiempo para hacer lo que quiera (pedir ayuda, ahogarse,putear,...). El otro día cerca del puente de pinos lo padecí: Conjurador verde sorprendido entre 7 azules (yo entre ellos, flipando), se mete entre 2 golems violetas y entre santuario y piel de acero se dedicó a chulearnos un ratito (un minuto, tal vez más) mientras el resto padecíamos golpes de los golems, finalmente murió.
En esta situación, cuantos segundos duraría un brujo? 3, lo comprobé en Algaros :P

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2007, 09:36 PM   #19
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Otra vez la burra al trigo...
Dicen que van a poner una especie de teletransportacion para dar a los brujos la posibilidad de escapar, como tienen casi todas las clases.

Siempre hablando en batalla, no en pvp:
Si, los brujos tienen guardian de almas, que drena 1000 de energia... eso nos da unos 3 o 4 segundos mas de vida.
Al igual que la barrera de energia, que nos da una proteccion equivalente a 1000 mas de salud.
Vampirismo drena 450-600 de energia +/- (no recuerdo).
Todas estas skills en lvl 5.

Santi, vos decis que no cambiarias 7 u 8 segundos que dan santuario o perfil bajo (en que lvl?????), por 1000 mas de vida.... te aseguro que a esos 1000 de vida te los bajan en menos de 3 segundos. Con barrera te pueden drenar vida, te pueden inmovilizar, te pueden hacer lo que sea... y a un brujo esos 1000 de vida te los saca un guerrero en 2 golpes o un arquero en 3 golpes (sin usar skills).
Ahhhhhhhhhhh !!!! Los conjuradores tambien tienen, ademas de santuario y piel de acero, la misma barrera de energia de los brujos!!! Y los brujos pueden drenar 1000 de vida consumiendo gran cantidad de mana y 1 vez cada 60 segundos... y los conjus tambien se pueden curar.
Los guerreros... Los barbaros si se ven en una situacion complicada se pueden tirar embestida y/o retorno y salir corriendo (un barbaro que huye es muy raro... esos pegan por mas de 1000 muy frecuentemente). Un caballero tiene una skill que le suma como 600 de vida si mal no recuerdo (tengamos en cuenta que un caba es el que mas resiste y mas energia tiene), y si se ve en apuros se tira "ejercito de uno" que lo hace casi inmortal, retorno.. y tiene posibilidades (muchas) de safar de una situacion comprometida.
A ver los arqueros... movilidad, hijo del viento, perfil bajo, camulaje, entorno... de acuerdo a la clase tienen mas o menos posibilidades de safar de una situacion peligrosa.

Los brujos hacemos daño, tenemos penalizadoras.... etc. Acaso no hay clases que tienen skills de area que hacen daño y/o penalizan igual que las de brujo o mas??? Golpe de trueno, flecha de rayos, flecha con abrojos... bueno, muchas no se.. pero mas de una vez me vi tirado en el piso y no fue por un terror, mas de una vez estuve con 50% menos de movilidad y no fue por lentitud, mas de una vez me congelaron a mas de rango 35 y me cortaron mis skills.

Seguramente los brujos tienen que hacer mucho daño (y dudo.. DUDO !! que sea la clase que mas daño hace) igual que los conjuradores (por ejemplo) tienen que tener muchas posibilidades de ayudar al grupo (que si las tienen - curar, bufear, revivir-)... lo que no tienen es la misma posibilidad de SAFAR DE UNA SITUACION COMPLICADA.

Eso precisamente es lo que le falta al brujo, no pido un hijo del viento o piel de acero o ejercito de uno, que te permiten atacar sin practicamente recibir daño... al brujo le hace falta una skill como santuario o perfil bajo, una skill que te cubra por unos segundos hasta alejarte del monton.

Seamos honestos, acaso ustedes no atacan primero a los brujos porque saben que son los unicos que no van a salvar su vida con alguna skill??? Yo soy brujo, y no lo digo porque me ataque alguien, sino porque YO ATACO PRIMERO A LOS BRUJOS PORQUE SE QUE NO PUEDEN ESCAPAR.

De todas maneras, repito a quien comenzo el post, que aparentemente los brujos tendremos una teletransportacion. Un poco de paciencia.

Exitos.
Old 07-29-2007, 11:26 PM   #20
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

tambien esta congelar, que en lvl 5 dura un monton. Pero = taria buena la ide de teletransportarse, hay que ver como la implementan para que no genere un desbalanse
Reply

Posting Rules