Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2013, 03:15 AM   #11
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

la idea es buena.... y la verdad es que ya se habian tardado bastante

el problema de las cuentas robadas era un dolor de cabeza para todos
hasta STEAM tiene este sistema de autentificar computadoras, lo cual me parece perfecto e incluso mas de una vez habia dicho que tenia regnum que entrar en esto

ahora...el problema de los correos, pues.....por un lado, el usuario tiene la culpa de crear correos ficticios nomas para el juego
aun asi, no creo que NGD les deje morir solos, habran un ticket, escaneando algo que los identifique legalmente ( DNI, credencial de elector (caso de mexico) acta de nacimiento) todos esos documentos, deben darles oportunidad de cambiar de cuenta de correo a otra

otros el probelma que tienen, es que hace tanto que no usaban el correo, que ya se les dio de baja, pero realmente creo que quedan en suspenso o se crean nuevamente el correo con los mismos datos

porque yo a pesar de llevar años sin usar mi correo de hotmail, pude accesar a el como si nada, aunque habia perdido todos mis mails


algunos ya se estan haciendo con las cuentas perdidas
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 03:38 AM   #12
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default

yo no digo que sea una mala idea... solo opino que al igual que puedes logear para el foro ver tu cuenta etc, se pueda actualizar el email... seria mas facil ya que en teoria olo tu sabes el user y pass

A mi me afecta porque empecé hace 6 años deje de jugar una larga temporada y x lo que veo uno de los email me lo habian cancelado hotmail y pude volver hacer el mismo pero en otro me da q aun sigue en vigor pero la contraseña no funciona... me da que pensar que si la otra fue borrada y la pude volver a hacer con la misma direccion q la otra la tenga otra persona si puso la misma direccion despues de ser borrada. Si esto es asi es un problema ya que al darle a solicitar cambio de email o pass la persona que tenga esa direcion de correo pueda ver los datos al copiar el nick y asi robar la cuenta.....

x eso si se pudiera actualizar el email desde la pagina oficial a un correo que usas normalmente no habria tantos problemas... o eso creo solo es una opinion
ignus no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 06:34 AM   #13
EFDD2
Pledge
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 7
EFDD2 is on a distinguished road
Default

Tengo el problema de tener un correo de yahoo que no utilizo haces años y esa cuenta fue totalmente deshabilitada, entonces como hacemos los jugadores que tenemos años en el juego y que por cosa de destino el correo que se coloco en la cuenta ya no existe o fue deshabilitada, me parece injusto con las personas que hemos delicado tiempo a levear a nuestro personajes…. Ósea perdemos el oro, la magna y los drops que tenemos en nuestra cuenta, por que el correo que colocamos a momento de crear la cuenta ya no existe….
Y si eso no fuera lo malo de paseo entra uno a la página de NGD entra a la cuenta con el NOMBRE DE USUARIO y CLAVE, y hay una opción cambio de correo entonces uno enviar la solicitud…. y a que no adivina te la envió a correo que ya no existe y que esta deshabilitado, me parece una tontería esa opción por que la verdad no te deja cambia de correo como dices porque te envía una solicitud a tu cuenta que ya no existe
Y después de dar clic te sale ese mensaje

¡Solicitud enviada! Recuerda que las solicitudes anteriores han sido canceladas al ser generada esta última.

De verdad no me gustaría dejar el juego por esa cuestión, segundo somos muchos con eses problemas y ojala que NGD responda a nuestra quejas pronto, y no que pase un años o 6 meses para una respuesta…..
EFDD2 no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 09:25 AM   #14
Laxitoss
Master
 
Join Date: Sep 2007
Location: Valencia
Posts: 252
Laxitoss is an unknown quantity at this point
Default

ignus yo estoy igual que tu!!

Además tengo las cuentas de amigos que ya no juegan y no voy a poder entrar porque si ellos deciden volver algún dia al juego no van a poder acceder desde sus casas, y se que un par de ellos no tienen el mail!!. No solo eso sino que el dia que a mi se me rompa el pc y me compre uno nuevo yo tampoco podré entrar a las cuentas
__________________
Laxitos
Vanguardia Élfica - Legion Imperial - Sacred Fighters
Laxitoss no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 09:36 AM   #15
juaanfraanalsius
Pledge
 
Join Date: Jul 2012
Location: Montefrío
Posts: 5
juaanfraanalsius is on a distinguished road
Default

A mí si me llegó el correo con el código del regalo del aniversario, pero no me llego ninguno sobre este nuevo código de activación -.-
juaanfraanalsius no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2013, 10:54 AM   #16
orukss
Pledge
 
Join Date: Feb 2010
Posts: 7
orukss is on a distinguished road
Default

A mi anoche a mi portatil me llegaron los codigos de validacion y hoy quiero entrar en pc y me pide el codigo voy al correo y no le llegan nuevos codigos para validar la cuenta en este pc esto es un quilombo deberian de quitar esto ya que solo esta causando problema nada mas.....
orukss no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2013, 04:41 PM   #17
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Espero una respuesta por parte de NGD. Diciendo que va a pasar si los datos que pusimos son falsos y el mail nos lo desactivaron o borraron y no lo podemos volver a crear.

Se puede validar de alguna otra manera que no sea el DNI? Se pueden rastrear las IP y fijarse que pc es la que se usa y comprobar que uno dice la verdad? Se puede que revisen nuestro historial de conversacion en el Regnum o algo para comprobarlo de otra manera?
No me molesta esperar un mes a que se solucionen las cosas, pero quiero una respuesta a estas preguntas que plantie, ya que muchos estamos en la misma situacion.
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2013, 04:45 PM   #18
99Revolutions
Count
 
99Revolutions's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Jingletown
Posts: 1,359
99Revolutions is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by igna08 View Post
Espero una respuesta por parte de NGD. Diciendo que va a pasar si los datos que pusimos son falsos y el mail nos lo desactivaron o borraron y no lo podemos volver a crear.

Se puede validar de alguna otra manera que no sea el DNI? Se pueden rastrear las IP y fijarse que pc es la que se usa y comprobar que uno dice la verdad? Se puede que revisen nuestro historial de conversacion en el Regnum o algo para comprobarlo de otra manera?
No me molesta esperar un mes a que se solucionen las cosas, pero quiero una respuesta a estas preguntas que plantie, ya que muchos estamos en la misma situacion.
Si compraste ximerin, con los comprobantes de pago podes validarlo, eso dijo Adrian en un thread
__________________
99Revolutions no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2013, 04:54 PM   #19
ignus
Initiate
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 116
ignus is on a distinguished road
Default

ola a todos

primero hace 6 años los emails servian solo para poder registar el juego para eso te decian de poner un usuario y la pass para poder entar al ro y las direciones de correo electronico apenas e usaban para mandar codigos etc.... no teniamos la ventana para escribir los codigos con lo cual los email no servian para nada...... hasta hace poco..

Lo segundo no digo q la culpa sea ni de ngd ni de que un usuario no se acuerde de una contraseña o email....despues de 6 años si te borra la cuenta hotmail x inactividad y otro usuario creo la misma( con el mismo correo) dificil q coincidan los datos personales... xq una de las cuentas q tengo sigue activa y no entro desde q se creo para el ro y la contraseña no funciona!!!!!!!

y tercero con toda mi humildad,respecto y buena intención me parece una falta grave hacia los usuarios de ste juego (que al fin son los q se dejan el dinero) de avisar de estos cambios un poco antes para por lo menos poder sacar las cosas importantes..... ya que gozan del privilegio de poder ponerse en contacto personalmente con nosotros.

y lo ultimo... lo del robo de cuentas y drops hace 6 años no pasaban stas cosas si pasan es xq la gente cambia de cuentas como yo de camiseta y de dejar cuentas a amigos para jugar y despues hay sorpresas!!! no hay mas q ver x comercio la cantidad de gente q cambia cuentas deberia star prohibido si kieres otro pj te lo curras como hacemos todos.....

un saludo


Atlantix-ignis
ignus no ha iniciado sesión  
Old 05-31-2013, 05:16 PM   #20
igna08
Master
 
igna08's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Argentina
Posts: 431
igna08 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Si compraste ximerin, con los comprobantes de pago podes validarlo, eso dijo Adrian en un thread
Osea un comprobante de pago de Pago Facil? Envie un comprobante de pago facil de 2011 estoy esperando una respuesta todavia :S
__________________
Dharen - Cudy - Mighty Mask - walass - copperfil

"See Ya in Anotha Life, Brotha!"
igna08 no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:16 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved