|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Bueno Amigo te informo de q si alguien usa el Spedhakk el progama de auto baneo lo detecta enseguida , Lo q ocure es q despues de estos cambios q se han echo hay un bug visual , a los q viste esaban en montura pero los ves como andando , asi q no te preocupes N.G.D esta al tanto de este bug y seguramente lo estan areglando cuanto antes . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Secondary account
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Esto no es nada extraño, se puede hacer con la BZ o sino cerr...
Lo que si es raro es lo que me pasó con un brujo verde. Estaba por matarlo y desapareció, ya le iba a tirar una última skill cuando me salió que no tenía seleccionado ningún objetivo. Para mi que desaparezcan es algo normal, pero mientras volvía en sentido contrario el brujo me empezó a atacar. Osea como si se hubiera hecho invisible y luego volvía a aparecer. Esto solo me pasó una vez hace unos días. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Gracias por las respuestas chicos acerca del posible speed hack. No sabía de ese bug. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Ayer sali de caza con un amigo y yo le veia corriendo pero me decia que iba en caballo y el ami me veia corriendo pero yo iba a caballo. Sera un.bug visual, solo me pasa desde la ultima actualizacion. Igual que tambien vi un guardia cabra peleabdo en shana con guardias tomates. O igual que muchos en muralla dicen que no ven el dragon pero este todabia esta y les matan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Hay un bug visual con la montura, ayer me toco con un amigo, invocamos la montura los dos, pero a el no le salio el caballo pero corria como si lo tuviera, yo lo veia correr ![]() ![]() Cuando usan speedhack se nota por los saltos que dan, es como lag pero no se quedan patinando ![]()
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]() Quote:
Es bueno el dato que me pasan más arriba, que cuando es rapidez por speed hack, el jugador tramposo avanza por saltos, similar a cuando hay lag, pero no se queda trabado en un solo lugar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|