Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-31-2013, 07:31 PM   #11
Accelerando
Pledge

Accelerando is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yves007 View Post
Quiero agregar algo: ayer vi a tres jugadores de Syrtis (dos juntos, y después uno por separado) con una velocidad tremenda sin montura, o sea, con speed hack. Dos magos y un guerrero. Primero vi a un mago con un guerrero saliendo de Herbred; a los diez minutos, a otro mago desde Algaros hasta el puente, todos, con súper velocidad.

¿Se denuncia sólo con un video? Me resultó curioso ver estos tres casos en un periodo tan corto de tiempo y en el mismo día.

Bueno Amigo te informo de q si alguien usa el Spedhakk el progama de auto baneo lo detecta enseguida , Lo q ocure es q despues de estos cambios q se han echo hay un bug visual , a los q viste esaban en montura pero los ves como andando , asi q no te preocupes N.G.D esta al tanto de este bug y seguramente lo estan areglando cuanto antes .
Accelerando no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2013, 07:50 PM   #12
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darnius View Post
Bueno Amigo te informo de q si alguien usa el Spedhakk el progama de auto baneo lo detecta enseguida , Lo q ocure es q despues de estos cambios q se han echo hay un bug visual , a los q viste esaban en montura pero los ves como andando , asi q no te preocupes N.G.D esta al tanto de este bug y seguramente lo estan areglando cuanto antes .
Si, lo confirmo. Yo tambien pensaba que era un hack pero he visto tantísima gente así desde la ultima actua que me he ido a fijar y sí es un bug. Ves que estan casteando la montura y salen corriendo como locos XD sin caballo. Luego al desmontar se paran un momento y les ves que luego andan de forma normal. Es un bug visual. Espero que lo arreglen rápidamente para evitar confusiones.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 12:21 AM   #13
CambiameYa
Master

CambiameYa's Avatar

CambiameYa is on a distinguished road

Esto no es nada extraño, se puede hacer con la BZ o sino cerr...

Lo que si es raro es lo que me pasó con un brujo verde. Estaba por matarlo y desapareció, ya le iba a tirar una última skill cuando me salió que no tenía seleccionado ningún objetivo. Para mi que desaparezcan es algo normal, pero mientras volvía en sentido contrario el brujo me empezó a atacar. Osea como si se hubiera hecho invisible y luego volvía a aparecer.

Esto solo me pasó una vez hace unos días.
CambiameYa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 01:15 AM   #14
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Quiero agregar algo: ayer vi a tres jugadores de Syrtis (dos juntos, y después uno por separado) con una velocidad tremenda sin montura, o sea, con speed hack. Dos magos y un guerrero. Primero vi a un mago con un guerrero saliendo de Herbred; a los diez minutos, a otro mago desde Algaros hasta el puente, todos, con súper velocidad.

¿Se denuncia sólo con un video? Me resultó curioso ver estos tres casos en un periodo tan corto de tiempo y en el mismo día.
No es speedhack, es un bug que ha salido con la nueva actua. Si un aliado usa la montura dentro de tu rango de visión, tú le ves andando aunque él realmente va a caballo/oso/pantera/dragón/marmota/Hitodesnudo. Lo digo porque me ha pasado (que me digan que voy bug cuando voy a pantera) y ver a aliados corriendo a toda leche y que realmente vayan a caballo.

Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993 View Post
Esto no es nada extraño, se puede hacer con la BZ o sino cerr...

Lo que si es raro es lo que me pasó con un brujo verde. Estaba por matarlo y desapareció, ya le iba a tirar una última skill cuando me salió que no tenía seleccionado ningún objetivo. Para mi que desaparezcan es algo normal, pero mientras volvía en sentido contrario el brujo me empezó a atacar. Osea como si se hubiera hecho invisible y luego volvía a aparecer.

Esto solo me pasó una vez hace unos días.
El brujo entró en BZ y nada más cargar la BZ le dió a salir de la battlezone. Te da una "desaparición" temporal de unos 6-10 segundos si lo haces lo suficientemente rápido y tienes una buena conexión a internet.
Old 06-01-2013, 03:22 AM   #15
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road

Gracias por las respuestas chicos acerca del posible speed hack. No sabía de ese bug. Un saludo.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 07:23 AM   #16
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Si, con video
Ayer sali de caza con un amigo y yo le veia corriendo pero me decia que iba en caballo y el ami me veia corriendo pero yo iba a caballo. Sera un.bug visual, solo me pasa desde la ultima actualizacion. Igual que tambien vi un guardia cabra peleabdo en shana con guardias tomates. O igual que muchos en muralla dicen que no ven el dragon pero este todabia esta y les matan.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 04:26 PM   #17
Taiso
Initiate

Taiso's Avatar

Taiso is on a distinguished road

Quote:

Hay un bug visual con la montura, ayer me toco con un amigo, invocamos la montura los dos, pero a el no le salio el caballo pero corria como si lo tuviera, yo lo veia correr le pregunto y el si se veia con la montura, desmonta y vuelve a montar y ya se ve

Cuando usan speedhack se nota por los saltos que dan, es como lag pero no se quedan patinando
Old 06-01-2013, 04:29 PM   #18
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by victor_95 View Post
Hola, estaba leveando mi tira en campa orco cuando vinieron dos brujos rojos a joder. Me mataron dos veces, asi que me junte con un brujo llamado x-snekeider-x y fuimos a por ellos. A larga distancia iba a matar a uno de los dos, su nombre 'kreiigor', y al casi matarlo, el y el otro brujo 'the gandalf legends' desaparecieron de golpe sin dejar rastro alguno, y no estaban lejos de nosotros. Los dos vimos lo mismo, desaparecieron como si nada, y ya esta. Es legal hacer eso? Bueno confío en que si es una especie de hack se pueda corregir y castigar debidamente. Saludos a todos.
Solo dos? vaya suerte!! XD
Old 06-01-2013, 05:09 PM   #19
marianomem
Pledge

marianomem's Avatar

marianomem is on a distinguished road

Quote:

Ayer vi lo mismo que viste vos. Al ver que tenia la misma velocidad que mi montu dije este tiene speed hack, luego aparecieron mas sin montu y corrian a la misma velocidad que una montu... lo comente con el clan y me contaron que es un bug visual de la montu, a ellos tambien les pasaba.
marianomem no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2013, 08:45 PM   #20
Yves007
Initiate

Yves007's Avatar

Yves007 is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by marianomem View Post
Ayer vi lo mismo que viste vos. Al ver que tenia la misma velocidad que mi montu dije este tiene speed hack, luego aparecieron mas sin montu y corrian a la misma velocidad que una montu... lo comente con el clan y me contaron que es un bug visual de la montu, a ellos tambien les pasaba.
Sí, efectivamente es un bug visual. También ayer lo vi. Iba hacia zona de iniciación y había un jugador adelante mío corriendo súper rápido. Como íbamos casi a la par, tomamos el teleport al mismo tiempo. Ya del otro lado, apareció inmediatamente montado, por lo que el bug se "corrigió" automáticamente.

Es bueno el dato que me pasan más arriba, que cuando es rapidez por speed hack, el jugador tramposo avanza por saltos, similar a cuando hay lag, pero no se queda trabado en un solo lugar.
Yves007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules