Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2013, 10:50 PM   #11
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
a mi me están arreglando el problema de las 10 magnas! osea que si que obran.
aún tengo el problemas del hotmail hackeado y que quiero que me lo cambien para recibir los codigos que me enviaron
Manda ticket con un escaneo de tu DNI o algo para corroborar los datos de la cuenta y ahi te cambian el mail
Old 06-03-2013, 02:11 PM   #12
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by camiliii View Post
me pasa que con le peticion de permisos ngd me blokioi un mail a lo que me pidio que con el ticket mandara una copia de mi documento para validar mi cuenta ya van 2 dias y ninguna respuesta que pasa??
Hola!

Te entendemos y te pedimos disculpas, aunque te comentamos que durante los fines de semana se reciben tickets pero no se responden.

Hoy lunes hay una cantidad bastante interesante de tickets a ser resueltos, por lo que seguramente voy a estar dando una mano nuevamente ahí así reciben ayuda lo más rápido posible y pueden volver a jugar tranquilos.

Te pedimos un poquito de paciencia que seguramente hoy en algún momento nos cruzaremos con tu caso y te vamos a dejar una respuesta.

Te mando un saludo!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 06-03-2013, 06:52 PM   #13
Ptah
Pledge

Ptah's Avatar

Ptah is on a distinguished road

Tranquilos, yo solo llevo desde el 1 de Mayo de 2011 para que me cambien el mail.
Que si has posteado en una seccion incorrecta, que si hemos perdido el tiket, blablabla

La última ha estado muy buena: que les envíe una fotocopia del dni!!!
Y dónde quedó la ley de proteccion de datos????

Espero tengan mas suerte que yo.
Y jamás de los jamases utilicen un mail de un proveedor de internet para crear una cuenta en un juego.
Luego te cambias de compañía, te borran la cuenta y adiós a la plata que te gastaste en ximerin...

Al menos, esta vez, me dieron el codigo del 6o aniversario por tiket porque los códigos de eventos anteriores se perdieron por la infinidad de la red.
Quien sabe, quizás algun ente inteligente a lo ghost in the shell los encuenta algun dia.

Saludos desde mi solitario mundo sin Ro.
Ptah no ha iniciado sesión  
Old 06-03-2013, 07:31 PM   #14
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ptah View Post
Tranquilos, yo solo llevo desde el 1 de Mayo de 2011 para que me cambien el mail.
Que si has posteado en una seccion incorrecta, que si hemos perdido el tiket, blablabla

La última ha estado muy buena: que les envíe una fotocopia del dni!!!
Y dónde quedó la ley de proteccion de datos????

Espero tengan mas suerte que yo.
Y jamás de los jamases utilicen un mail de un proveedor de internet para crear una cuenta en un juego.
Luego te cambias de compañía, te borran la cuenta y adiós a la plata que te gastaste en ximerin...

Al menos, esta vez, me dieron el codigo del 6o aniversario por tiket porque los códigos de eventos anteriores se perdieron por la infinidad de la red.
Quien sabe, quizás algun ente inteligente a lo ghost in the shell los encuenta algun dia.

Saludos desde mi solitario mundo sin Ro.
Pero si tenes el código de aniversario es por qué tenes acceso a tu mail no?
Old 06-03-2013, 07:37 PM   #15
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Estoy en lo mismo que tu phat , levando 6 años aki ayudando a que el juego stea dnde stea y haciendo el correo pensando que solo seria para registrar el juego.... poniendo datos (Q no tienen xq ser los reales).. al fin es un juego.

llevando 6 años jugando y nunca hizo falta el correo para nada, ahora como la gente cambia de cuentas, da los pass y user como yo de camiseta (solo hay q ver comercio) a sus amigos etc despues vienen las sorpresas (q si me robaron, etc) mientra los que stubimos aki en la beta cuidando del juego de cada fallo detalle ahora nos tenemos que JODER sin poder jugar o sin poder recuperar las cuentas debido a q no tienen los nombres reales, esto lleva a que se gasto dinero tiempo y esfuerzo para nada......asi se agradece.. y sin dar previo aviso alos usuarios deste juego?¿

solo comentar que si realmente kieren perder a gente que stubo en la beta ayudadondo a que el juego ste dnde ste me parece perfecto (yo me incluyo) pero pienso y "creo" q si pueden poner una solucion a esto.... en caso de que sto no se solucine yo por mi parte sera mi ultimo post y mi despido

Saludos a todos y si tiene solucion sto nos veremos en el ro, de lo contrario nos veremos en otros juegos online.
ignus no ha iniciado sesión  
Old 06-03-2013, 07:42 PM   #16
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
Estoy en lo mismo que tu phat , levando 6 años aki ayudando a que el juego stea dnde stea y haciendo el correo pensando que solo seria para registrar el juego.... poniendo datos (Q no tienen xq ser los reales).. al fin es un juego.

llevando 6 años jugando y nunca hizo falta el correo para nada, ahora como la gente cambia de cuentas, da los pass y user como yo de camiseta (solo hay q ver comercio) a sus amigos etc despues vienen las sorpresas (q si me robaron, etc) mientra los que stubimos aki en la beta cuidando del juego de cada fallo detalle ahora nos tenemos que JODER sin poder jugar o sin poder recuperar las cuentas debido a q no tienen los nombres reales, esto lleva a que se gasto dinero tiempo y esfuerzo para nada......asi se agradece.. y sin dar previo aviso alos usuarios deste juego?¿

solo comentar que si realmente kieren perder a gente que stubo en la beta ayudadondo a que el juego ste dnde ste me parece perfecto (yo me incluyo) pero pienso y "creo" q si pueden poner una solucion a esto.... en caso de que sto no se solucine yo por mi parte sera mi ultimo post y mi despido

Saludos a todos y si tiene solucion sto nos veremos en el ro, de lo contrario nos veremos en otros juegos online.
1. Podes volver a crearte el mismo mail, si este se borro por inactividad
2. Sino te lo acordas, acá lo podes ver: http://www.championsofregnum.com/forum/sendmessage.php
3. También podes verificar tu cuenta, hacer el pedido de cambio de mail, mandando algún escaneo de alguna compra de ximerin (osea del comprobante de pago) (Lo dijo Adrian)
4. Hay muchas soluciones, no te pongas así, vos buscale la vuelta igual, no dejes todo en mano del resto
Old 06-03-2013, 07:45 PM   #17
Ptah
Pledge

Ptah's Avatar

Ptah is on a distinguished road

>>Pero si tenes el código de aniversario es por qué tenes acceso a tu mail no?

Me dieron el código dentro de un ticket.

Hablando de beta:

Captura del 05-04-2007
Ptah no ha iniciado sesión  
Old 06-03-2013, 07:50 PM   #18
camiliii
Pledge

camiliii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Hola!

Te entendemos y te pedimos disculpas, aunque te comentamos que durante los fines de semana se reciben tickets pero no se responden.

Hoy lunes hay una cantidad bastante interesante de tickets a ser resueltos, por lo que seguramente voy a estar dando una mano nuevamente ahí así reciben ayuda lo más rápido posible y pueden volver a jugar tranquilos.

Te pedimos un poquito de paciencia que seguramente hoy en algún momento nos cruzaremos con tu caso y te vamos a dejar una respuesta.

Te mando un saludo!

bueno tratare de armarme de paciencia y de verdad espero que hoy se topen con mi caso
muchas gracias
camiliii no ha iniciado sesión  
Old 06-03-2013, 07:56 PM   #19
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

si ya pongo todo de mi mano pero si los datos no son reales y no tienes forma de aceder al correo bien xq stea borrado y aunq intente hacer la misma no deja o no te acuerdes de la contraseña.... ahora por pago de ximerin staria bien si pero la cuenta fue creada para mulas en su dia, despues cambiaron lo de la carga se crearon pj en su lugar y lo que se pudo meter en xime para monturas remover o tallar fueron x sms ya que obvio si no doy mis datos personales aun juego... menos voy a dar mi numero de cuenta.

Lo que no me parece justo que la gente cambie de cuentas como yo de camiseta y despues les roben y yo por no poner MIS DATOS reales tenga que perder mi cuenta sea x un motivo u otro... en fin nunca tuve problemas como para usar el email los tengo ahora xq me pide un codigo el pc cuando nunca tuve problemas para haceder a mi cuenta.....

un saludo
ignus no ha iniciado sesión  
Old 06-03-2013, 08:02 PM   #20
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

No tiene NADA QUE VER para que usabas los pjs, cuando compras ximerin lo haces para la cuenta, no para los pjs.

Te rendis nomas...

Suerte

Posting Rules