Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2013, 05:09 PM   #11
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Frosk todo bien con el sistema pero me parecio horrible la aplicacion, si se sabe que muchos crean el mail solo para el juego, deberia haber sido aplicado de manera opcional y progresiva asi no se encontrban con el problema de tener muchisimos ticket de golpe
y dime, ¿si olvidabas la contraseña como la recuperabas?, el e-mail siempre es importante y debe ser veridico en cualquier registro que lo solicite...

eso les pasa por mucho facebook, ya se olvidaron de los correos...
BrONE no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 05:31 PM   #12
Moloktov
Apprentice

Moloktov is on a distinguished road

Lo que entiendo que quiere decir, es que regenta un ciber y creo un pj con una cuenta ficticia, para tenerlo de muestra y que sus clientes pudieran probar el juego.
Moloktov no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 05:58 PM   #13
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Me parece que lo del cyber fue solo la explicación de como empezó a jugar (porque busca este tipo de juegos para el cyber y con el RO se enganchó) pero no dice en ningún momento que prestaba su cuenta...
Gon_of_war no ha iniciado sesión  
Old 06-05-2013, 11:31 PM   #14
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
y dime, ¿si olvidabas la contraseña como la recuperabas?, el e-mail siempre es importante y debe ser veridico en cualquier registro que lo solicite...

eso les pasa por mucho facebook, ya se olvidaron de los correos...
Yo no tuve ningun problema con la cuenta pero hay mucha gente que si, ademas hay gente que juega hace 5 años y cambio de correo asi como yo tambien cambie de correo, si el correo desaparece o alguien ocupa el nick perdes la cuenta, ademas si te olvidas la contraseña sos un salame importante mas aun del que se olvido el mail
-Gerar- no ha iniciado sesión  
Old 06-06-2013, 04:28 PM   #15
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post
Me parece que lo del cyber fue solo la explicación de como empezó a jugar (porque busca este tipo de juegos para el cyber y con el RO se enganchó) pero no dice en ningún momento que prestaba su cuenta...
Entonces no sé por qué menciona al cyber y sus clientes...

Quote:
Originally Posted by -Gerar- View Post
Yo no tuve ningun problema con la cuenta pero hay mucha gente que si, ademas hay gente que juega hace 5 años y cambio de correo asi como yo tambien cambie de correo, si el correo desaparece o alguien ocupa el nick perdes la cuenta, ademas si te olvidas la contraseña sos un salame importante mas aun del que se olvido el mail
Si uno se inscribe en un servicio, sea cual sea, y deja su e-mail; lo hace para que la empresa o la compañía que brinda ese servicio se pueda comunicar con él ante cualquier eventualidad; ya que si vamos al caso, un mail es un medio de comunicación y no un requisito molesto que uno llena con algo que no existe/no es válido como para "zafar".

A su vez, si una persona tiene una dirección de correo electrónico la cual utiliza para servicios a los cuales está registrado, y decide cambiar su dirección de correo electrónico; ésto debe ser comunicado a TODOS los servicios en donde el antiguo mail estaba registrado.
Si uno no hace ésto, es obvio que surgirán tarde o temprano inconvenientes.

Para darles un ejemplo más práctico, es como si cambiáramos el teléfono y nos quejáramos de que nadie nos llama, cuando nunca le dimos nuestro nuevo número a ninguno de nuestros contactos.
En el caso del mail falso, es como si nos postuláramos a un trabajo y diéramos un teléfono falso; para luego quejarse de que nunca llaman para una entrevista.

Consejo: Siempre lleven registro de cada una de las cosas en las que se inscriben.

---

En cuanto al usuario que posteó el hilo originalmente, al tratarse de un tema personal que sólo afecta a su cuenta, por favor abrí un ticket en www.championsofregnum.com/soporte solicitando un cambio de mail.

Un saludo,
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules