|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#11 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() Quote:
eso les pasa por mucho facebook, ya se olvidaron de los correos... ![]() |
|
![]() |
![]() |
#12 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Lo que entiendo que quiere decir, es que regenta un ciber y creo un pj con una cuenta ficticia, para tenerlo de muestra y que sus clientes pudieran probar el juego.
|
![]() |
![]() |
#13 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Me parece que lo del cyber fue solo la explicación de como empezó a jugar (porque busca este tipo de juegos para el cyber y con el RO se enganchó) pero no dice en ningún momento que prestaba su cuenta...
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Yo no tuve ningun problema con la cuenta pero hay mucha gente que si, ademas hay gente que juega hace 5 años y cambio de correo asi como yo tambien cambie de correo, si el correo desaparece o alguien ocupa el nick perdes la cuenta, ademas si te olvidas la contraseña sos un salame importante mas aun del que se olvido el mail
|
![]() |
![]() |
#15 | ||
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
Quote:
A su vez, si una persona tiene una dirección de correo electrónico la cual utiliza para servicios a los cuales está registrado, y decide cambiar su dirección de correo electrónico; ésto debe ser comunicado a TODOS los servicios en donde el antiguo mail estaba registrado. Si uno no hace ésto, es obvio que surgirán tarde o temprano inconvenientes. Para darles un ejemplo más práctico, es como si cambiáramos el teléfono y nos quejáramos de que nadie nos llama, cuando nunca le dimos nuestro nuevo número a ninguno de nuestros contactos. En el caso del mail falso, es como si nos postuláramos a un trabajo y diéramos un teléfono falso; para luego quejarse de que nunca llaman para una entrevista. Consejo: Siempre lleven registro de cada una de las cosas en las que se inscriben. --- En cuanto al usuario que posteó el hilo originalmente, al tratarse de un tema personal que sólo afecta a su cuenta, por favor abrí un ticket en www.championsofregnum.com/soporte solicitando un cambio de mail. Un saludo, |
||
![]() |
![]() |
|
|