|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2007, 11:55 PM | #11 | |
Pledge
|
Quote:
Mama Mama... los chicos en la escuela me dicen gay... porque no le decis a la maestra hijo?? porque me qdo mudaaa (8) :P El Barto - TIRADOR DE ALSIUS |
|
07-31-2007, 01:09 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
DALE LOCO!!! PONGANLE ONDA Y POSTEEN ALGO!!!! ____________________ EL BARTO TIRADOR DE ALSIUS |
|
07-31-2007, 04:34 PM | #13 |
Initiate
|
Primero:
Este era una vez que un señor llega borracho a su casa a las 4 de la mañana, y como no tenía llave se dirigió al patio de su casa, de repente ve que el perro de su casa tiene un lorito muerto en la boca, y el tipo dice: ¡Dios mío!, si es el lorito de la señora del lado. Al señor le dio pena y puso al lorito en la jaula de la vecina y se acuesta a dormir. Al otro día se despierta y ve que su esposa está llorando y le pregunta: ¿Amor, por qué estas llorando? Y le dice su esposa: Es que se murió la vecina del lado. Y dice el esposo: Cómo va a ser, si ayer la vi bien y en perfectas condiciones. Y le dice la esposa: Es que le dio un infarto esta mañana. Porque ayer había enterrado al lorito que se le murió y se le apareció en la jaula esta mañana. Segundo: Va corriendo el marido a la cocina donde se encuentra su esposa, y le dice: Mi amor, mi amor, hace media hora que tu mamá se cayó de la azotea. La esposa disgustada le dice: ¿Por qué me avisas a esta hora? Es que de la risa, recién ahora puedo hablar. Tercero: Un borracho que caminaba se tropezaba con todos los postes de la vereda y un que pasa caminando le dice: -Pero, ¿qué está haciendo? -¿Puede contar cuántos chichones tengo? -12 chichones. -Entonces me faltan 2 postes para llegar a mi casa. ajjajaa Ultimo y me despido: ¿Cuál es el e-mail de un ladrón online? Arroba todo lo que puedas y punto malisimo ajj<jajajajajjaa pesnaron que dejaba el mejor pal final ahjajaja
07-31-2007, 04:40 PM | #14 |
Initiate
|
uno mas no pude aguantar jajaja
¡Mamá, mamá me picó una víbora! ¿Cobra? ¡No, gratis!
|