06-18-2013, 03:13 PM | #11 |
Initiate
|
Quizás habría que buscar alguna forma de complementar el tema de las bz con la guerra entre los 3 reinos. Alguna ventaja a los ganadores de las season para guiar a su reino. Aunque es medio difícil porque mas que seguro lo ocuparían para cazar.
Con respecto a las bz, yo pondría las siguientes validaciones (no muy populares ). Que al ingresar a una bz, los nombres de los 8 jugadores de cada reino quedaran registrados en la lista de puntos de manera permanente, es decir, hasta que se acabe la bz. ¿Para que? Pues para que no se permita salir de la bz hasta que esta termine. En el caso de que el jugador se desconecte, para luego intentar entrar a otra bz, el sistema debería validar si es que su nombre figura en alguna de las instancias y enviarlo a esa. De esta forma el jugador volvería a la misma bz de la cual salió. Y no podría entrar a ninguna otra hasta que termine la misma. Además, sucede que en ocasiones al entrar a una bz, algunos jugadores entran crasheados. Entonces podrían reloguear y volver a entrar a la bz que le corresponde, pues ésta validaría su nombre. En el caso de que el jugador este jugando una bz y se produzca un crash. Sus puntos quedarían en la lista al igual que su nombre, por lo que podría entrar a la bz luego de reloguear sin haber perdido sus puntos. Seguramente algunos reclamaran que los grupos que les tocan son malos y que es mejor salirse si van a perder, los entiendo, yo lo hago . Pero creo que no debería funcionar así. Yo creo que las bz son una instancia para potenciar el trabajo en equipo, y no solo entrar cuando te conviene. Otros reclamaran que algunos equipos estarán incompletos si el jugador se desconecta y decide no entrar a la bz. Pero esto actualmente ya sucede y me parece difícil de mejorar, al menos se estaría castigando a los que solo entran dependiendo del equipo que les tocó.
06-18-2013, 03:21 PM | #12 |
Initiate
|
Si el juego se va a reorientar a pvp y puras BZ (como parece que lo esta haciendo ya que la guerra y toda ZG está completamente olvidada por NGD) tendrían que rediseñar las skills para que fueran PvE y PvP, es como dijeron antes juegos PVP en online hay miles y todos mejores que este, si planean competir con ellos tendrían que cambiar las cosas por que actualmente ni son ya un juego RvR ni uno PvP sino un extraño hibrido que se queda corto en ambas categorías.
Es una lástima porque era un buen juego, de los pocos RvR que hay y gratis encima y el hecho de que fuera latino creaba una especie de patriotismo en los usuarios, pero lo dejaron morir =S |
06-18-2013, 03:33 PM | #13 |
Master
|
aparte de que yo pèrdonalmente en gerra me aburro y no me gusta mucho tener que depender de los demas para ganar o perder,lo que te dan por ir a gerra(deseos del drangon)es una mierda aparte de que con algunas sub ir a gerra es mas aburrido aun
06-18-2013, 03:41 PM | #14 | |
Count
|
Quote:
me fui
06-18-2013, 03:56 PM | #15 |
Baron
|
Hay que enlazar las BZs con la parte RvR del juego. A mi se me ocurre un sistema así...
Tickets (entradas, pasajes, blabla...) para poder entrar a las BZs. Serían objetos cual ojos de cíclope o bigotes de felino, les daríamos doble click y nos meterían en la cola para entrar a la instancia, como si fueran el escudito de nuestro reino a la derecha del minimapa (que debería ser eliminado). La única forma de conseguirlos sería a través de aventuras entregadas por los NPCs campeones. Habría varias aventuras y todas serían repetibles infinitamente sin restricciones (como tiempo de espera): Para niveles altos (+41)
Además, uno podría reclamar un (1) ticket, gratuito, por día. De esta manera para entrar a las BZs con chances de estar en el Ranking, uno tendría que o cazar o defender su reino un rato. Saludos! EDIT: Haría faltar también agregar un lugar predeterminado para acceder a las BZs, podría ser todo el reino interno o alrededor del coliseo, por ejemplo. Esto para que nadie diga "uh, terminé la quest, entro a BZ" y deje en banda al reino durante una guerra/caza.
Last edited by Masterkick; 06-18-2013 at 04:07 PM. |
06-18-2013, 07:43 PM | #16 |
Banned
|
Flor tiene razón, el objetivo principal nunca fue "defender el reino de los enemigos", siempre fue divertirse en un juego y cada quien cumple ese objetivo como quiera.
Zg no esta abandonada por que siempre hay gente que busca rps, lo que esta abandonado es la guerra en fuertes y es que no tiene gracia por muchas cosas: El sistema de invasiones - Reliquias: Con el sistema de reliquias pasamos de estar unos minutos en un fuerte a estar horas para tratar de entrar, la gente que entra no tiene todo el tiempo del mundo para aguantar tanto. A esto, cualquier imbécil hijo de **** de otro reino puede tomar y llevarla al save enemigo, cosa que nos paso muchas veces y un solo jugador puede cagar el juego a todos los demás. Puedes sacar las relis de efe por atrás, puedes tirarte con tus relis al magma en el Shanna para que vuelvan a sus fuertes. Si sacas una o dos reliquias en una o mas horas, al otro dia cuando te vuelvas a conectar no vas a encontrar nada, osea todo tu trabajo se fue a la mierda. El sistema de invasiones - Fuertes y castillos: Todos saben que están mal ubicados, que algunos tienen claras ventajas y desventajas, tanto de distancias como geográficamente, incluyendo la posición de los saves. Siempre se discutió la posición de Eferias en el mapa y nunca le dieron bola, a los teles nunca le dieron bola, ya he explicado esto mas de una vez, ya no lo voy a hacer mas. El fuerte Gran Muralla, es algo raro, pero creo que tiene mucho que ver que al momento de entrar un reino, tiene gran importancia en cuanta gente pueda pasar, antes podías atacar la puerta, después la reja chica y todos pasaban, ahora todos los reinos se quedan mucho tiempo en este lugar y la mayoría cuando llega ya no sabe que hacer. El sistema de invasiones - Dragón: El dragón solo ayuda a mantener al reino que no es invadido ni invasor fuera del juego, la verdad es solo eso y no cumple un mayor propósito, deja mucho que desear. El sistema de invasiones - bugs y pjs secundarios: todos ya vimos como aun hay bug, el otro dia unos pjs de Alsius sacaron las relis de Eferias 4 o mas veces sin que pasaran los 30 min, ademas como ya dije, cualquier idiota puede entrar con un pj secundario y tomar la reli, y la gema también, lo que hace que todo el esfuerzo de un reino se vaya a la mier... Esto también molesta a la hora de planificar algo, para los que me conocen, saben que no tengo clan ni mumble (o como se llame), lo que me hace usar mucho el chat wm, el problema es que aun así hay gente wm de otro reino, la verdad me sorprendió un dia que me dijeron que querían hablar conmigo para decirme que había un rejunte a tal hora y no me lo decían porque en el chat wm había una pj de Ignis conectada. El caso es que así como yo, le puede pasar a mas de alguno que quede fuera de participar porque no se usan los medios convencionales ya que hay gente de otro reino conectada. Deseos del dragón: Todos los deseos son un asco, todos y cada uno de ellos. La exp es una mierda, tienen que tener en cuenta de que la mayoría del trabajo de sacar una gema la hacen pjs 60 wm, de que sirve la exp? aun si alguien quiere usarlo para subir otro pj, se dan cuenta de que 10% es una cagada?. Las wmc, te dan por matar un cochino npc que lo único que tiene es que cuando un reino entra a invadir los separa en dos, los idiotas que van por la gema y los avispados que van a sacar 10000 wmc sin hacer nada. Solo quedara uno... alguien pensó en los conjus de soporte cuando se les ocurrió ingeniosamente este deseo?, alguien pensó en los usuarios que no sean premium?. El del oro ni hablar... Invasiones de Madrugada: A mi me da lo mismo, la verdad no estoy despierto para ver el glorioso y magnifico juego de Ignis contra los guardias y si no abrimos cuando estoy conectado, por lo menos hice el intento y jugué contra otros jugadores. Pero la verdad es que el tema ya tiene podridos a muchos de los jugadores de Syrtis y no me parecería raro que a otros jugadores de otros reinos también, en hora pico es imposible sacar las gemas, IMPOSOBLE (LO REPITO EN GRANDE POR SI ALGUIEN DE NGD SE DA LA MOLESTIA DE VER EL FORO), AH! CLARO!, a menos que seas jugador de Alsius y se te ocurra entrar con un pj de Syrtis para llevar la gema a mura de Alsius... a pero eso es otro tema... Bueno retomando, no importa lo que se haga en hora pico si al día siguiente unos pocos de nuestros amigos españoles hacen lo que no pueden hacer unos 100 jugadores en hora pico, esto ya frustro a muchos jugadores que se ahorran la molestia de ir a defender o tomar un fuerte porque ya sabes lo que va a pasar. vamos a sacar una reli o dos, quizás podamos entrar a Ignis y fracasar en sacar una gema... pero al día siguiente el mapa va a volver a cambiar... entonces... por que hacer un sistema tan exhaustivamente largo en el tiempo que se necesita para invadir si un pequeño grupo puede invadir en un ratito teniendo mas logros. Independiente de la clase de jugador que quieras ser, si juegas por juntar rps, si quieres una estatua, si te gusta guerrear lo vas a hacer, pero el problema no pasa exclusivamente por las bz, que a propósito también andan como la mier... Aunque apuesto a que si las guerras dieran una estatua o mas rps de lo que le da a un arquero al estar cazando lvls bajos que levean, apuesto a que muchos priorizarían la guerra. Saludos |
06-18-2013, 08:16 PM | #17 |
Pledge
|
Por lo general no leo argumentos tan extensos pero este caso fue en particular excepcional, en resumen esta todo tal cual yo lo había pensado, aunque tendría que agregar que el dragón al momento de las invasiones ni siquiera sirve para mantener al reino invadido dentro de su muralla porque para eso tienen trampillas en los extremos por los que pueden salir a joder XD.
De alguna manera sería bueno que motiven más la actividad en ZG y que reduzcan los tiempos de salida de las reliquias ya que para los que trabajamos y no podemos estar taaaaantas horas conectados es una molestia perder tanto tiempo en eso. Y decís que los pj de Alsius que se conectan en Syrtis a joder con las reliquias que sacan!! No solo en ese reino pasa, en Alsius pasa lo mismo se conectan de otros reinos con pj’s nuestros a tomar reliquias y llevarlas a save enemigo! Lo de multireino es una molestia al igual que lo multicuenta por eso también muchos otros jugadores no participan en guerras he invaciones. |
06-18-2013, 09:12 PM | #18 |
Master
|
Por ahy arriba lei que este juego es un hibrido y esto es lo mas acertado que lei en mucho tiempo , tendrian que dejar la modalidad rvr que minimamente destaca a este juego de los demas y sacar el pvp que esta tremendamente mal hecho y las bz que tambien estan tremendamente mal hechas .
Un consejo para ngd : mejor una cosa en la mano que 100 volando . |
06-18-2013, 09:27 PM | #19 | |
Master
|
Quote:
Flor
06-18-2013, 10:04 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
Y con lo que apunta flowstar, es asi, a mi me gustaba tambien mas el sistema de invas viejo, que el de ahora, me parece que tenia mas gracia mantener un castillo y uno o dos fuertes, que esto de la reli. Por otra parte veo que la idea del dragon puede estar buena, pero anula al 3er reino que no invade ni es invadido, ni chance de sacar gema tiene con un dragon. Ah me acorde ahora, y los nuevos deseos del dragon que iban a poner en que quedo? no vi ninguno nuevo. Y con los eventos tambien antes se esforzaban mas y estaba bueno era algo diferente, que uno queria que llegara ese dia, para ver que ponian. Y ni que hablar de los epicos dentro del reino, esperanzados que venia ahora y nada. Espero que los drops sean level 60 y que el guante no tenga concentracion si no vi jaja. Saludos. |
|
|
|