|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-20-2013, 08:14 AM | #11 |
Master
|
esos bárbaros siempre resisten distracción o emboscada... o ambos
buen video, esos bárbaros no conocen lo que es Bramido |
06-20-2013, 12:55 PM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos
06-20-2013, 04:56 PM | #13 |
Master
|
Sabes porque me gusto? Porque jugas bien sin tener terrible set, y eso se valora. Suerte
06-20-2013, 05:01 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos.
06-20-2013, 05:55 PM | #15 |
Initiate
|
La verdad no me voy a explayar porque solo vi 5 minutos (no aguante mas), en lo que vi del video ni 1 chabon solo, tenia oportunidad de matarlo... el flaco quieto sin hacer nada los bajaba tranquilamente no sé para que corria tanto...
El comentario de arriba dice "no tiene terrible set", ¿Que video viste hermano? No necesita pegar 1k de critico para tener terrible set, si el pega normales de 160 y a el le pegan normales de 10 sin defensas... De el pibe no tengo nada que decir porque juega bien, se mueve bien, etc, pero es como ir a ZI ese servidor, que bodrio. Saludos!
06-20-2013, 06:28 PM | #16 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos.
06-20-2013, 07:53 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Long story short, I can only record the fights that I find. I am a big fan of your videos Sie, for me your are the best hunter playing Regnum at the moment.
06-20-2013, 08:40 PM | #18 |
Pledge
|
Paso a traducir el comentario de Monday, a petición suya:
''Yo sólo puedo grabar las peleas que me encuentro; desafortunadamente, el servidor en el que juego tiene bastantes malos jugadores, la mayoría de los cuales no se buffean ni cualquier cosa similar, lo que dificulta el encontrar peleas difíciles, por tanto sólo grabé 1 vs 2,3,4, etc. Me gustaría jugar en un servidor más desafiante; he probado Nemon, Piranha y Raven, todos con los mismos resultados :P He hecho 1 vs 1 con los ''mejores'' cazadores en mi servidor- Vincent Valentine, Morfik, Annavilya, Hunter Ichigo etc, y tengo un alto porcentaje de éxito (perdí contra Vincent Valentine porque me pega de 900 con sangre fría, pero aún así le he vencido un par de veces). Larga historia resumida: sólo puedo grabar las peleas que me encuentro. Soy un gran fan de tus videos Sie, para mí eres el mejor cazador jugando al Regnum en este momento. '' |
06-20-2013, 10:40 PM | #19 |
Baron
|
Tanto que puteamos a nuestro servidor RA ... parece que la jugabilidad media es mucho mayor que la media de los otros servidores.
Pero bueno eso no quita el merito a Monday ... solo me gustaría verlo en RA ... no digo que sería un caza mas del montón ; pero solo para que experimente
06-20-2013, 10:59 PM | #20 | |
Pledge
|
Quote:
http://www.youtube.com/watch?v=wSng5XUDcZQ Sobre el minuto 2:38 hay algunos, o al menos uno contra un tal Tizj. |
|
|
|