Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2013, 01:21 PM   #11
Laxitoss
Master
 
Join Date: Sep 2007
Location: Valencia
Posts: 252
Laxitoss is an unknown quantity at this point
Default

Yo creo que una solución para darle utilidad al set champios sería que funcionara igual que el set warmaster, quiero decir que con tener todo el set en el inventario del pj sea suficiente para que te de el 10% de atributo principal. De esta forma ese bonus de atributo principal es compatible con los demás bonus, de lo contrario sería contraproducente tener el set champions
__________________
Laxitos
Vanguardia Élfica - Legion Imperial - Sacred Fighters
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2013, 01:10 PM   #12
Fetido
Baron
 
Join Date: Aug 2010
Posts: 629
Fetido is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Laxitoss View Post
Yo creo que una solución para darle utilidad al set champios sería que funcionara igual que el set warmaster, quiero decir que con tener todo el set en el inventario del pj sea suficiente para que te de el 10% de atributo principal. De esta forma ese bonus de atributo principal es compatible con los demás bonus, de lo contrario sería contraproducente tener el set champions
Claro.
Estaría bueno que en el entrenador, uno pueda decidir que bonus activar, dependendiendo de los set que uno completó. Obviamente un solo bonus se puede tener activo a la vez.
Supongamos que a día de hoy existieron 3 season, por lo que habría 3 set con bonus diferentes, el A, B y C. Supongamos también que yo solo saque el Set A y el C. Entonces el entrenador solo me daría como opciones posible activar el bonus referido al set A o al set C, sin necesidad de tenerlo equipado como es actualmente.
__________________
Fetido Guerrero Legendario
CoR Calculadora
Fetido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2013, 08:26 PM   #13
Rukvic
Pledge
 
Rukvic's Avatar
 
Join Date: May 2010
Posts: 14
Rukvic is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
El set está feo... El bonus es una mierda... Y aún así hay gente que se mata entrando y saliendo de los TDM !
Por mí que les hagan 10 estatuas a los más vicios del RO, me importa poco o nada. Una estatua de tu PJ no demuestra que eres bueno en el juego sino que eres un vicio
En fin, cosas de la vida (?) Saludos!
Tu, muy bien.
__________________
Abidsaid - Syrtis
Lechugas!!!
Cop. Viccran
Rukvic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2013, 05:57 PM   #14
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Una pregunta: El atributo funcionará en la zona de guerra o simplemente para TDM?
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-14-2013, 09:28 PM   #15
Kamil Sevens
Initiate
 
Kamil Sevens's Avatar
 
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
Kamil Sevens is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Claro.
Estaría bueno que en el entrenador, uno pueda decidir que bonus activar, dependendiendo de los set que uno completó. Obviamente un solo bonus se puede tener activo a la vez.
Supongamos que a día de hoy existieron 3 season, por lo que habría 3 set con bonus diferentes, el A, B y C. Supongamos también que yo solo saque el Set A y el C. Entonces el entrenador solo me daría como opciones posible activar el bonus referido al set A o al set C, sin necesidad de tenerlo equipado como es actualmente.
Esa es una gran idea!
Bien podrìa repetirse, digamos despues de unas 10 seasons -más cuando ya no queden bonus por dar-, empezar a dar bonus anteriores para tratar de obtenerlos nuevamente quienes no los tengan.
Y ya para ese entonces, tambien agregar algo nuevo para los que ya no tienen nada que hacer en Bz. De aquí a que se terminen los posibles bonus, es bastante tiempo para pensar y preparar nuevas utiliadades.
Kamil Sevens no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved