Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2013, 12:32 PM   #11
NATURULECAZA
Pledge

NATURULECAZA is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JorPinales View Post
J

PD: Qué significa ''Un braso''? XD
eso un abrazo, aparte deberia salir en algun lado los deseos q se piden

gracias

bstes
Old 06-24-2013, 10:01 PM   #12
-Gerar-
Initiate

-Gerar- is on a distinguished road

Aca estan las aperturas de Ignis al resto sumale una de Syrtis nomas
-Gerar- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2013, 10:24 PM   #13
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Es más que obvio que aquí:

http://syrtis.com.es/aperturas/

No ponen más que lo que les interese... La verdad que no sé para que hacen un "contador" si van a contar lo que les salga de los...

Igual, imagino que NGD sí tendrá almacenadas TODAS las aperturas de cada reino (no las que convengan), el deseo pedido,... Ya que se supone que es el objetivo del juego...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 05:24 AM   #14
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

jajajaja las ultimas 30 aperturas de ignis son entre las 5 i 10am asi no me extraña que abran tantas veces, se les debe dar bien matar guardias, eso y lo que dicen que se despiertan por whatsapp DD
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 08:29 AM   #15
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lord_Richar View Post
jajajaja las ultimas 30 aperturas de ignis son entre las 5 i 10am asi no me extraña que abran tantas veces, se les debe dar bien matar guardias, eso y lo que dicen que se despiertan por whatsapp DD
Hay que ver lo incultos que son algunas personas. Por lo visto no saben que la tierra es redonda y que gira. Te lo explicaré, pero la próxima vez presta más atención a lo que te dicen en el colegio: Como sea que la tierra es redonda y gira con respecto al sol, hay diferentes zonas horarias, es decir cuando ciertas zonas de la tierra se oscurecen (noche) otras más lejanas se iluminan (mañana). Entiendes? Bueno pues entonces no es madrugada en todo el mundo.
En el servidor RA hay gran cantidad de gente que no es de la misma zona horaria. Hay Argentinos (60-70%?), Mejicanos, Chilenos, Peruanos, Norteamericanos, Españoles, Alemanes, Italianos, Franceses, Marroquís, Chinos, etc., etc., etc.
Si miras el mapa del mundo verás que esos paises están en zonas de la tierra muy alejadas entre sí. Esto quiere decir que cuando en Argentina es madrugada en otros paises es más tarde o incluso más temprano. En resumidas palabras que cuando tu duermes hay otra gente que hace muchas horas que esta despierta. Suponiendo que el 30-40% de RA son de otras zonas horarias no es raro que en su tiempo libre juegen al CoR. Así pues hay invasiones y aperturas a horas donde hay menos población en general.

Hoy por ejemplo, hace dos horas - 3 a 4 de la madrugada Argentina- Alsius invadió a Ignis. Eso no quiere decir que Alsius haya puesto un despertador para invadir sino que esos jugadores estaban ya (hace horas) despiertos y dependiendo de la zona en que vivan, varía la hora.

Los reinos que invaden cuando en Argentina es madrugada varían bastante. Unas veces tiene Syrtis una gran cantidad de jugadores online e invade a otro. Otra vez es Alsius y otra vez es Ignis. Lo que he observado es que Alsius es el que realiza más invasiones, Syrtis el que menos -a pesar de su mayor población tambien a esas horas- e Ignis en el medio pero el que realiza más aperturas. Es decir Ignis es el que va directo y mejor organizado a tomar las gemas mientras Alsius y Syrtis van más a por los nobles y a matar gente.

Cada uno que haga lo que quiera pero con la gran población que tiene Syrtis -a toda hora- tendría que sacar más provecha del juego. Pero por lo visto prefieren campear los saves de Shaana y las zonas de leveo. Bueno pues no se quejen.

Last edited by Cranddor; 06-25-2013 at 09:44 AM.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 10:01 AM   #16
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Hay que ver lo incultos que son algunas personas. Por lo visto no saben que la tierra es redonda y que gira. Te lo explicaré, pero la próxima vez presta más atención a lo que te dicen en el colegio: Como sea que la tierra es redonda y gira con respecto al sol, hay diferentes zonas horarias, es decir cuando ciertas zonas de la tierra se oscurecen (noche) otras más lejanas se iluminan (mañana). Entiendes? Bueno pues entonces no es madrugada en todo el mundo.
En el servidor RA hay gran cantidad de gente que no es de la misma zona horaria. Hay Argentinos (60-70%?), Mejicanos, Chilenos, Peruanos, Norteamericanos, Españoles, Alemanes, Italianos, Franceses, Marroquís, Chinos, etc., etc., etc.
Si miras el mapa del mundo verás que esos paises están en zonas de la tierra muy alejadas entre sí. Esto quiere decir que cuando en Argentina es madrugada en otros paises es más tarde o incluso más temprano. En resumidas palabras que cuando tu duermes hay otra gente que hace muchas horas que esta despierta. Suponiendo que el 30-40% de RA son de otras zonas horarias no es raro que en su tiempo libre juegen al CoR. Así pues hay invasiones y aperturas a horas donde hay menos población en general.

Hoy por ejemplo, hace dos horas - 3 a 4 de la madrugada Argentina- Alsius invadió a Ignis. Eso no quiere decir que Alsius haya puesto un despertador para invadir sino que esos jugadores estaban ya (hace horas) despiertos y dependiendo de la zona en que vivan, varía la hora.

Los reinos que invaden cuando en Argentina es madrugada varían bastante. Unas veces tiene Syrtis una gran cantidad de jugadores online e invade a otro. Otra vez es Alsius y otra vez es Ignis. Lo que he observado es que Alsius es el que realiza más invasiones, Syrtis el que menos -a pesar de su mayor población tambien a esas horas- e Ignis en el medio pero el que realiza más aperturas. Es decir Ignis es el que va directo y mejor organizado a tomar las gemas mientras Alsius y Syrtis van más a por los nobles y a matar gente.

Cada uno que haga lo que quiera pero con la gran población que tiene Syrtis -a toda hora- tendría que sacar más provecha del juego. Pero por lo visto prefieren campear los saves de Shaana y las zonas de leveo. Bueno pues no se quejen.

Que coño me estas contando tio? que me tomas por imbécil o algo por el estilo? todo el mundo sabe que a esa hora hay muy poca gente conectada excepto los que se conectan para invadir, no hay excusa que valga amigo
Lord_Richar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 10:09 AM   #17
Abertzale
Apprentice

Abertzale's Avatar

Abertzale is on a distinguished road

Quote:
Que coño me estas contando tio? que me tomas por imbécil o algo por el estilo? todo el mundo sabe que a esa hora hay muy poca gente conectada excepto los que se conectan para invadir, no hay excusa que valga amigo
El Regnum es ``Online`` no busques escusas donde no hay, cómo dijo el compañero hay diferentes horarios, para ti pueden ser las 8 de la mañana pero para un europeo con las 12 del medio día, no sean tan hipócritas y dejar de quejaros de algo qué han echo todos los reinos alguna vez en su historia, te habla un jugador beta y me da qué lo e visto .

Saludosssss!
Old 06-25-2013, 10:38 AM   #18
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Que novedad
Si, yo me conecto a veces en ese horario para invadir pero no necesito despertador para eso ya que aquí es mediodía cuando invaden y obvio si no invadieran ni me conectaría como el año pasado que hice otras cosas en la pausa y entre nada más por la noche un rato para cazar leveadores y listo (no porque tanto me encanta esto sino porque no habia otra actividad en el juego).
Ahora que tiene de malo conectarse para invadir?
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 12:02 PM   #19
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
No es entre las 5 y 10 am, es entre las 10 y las 15, eso no es madrugada.

Si alguien me despertase, por WhatsApp o por el medio que fuera, para que entrase al juego, probablemente lo mataría...

Edit: Ahí abrimos portal, 14:50... Syrtis será más ignorante.

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 06-25-2013 at 12:54 PM.
roberticoallk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2013, 01:04 PM   #20
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
No es entre las 5 y 10 am, es entre las 10 y las 15, eso no es madrugada.

Si alguien me despertase, por WhatsApp o por el medio que fuera, para que entrase al juego, probablemente lo mataría...

Edit: Ahí abrimos portal, 14:50... Syrtis será más ignorante.
Aca en arg abrieron a las 9:30am... puede ser que el que comento antes no sea de españa... puesto que varia el horario de un pais a otro... por si no lo habias tendio en cuenta.

Felicitaciones por la apertura

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules