|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2013, 12:32 PM | #11 |
Pledge
|
eso un abrazo, aparte deberia salir en algun lado los deseos q se piden
gracias bstes
06-24-2013, 10:01 PM | #12 |
Initiate
|
Aca estan las aperturas de Ignis al resto sumale una de Syrtis nomas
|
06-24-2013, 10:24 PM | #13 |
Count
|
Es más que obvio que aquí:
http://syrtis.com.es/aperturas/ No ponen más que lo que les interese... La verdad que no sé para que hacen un "contador" si van a contar lo que les salga de los... Igual, imagino que NGD sí tendrá almacenadas TODAS las aperturas de cada reino (no las que convengan), el deseo pedido,... Ya que se supone que es el objetivo del juego...
06-25-2013, 05:24 AM | #14 |
Initiate
|
jajajaja las ultimas 30 aperturas de ignis son entre las 5 i 10am asi no me extraña que abran tantas veces, se les debe dar bien matar guardias, eso y lo que dicen que se despiertan por whatsapp DD
06-25-2013, 08:29 AM | #15 | |
Secondary account
|
Quote:
En el servidor RA hay gran cantidad de gente que no es de la misma zona horaria. Hay Argentinos (60-70%?), Mejicanos, Chilenos, Peruanos, Norteamericanos, Españoles, Alemanes, Italianos, Franceses, Marroquís, Chinos, etc., etc., etc. Si miras el mapa del mundo verás que esos paises están en zonas de la tierra muy alejadas entre sí. Esto quiere decir que cuando en Argentina es madrugada en otros paises es más tarde o incluso más temprano. En resumidas palabras que cuando tu duermes hay otra gente que hace muchas horas que esta despierta. Suponiendo que el 30-40% de RA son de otras zonas horarias no es raro que en su tiempo libre juegen al CoR. Así pues hay invasiones y aperturas a horas donde hay menos población en general. Hoy por ejemplo, hace dos horas - 3 a 4 de la madrugada Argentina- Alsius invadió a Ignis. Eso no quiere decir que Alsius haya puesto un despertador para invadir sino que esos jugadores estaban ya (hace horas) despiertos y dependiendo de la zona en que vivan, varía la hora. Los reinos que invaden cuando en Argentina es madrugada varían bastante. Unas veces tiene Syrtis una gran cantidad de jugadores online e invade a otro. Otra vez es Alsius y otra vez es Ignis. Lo que he observado es que Alsius es el que realiza más invasiones, Syrtis el que menos -a pesar de su mayor población tambien a esas horas- e Ignis en el medio pero el que realiza más aperturas. Es decir Ignis es el que va directo y mejor organizado a tomar las gemas mientras Alsius y Syrtis van más a por los nobles y a matar gente. Cada uno que haga lo que quiera pero con la gran población que tiene Syrtis -a toda hora- tendría que sacar más provecha del juego. Pero por lo visto prefieren campear los saves de Shaana y las zonas de leveo. Bueno pues no se quejen. Last edited by Cranddor; 06-25-2013 at 09:44 AM. |
|
06-25-2013, 10:01 AM | #16 | |
Initiate
|
Quote:
06-25-2013, 10:09 AM | #17 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludosssss!
06-25-2013, 10:38 AM | #18 | |
Count
|
Quote:
Si, yo me conecto a veces en ese horario para invadir pero no necesito despertador para eso ya que aquí es mediodía cuando invaden y obvio si no invadieran ni me conectaría como el año pasado que hice otras cosas en la pausa y entre nada más por la noche un rato para cazar leveadores y listo (no porque tanto me encanta esto sino porque no habia otra actividad en el juego). Ahora que tiene de malo conectarse para invadir? |
|
06-25-2013, 12:02 PM | #19 | |
Count
|
Quote:
Si alguien me despertase, por WhatsApp o por el medio que fuera, para que entrase al juego, probablemente lo mataría... Edit: Ahí abrimos portal, 14:50... Syrtis será más ignorante.
Tonto el que lo lea Last edited by roberticoallk; 06-25-2013 at 12:54 PM. |
|
06-25-2013, 01:04 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Felicitaciones por la apertura
|
|