![]() |
#11 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
no es de rata si no saves pelear en arboles aprenda asi de facil....... cualquier arbol es inposible equivar todos los ataques solo es cuention de moverse rapido y anticipar al enemigo.... no solo es tirar bufff corree pegarse y morir que chace tiene un brujo contra un tira sin usar arbol? ya te digo yo ninguno....y si tienes poca vida cubrirse con un arbol para no morir es de inteligentes no como algunos que ahi por ahi que estan leveando y les pegas y nose dan cuenta asta que ya murieron......
#12 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
#13 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2012
![]() |
![]()
Leeme las leyes y los derechos del juego por favor. Debo estar hecho todo un criminal.
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2013
![]() |
![]()
pues mete el pene en un enchufe y no me cuentes tu vida XD
#16 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Después de estás respuestas sumado a que no nos dices el nombre de tu personaje, que por algo será... Luego tienes la poca decencia de seguir creando threads igual a este. Bueno, los threads del apartado "sugerencias" al menos sirven para reírse un rato, esos te los agradezco
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]()
lol, tema en caliente
![]() en serio.... luego no se arrepienten cuando crean un tema asi? ![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
![]() |
#19 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Y señores, con esto hemos llegado al zenit de los thread estúpidos! Del creador de "Item premium: cambiar de reino", "Revivir en masa funciona mal", "Fabricación de explosivos" y "Motivos por que Alsius tiene poca población" llega: "Che, no sé usar el entorno y me matan, eso es trampaaaa!!!"
A veces me planteo para que sive poner en los términos y condiciones que tienes que ser mayor de 18 años si luego entran críos a llorar porque les matan sin saber jugar ![]()
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Yo todavia no entiendo que hacen respondiendole este post a alguien que claramente no tiene ni idea de las reglas y de como se juega... jajajaja...
|
|