06-21-2013, 10:15 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
06-21-2013, 10:31 PM | #12 |
Count
|
Ofende eso de hakers españoles ejem
06-21-2013, 11:13 PM | #13 |
Banned
|
Es que sí, putos españoles hackers, seguro que gran parte de ellos son también los que se comunican por WhatsApp para organizar las invasiones, estos gallegos ...
Jajaajajajajajajajajajaa pero que penosidad , aparte que, lo de hackers españoles, pudiste poner españoles como cualquier país de tu continente... Mira... sin saberlo lo adivino, eres de América del Sur. Me dirás... Por la hora son españoles... Yo conecté a las 11-12 de la mañana españolas, y ahí siguen argentinos, o cualquier país sudamericano. Te sorprendería la cantidad de ellos que no duermen. Pero síiii, putos gallegos del orto boludo. PD: de por sí, jamás vi que un reino solo, SOLO, crasheran todos a la vez. De última, que te crees, ¿que hay un botoncito que dice: ECHAR ALSIRIOS A LA MIERDA? |
06-21-2013, 11:18 PM | #14 |
Banned
|
Bueno, si ami me dijeran hackers me sentiría honrado lo veo mas como un cumplido que como un insulto, indiferentemente que sean hackers peruanos, españoles o checoslovacos el punto es que Los Ignitas dejen la pta trampa che jejeje
No se porque sienten que pierden la hombría si otro reino les pide deseo, de eso se trata el juego, q cualkiera de los 3 frikis reinos pueda pedir deseos sin que le tumben el server cuando la ultima relikia va llegando a muralla... hace 2 años eso no pasaba.(eso de que solo ignis tiene la potestad de pedir deseo y semanalmente) ahora viene nuestro amigo Surak con la vieja canción de que los ignitas son pocos y muy organizados No se puede salir del save aggers sin ver a 20 Rojos campeando a 100 metros del save Toooodooo el díaa, los matas y vienen 30 mas, los vuelves a matar y vienen esos 30 + los 20 primeros . Tooodo el Día che son re pocos |
06-21-2013, 11:31 PM | #15 |
Banned
|
Si yo no lo hubiese vivido tampoco lo creería, lo importante es que fué Publico y notorio, una falta de respeto a la gente que juega de hace muchos años ...Luego dijeron por clan que hasta alasthor se fue antes de tiempo, que luego del crash ya no estaba el Gentil alasthor (no es que haga alguna diferencia ese inútil dragón de mierda) pero supuestamente igual se fue...eso no lo pude ver con mis propios ojos... solo me lo contaron
|
06-21-2013, 11:34 PM | #16 |
Initiate
|
AMMM me metí a una página por ahí que mandaron de hackers argentinos, aquí el contenido
Tor Browser Bundle Webhive with JSLOIC ready for use ¿Cómo ser un Hacker? by Eric Raymond Hackers, heroes of the computer revolution by Steven Levy The Hacker Ethic by Pekka Himanen Sus seminarios XD. REally???? aterial del Seminario Latinoamericano de Seguridad 2012 Seminario Latinoamericano de Seguridad 2012 - Introducción a la Filosofía Hacker (día 1) Seminario Latinoamericano de Seguridad 2012 - Anonimato en la Red - Proyecto TOR (día 2) Seminario Latinoamericano de Seguridad 2012 - Ingeniería Social (día 3) Seminario Latinoamericano de Seguridad 2012 - Denegación de Servicio (día 4) Entre otras cosas configuración de linux, :S pss si con el nivel que tienen unas personas, si saben hacer un macro en excel ya son "jakers". si gente estos son los hackers que tumban el regnum, XD LOL. |
06-21-2013, 11:40 PM | #17 |
Count
|
para mi no es un piropo que te digan haker que te digan eso es que te digan eres un tramposo ... ¬¬
06-22-2013, 12:00 AM | #18 |
Pledge
|
No es la primera vez que hacen un ataque DOSS la ultima vez que recuerdo eramos un rejunte enrome de syrtis en meni hace mucho tiempo y estabamos sacando la reliquia y pum!! todos fuera, al rato entró surak y explicó lo que pasó...
igual si crashean no es solo el reino de alsius, si no todos los jugadores a excepcion de los que usen MACOS que por alguna razon no crashearon la ultima vez
06-22-2013, 12:07 AM | #19 |
Master
|
Para que NGD te de bola en el foro tenes que:
-Crear un post con bardo. -Hablar de un bug (Soporte tecnico) -Hacer un post sobre una discusión del juego que resalte (con 30 post). Una vez cumplido esto, NGD pasará por el post! ... Ontoppic: Espero que NGD haga algo... :P |
06-22-2013, 12:53 AM | #20 | |
Banned
|
Quote:
El o ella, dijo que los únicos que eran hackers en argentina eran los nietos de unos nazis de hace 40 años. Ya que eso es la mayor gili pollez que vi en este foro esta semana, solo quería mostrarle que hay argentinos que les interesa ese tema. No hable de su nivel.... asi que no se a que viene tu post. aun que para hacer un ataque DDoS hay que tener un nivelazo... (ironía mode on). |
|
|
|