|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2013, 08:54 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
El bloqueo de gemas no deberia darse en horarios de baja poblacion, sino que se deberian bloquear las gemas en reinos de baja poblacion en relacion a los reinos invasores. No hablo de un determinado horario, y tengo en cuenta que es un server internacional. Pido que se bloqueen las gemas en "momentos" en que las poblaciones de reinos son muy desiguales, y todos sabemos que esto se debe en el 99% de los casos a que un reino "organiza" para conectarse un gran numero a la madrugada argentina. Aunque no juego, no creo que en la actualidad la diferencia de jugadores entre reinos a la madrugada argentina sea tal (y mucho menos por las publicaciones que leo en el face, donde muchos de los que participan en esas aperturas matutinas son jugadores que yo conozco... y se que son argentinos y que normalmente no se conectan a esas horas...). Bueno. Pase a aclarar NUEVAMENTE... lo mismo... Exitos !!
07-01-2013, 09:31 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
En ese horario no son mas de 10 alsirios de nivel alto conectados peleando contra 40 50 rojos. No dudo que haya jugadores de argentina, sabiendo que pueden abrir portal sin problemas muchos se conectarán.
07-02-2013, 10:52 AM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
La idea sería genial siempre que no diese ninguna casuística de este tipo : -Reino A se entera que reino B planea invadir. Desconexión o conexion a pjs del reino B, chau inva planificada. -Reino A va a ser invadido por reino B, que a su va a ser invadido por reino C. Desconexión de pjs del reino A al C. Resultado B no puede invadir a A, y sin embargo, se comerá la inva de C. -Etc,etc,etc PD: También quiero mencionar la cantidad ( y no son solo 10 o 15 )de pjs de otros reinos que se conectan a ignis cuando tiene pinta que vamos a invadir, y dejan a sus respectivos reinos "en braguitas" para luego venir a postear sobre la injusticia y el desbalance poblacional. Como tod@s sabem@s las ratas son las que primero abandonan el barco Uuuuunnnn bbbrrraaaaassoooo |
|
07-02-2013, 12:20 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Observacion: Seguro van a plantear lo de "jugadores que se desconectan" en esos momentos clave. No conozco de programacion ni nada de eso, pero me parece que la solucion puede ser que el juego tome como base a los jugadores que estuvieron conectados 30 minutos antes de que se rompa la puerta de la muralla (es decir, los que estuvieron defendiendo y atacando los fuertes para vulnerar-defender). Igualmente, de una u otra forma, estoy mas que convencido de que la propuesta sigue siendo conveniente ante la situacion actual. Como dije antes, deje muy pocas cosas libradas al azar, en el post original que hace referencia a la opción del bloqueo de gemas: http://www.championsofregnum.com/for...ad.php?t=82748 Exitos !
07-02-2013, 01:04 PM | #15 |
Pledge
|
no se si ya leyeron la respuesta de un GM acerca de este mismo tema. La idea propuesta fue replicada con varios argumentos. Al parecer no es viable, hay muchas otras formas de solucionarlo, porque se encierran (algunos) en una sola opcion como lo es el bloqueo de gemas?
Aclaro que no va dirijido unicamente al creador del tema o a Mario que tambien hizo un thread sobre esto, sino a muchos de los que comentaron en los 3 temas acá dejo la rta de frosk http://www.championsofregnum.com/for...&postcount=111 realmente no se les ocurren alternativas obviando esa¿
07-02-2013, 01:40 PM | #16 | |
Baron
|
Quote:
Pero, si queremos solucionar un problema, lo primero que tenemos que hacer es no mentirnos a nosotros mismos. Esto que decis vos (pero dicen varios, te tome como ejemplo) no es verdad. Cualquiera que se haya levantado en la madrugada de un dia de semana en argentina, sabe que la poblacion en el Ra, es como minimo, el 40% de lo que es en las horas pico (y siendo generoso, porque muchas veces es menos). Antes de que cambiaran la pagina del RO, no se ahora, entrabas y podias ver cuantos usuarios estaban jugando es ese momento, supongo que el numero representaba a todos los servidores, y veias como habia mas de 1000 en horas pico, y bajaba hasta 350 en horas de madrugada argentina. Y esto que cuento, lo vi yo, y muchas veces. No es que me lo conto nadie. Yo estube en Eferias, el dia que vino un solo verde a defender su castillo. Estube, en los momentos que tomar los tres fuertes era simplemente un tramite de quince minutos, y solo tenias que dejar pasar el tiempo, etc, etc. Y la verdad, es que no habia muchisima gente de españa conectada, no habia ni muchisima, ni mucha, ni mas o menos, no, no habia casi nadie. Algunos leveadores no mas, que se defendian como podian (y algunas veces les salia bien) Entonces, por favor, pido desde mi lugar de jugador del RO, que hablemos, pero con argumentos valederos, sino nunca nos vamos a poner de acuerdo. Sobre todo en estos temas, que a la larga, pueden terminar perjudicando la jugabilidad para algun grupo de usuarios. El bloqueo de gemas no se deberia hacer, simplemente porque el servidor esta abierto las 24hs y todo aquel que entra al juego, tiene derecho de hacer todo lo que el juego le brinda. La gente en la vida real tiene sus horarios, y sus obligaciones, por lo tanto, al RO entra cuando puede, sea en el horario que sea. Por otro lado, el juego no se termina si algun reino abre el portal, asi que, no pasa nada si un reino abre de madrugada, o cuando sea. Respecto a las ideas que se dan para mejorar el sistema de invasiones, suelen estar buenas, y el concepto, en general, de mejorar el sistema, o facilitar las invasiones NGD lo ha tomado. Antes era muy complicado romaper la puerta de muralla, y con el terror de los brujos se hacia realmente muy dificil invadir. Luego pusieron esa puerta de papel que la tiraban dos golpes de barbaro. Despues hicieron dificil romper la puerta otra vez, pero pusieron los barcos, para poder entrar por ahi. Ahora, los dragones, para que nadie te joda cuando estas rompiendo la puerta. Tambien estubo el evento de la fiebre purpura (el mejor para mi) para que todos los pjs, de todas las franjas horarias, pudieran entrar a los otros reinos y participar de una apertura de portal. En fin, cosas se han hecho, el tema es que pareciera, que al mejorar una, sin queres se empeora otra, y a la vez es imposible dejar a todo el mundo conforme. Saludos
07-02-2013, 03:44 PM | #17 | |
Master
|
Quote:
Creo que tener en cuenta a los conectados (de lvl 50+ y que estén en ZG –haciendo lo que sea-), en el minuto 30 previo a romper la puerta de la muralla, no debería ser tan difícil de implementar... lo creo desde mi ignorancia... Desde un primer momento lo que se pide es motivar las guerras, mejorar las invasiones.... por lo que veo no muchos tuvieron en cuenta la “cadena” necesaria para que se den estas cosas. Como yo lo veo, los objetivos son los siguientes, en orden descendente en importancia: Motivar las guerras –> Para esto se necesita motivar las invasiones. Motivar las invasiones –> Para esto se necesita mejorar los deseos de portal. Mejorar los deseos de portal –> No se pueden mejorar mientras “unos pocos afecten a muchos”. Evitar que “unos pocos afecten a muchos” –> Surge la propuesta del bloqueo de gemas. A lo que voy es que lo mas importante es mejorar el sistema de invasiones y mejorar los deseos, pero me parece que sería contraproducente y generaría muchísimas quejas si se mejoran los deseos antes de regular las invasiones, para lo que yo considero que el bloqueo de gemas, tomando las precauciones aportadas, es lo mas viable. Son bienvenidas todas las ideas, mas alla de la presente, siempre que sea para mejorar el juego. Exitos !
07-02-2013, 05:45 PM | #18 | |
Pledge
|
Quote:
mientras más tiempo agregues, menos real va a ser el promedio. Mientras menos tiempo utilices mas facil va a ser de exploitear por el poco esfuerzo que lleva. La propuesta sigue siendo la misma: contador, y basandose en conectados (sea como lo midan) pasar a bloquear gemas. Deben entender que lo no viable es basarse es un contador con un intervalo fijo y conocido por el usuario hay mil formas mas de motivar la guerra y se encierran. Es aburrido ya leer
07-02-2013, 06:27 PM | #19 |
Initiate
|
Para que el sistemas de invasiones fuese "justo" debería implicar a los jugadores que participan las 24 horas del día.
Me explico. Por la tarde/noche un reino realiza un esfuerzo sobrehumano realizando rejuntes durante horas y tomando fuertes donde hay batallas con centenares de personajes involucrados. Consigues sacar una gema de milagro, y te dices: "mañana continuamos a ver si conseguimos sacar otra". Cuando llegas al día siguiente te enteras de que una veintena de personajes han invadido sin resistencia alguna y tirado todo el trabajo realizado por el suelo... Yo creo que el sistema de invasiones debería requerir que los jugadores de un reino fuesen superiores durante las 24 horas. Sé que implementarlo puede ser complicado. Quizás un indicador en la pantalla del estado de peligro de cada reino. Según conquistas fuertes enemigos ese estado de peligro se incrementa hasta llegar un punto en el que se puede invadir. Aunque en una franja horaria un reino sea muy superior a otro, cuando llegue tu horario puedes ver el estado de tu reino e intentar bajarlo de peligro para no ser invadido. Turok. |
07-02-2013, 06:53 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
No es la misma propuesta que yo hago. En un caso practico, el conteo de jugadores lvl 50+ en ZG se tendría en cuenta una sola vez. Si al romper la puerta hay forma de que se detecte cuanta gente de un reino estuvo conectada exactamente 30 minutos antes (no 29,28,..15...10...), entonces se toman en cuenta los parámetros establecidos y se bloquean o no las gemas. Espero que se me entienda. No es tan difícil. Exitos !
|