|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2013, 04:41 PM | #11 |
Banned
|
Dejando en el medio si ese deseo es bueno o malo lo que si es claro es que es un deseo que divide a la gente. Lo he visto en Horus (ahora Haven) y lo estoy viendo acá.
Es un deseo que crea mucho malestar provocando disputas y peleas entre los jugadores de un mismo reino. Solamente por eso yo no lo pediría más. Me pregunto si a la vista de todos estos problemas vaís a seguir pidiéndo ese deseo. Os agradecería que me contestarais esta pregunta. Gracias |
07-05-2013, 04:49 PM | #12 |
Count
|
Por mi parte, mientras haya experiencia activa y no se puedan pedir monedas WM sí... Ya que de los que quedan, es el más útil que hay (según quién lo gane, claro).
07-05-2013, 04:51 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos feos Edito: yo no vote ese deseo como mucha gente sabe pero por una parte me gusta y por otra no, me gusta por q es mas fácil sacar gemas relis etc y no me gusta por q solo la tiene 1 y como bien decían se hacen muchas peleas insultos etc...
07-05-2013, 08:19 PM | #14 |
Master
|
jajajajjaja ya no saben ni que pedir mejor duerman/laburen o estudien (?)
07-05-2013, 08:53 PM | #15 |
Baron
|
Que pidan una vida, o de a perdida un Valium para el insomnio.-
07-05-2013, 09:19 PM | #16 |
Initiate
|
:FACEPALM: ya es Muy fácil sacarlas a la mañana, mas no puede serlo
07-05-2013, 10:33 PM | #17 |
Master
|
Choca estar en un juego, abstraído un poco de la realidad, y encontrarte con estas situaciones?
Yo diría, bienvenido al mundo hijo! el mundo es injusto, siempre hay gente que quiere lo que vos tenés; y si vos no peleas por lo mismo, les allanás el camino. Armate un grupo de 10/15 pjs y hacé exactamente lo mismo. Te han declarado la guerra, y solo vas a venir a llorar al foro? Ponete la pilas, pintale las caras a esos 10/15. El mundo es injusto, somos cada vez mas y lo que vos dejas se lo lleva otro. ESTO ES LA GUERRA. Pretender cambiar al mundo a esta altura ( en menor escala a una comunidad de gammers), es tan idealista... Ser idealista no sirve! armate un grupito para combatirlos, ojo por ojo el mundo se quedará ciego dijo ghandi. trata de que no te saquen los ojos a vos, sacaselos a ellos! PAZ (?)
07-05-2013, 10:53 PM | #18 |
Pledge
|
no tiene q ser por la mañana es mas a las 5 o 6 de la tarde hora española sacamos a alsius la de impe y agger y las sirtys saco la de trelle