Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-11-2013, 08:07 PM   #11
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by paspas74 View Post
Bueno,

En el día de ayer me ocurrio algo como minimo interesante:

Leveando, aparecieron una orda de ignitas liderada por el pesado de siempre y mori....

(vale, eso no es interesante, es cotidiano, y sabemos que ocurre cada 15 minutos o menos de leveo)

Al salir del save central a lomos de mi maravilloso corcel... una flecha me bajo del mismo, y otras 6 o 7 me devolvieron al save.
(cansiiiiinos, dejadme levear!!)

Ahora si, AVISO A NAVEGANTES, si venis a SYRTIS a cazar, y los leveadores finalmente os ganan en numero....

NO SE QUE BUG ES NI ME IMPORTA, si volveis a desaparecer, asi, sin mas (y no me digais que es PARA LO DE BATTLEZONE PORQUE YO ESTABA ESPERANDO Y TENIA LA PANTALLITA DE QUE FALTABAN JUGADORES), repito, si volveis a desaparecer sin mas justo cuando ya os damos caza y luego volveis a loguear y desloguear...

AVISADOS ESTAIS, el video se me da muy bien y el reporte me saldrá mejor...

luego, no vengáis a quejaros al foro si os banean el pj lvl 60 con el que vais a matar a los que aun no lo somos y nos cuesta un horror sobrevivir a pesados como vosotros... buscaros enemigos de vuestro tamaño en las zonas donde levean los que les faltan 1 o 2 niveles!!!!!
Hola!

Si deseas enviarnos un video para realizar un reporte sobre lo que considerás un exploit o un abuso, por favor hazlo abriendo un ticket en www.championsofregnum.com/soporte

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules